Hotel Kyriad Paris Ouest - Colombes Descripción

El buffet de desayuno se sirve desde las 06:30 h hasta las 10:30 horas, para empezar el día con energía. El restaurante del hotel abre de 12:00 h a 14.00 horas y de 19.00 a 22.00 horas. El menú consiste en una cocina deliciosa y original. Disfrutará de excelentes recetas con toda la creatividad de nuestros cocineros y una capacidad para 70 personas.

Puede llegar a cualquier hora hasta las 23:00 h, hora de cierre del hotel. Si cuenta con llegar después de las 23:00 h, debe contactar con el hotel directamente con antelación para organizar el registro.

El Kyriad Colombes cuenta con 60 habitaciones dbles, gemelas y triples con aire acondicionado y cuarto de baño. Dos de las habitaciones están adaptadas para discapacitados. Póngase cómodo y relájese, vea Canal+ o Canalsat, o haga su trabajo eficientemente con el teléfono de marcación directa y acceso inalámbrico a Internet gratuito. El hotel tiene un ascensor. Hacemos tanto para hacerle sentirse como en casa que no se querrá marchar.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

En esta provincia se ha añadido además de la tasa local, una tasa adicional de turismo no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

22 kms hasta el aeropuerto más cercano (charles de gaulle spanish)

A solo diez minutos de la estación de Saint Lazare, Porte Maillot y el Stade de France, disfrute del confort de este hotel de temática deportiva, de 2 estrellas, con restaurante y todos los servicios para viajeros de negocios o de turismo. El personal del Kyriad Colombes le da la bienvenida todo el año en francés y en inglés.

Publicidad
Publicidad