Hotel Campanile Paris Nord - Ecouen Descripción

Puede llegar a cualquier hora hasta las 23:00 h, hora de cierre del hotel. Si cuenta con llegar después de las 23:00 h, debe contactar con el hotel directamente con antelación para organizar el registro.

Con 51 habitaciones cómodas y bien equipadas, el Campanile lo tiene todo para ayudarle a relajarse, moverse libremente y a trabajar de forma eficiente si viene aquí en viaje de negocios. Hay una bandeja de cortesía con hervidora, té, café y galletas que se reponen a diario en todas las habitaciones. Habitaciones acogedoras y practicas Para su comodidad, cada habitación tiene una televisión con Canal+ y Canal Satelital, un escritorio, un teléfono con línea directa y una línea de modem para su computador. ¡NOVEDAD: acceso WIFI gratuito en todas las habitaciones!

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

En esta provincia se ha añadido además de la tasa local, una tasa adicional de turismo no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

30 kms hasta el aeropuerto más cercano (charles de gaulle spanish)

Nuestro personal le desea una buena estancia en Ecouen. El hotel Campanile tiene una ubicación ideal a 1 km del centro de la ciudad, a 2 km de la estación de tren, a 30 km del aeropuerto de ROISSY CDG y con acceso directo en el RER (Villiers-le-Bel). El Campanile Ecouen le recibe desde las 06:30 h. 23.00 horas entre semana y de 7.00 a 23.00 horas los fines de semana. Relájese. Sea nuestro invitado.

Publicidad
Publicidad