Hotel Maria Von Marschall Descripción

No hay restaurante en el hotel. A los grupos se les pueden ofrecer comidas en uno de los agradables restaurantes del hotel en la zona del lago de Titisee. El hotel también tiene una terraza exterior para que los clientes se relajen cuando el tiempo acompaña.

El hotel es un edificio residencial azul, tradicional y típico de la zona.

El hotel ofrece a los clientes la oportunidad de alojarse en el centro de la Selva Negra en una tranquila casa tradicional. 0408SR

Las habitaciones son de tamaño medio y están en buenas condiciones, aunque están decoradas con un estilo básico pero moderno. Los baños son modernos y solo tienen ducha. Fuera de las habitaciones, en los pasillos de cada planta, hay una zona se asientos y una pequeña cocina donde los huéspedes pueden tomar té/café y relajarse.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

5 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana

Este hotel se encuentra en la tranquila aldea de Hinterzarten en una tranquila zona residencial. El hotel da a los clientes la impresión de estar en el centro de una aldea alemana tradicional con tan solo salir por la puerta. El hotel se encuentra en el centro de la Selva Negra, no muy lejos de Freiburg y Titisee.

Publicidad
Publicidad