Hotel D. Jorge De Lencastre Descripción

Situado en el corazón de la Costa Alentejana en el bonito pueblo de Grandola, este encantador hotel se encuentra a 20 minutos de las playas del Alentejo, como Carvalhal. Las habitaciones Dom Jorge de Lencastre están decoradas con grandes ventanales, techos altos y muebles de madera. Todas tienen aire acondicionado y un balcón francés, TV, minibar y cuarto de baño.Las recepción está abierta las 24 horas.Los huéspedes pueden explorar la belleza de la región de la Costa Alentejana por el alquiler de una bicicleta o un coche en la recepción. Wi-Fi está disponible en las zonas públicas Dom Jorge de Lencastre de.Grandola Estación se encuentra a 1,5 km del Dom Jorge de Lencastre, y Beja al aeropuerto de 55.7 km.

Completa sus instalaciones con Terraza, Recepción 24 horas, Prensa , Parking gratuito, Parking , Habitaciones para no fumadores, Habitaciones insonorizadas, Habitaciones / instalaciones para personas de movilidad reducida, Desayuno bufé, Calefacción, Caja fuerte, Bar, Ascensor

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

En el corazón de la Costa Azul, en el bonito pueblo de Grandola, este hotel es un lugar ideal para disfrutar de esta tranquila localidad de la región de Alentejo. A 90 km del Algarve. Nuestro hotel le ofrece un ambiente tranquilo para su estancia, tanto si viaja para escapar del estrés de la vida diaria como si lo hace por negocios.

Publicidad
Publicidad