Hotel Severino Jose Descripción

En la sala de juegos pueden jugar al billar o al ajedrez. Entre la oferta de actividades al aire libre se incluye el senderismo y el ciclismo de montaña. Durante su estancia en el Severino José Hotel podrá visitar la fábrica tradicional de cerámica de Molelos o el spa de Caldas de Sangemil.

Todas las habitaciones son amplias y modernas. Están equipadas con aire acondicionado y teléfono. Los baños privados disponen de secador de pelo.

El Hotel Severino José tiene una piscina exterior rodeada por un exuberante jardín. Bar, Recepción 24 horas, Prensa , Jardín, Terraza, Habitaciones para no fumadores, Habitaciones / Instalaciones para personas de movilidad reducida, Ascensor, Caja fuerte, Calefacción, Guardaequipaje, Aire acondicionado, Zona de fumadores Actividades: Sala de juegos, Masajes, Billar, Ping pong, Senderismo, Piscina al aire libre Servicio de habitaciones, Salas de reuniones / banquetes, Centro de negocios, Desayuno en la habitación, Servicio de planchado, Suite nupcial, Información turística, Fax / fotocopiadora Internet wi-fi disponible en todo el hotel. Precio: 2,50 EUR por hora . Parking gratis privado disponible en el hotel

Hora entrada desde 15h00 hasta 20h00

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

Este hotel ofrece habitaciones con vistas espectaculares a la Sierra Caramulo; se encuentra en Tondela, en el centro de Portugal. El hotel se encuentra a 21 km de Viseu y a 45 km de Coimbra.

Publicidad
Publicidad