Actualizando disponibilidad con el hotel
El Kildrummy es un tradicional castillo escocés situado a unos 40 minutos de Aberdeen. Situado en el corazón de la Grampian Highlands resulta el enclave perfecto desde donde visitar los numerosos castillos y destilerías de la zona. El Kildrummy todavía conserva casi todas sus características originales y ofrece una oportunidad única de disfrutar del estilo y la elegancia de una época pasada, combinado con el servicio de un moderno hotel de primera clase. Sus habitaciones están muy bien equipadas y cuentan con baño y todas aquellas comodidades que se esperan de un hotel cuatro estrellas. Cuenta, además, con un acogedor bar y salón para los invitados; su magnífico comedor ofrece una variada selección de comida local regada por una extensa gama de vinos.
Se sirve desayuno cada mañana y el almuerzo está disponible a la carta.
El registro se realiza a las 15:00 horas y la salida a las 11:00 horas.
Las elegantes habitaciones, estupendamente equipadas, disponen de cuarto de baño privado con bañera y/o ducha, albornoces, cafetera/tetera, TV vía satélite, plancha pantalones y teléfono de línea directa. Otras comodidades estándar son cafetera/tetera y conexión a Internet.
INTERNET
PARKING
BUSINESS CENTER
ACCESOS ADAPTADOS
Alojamiento
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Cómo llegar
Se aceptan las tarjetas American Express, MasterCard y VISA como formas de pago.
Este encantador hotel tipo casa rural está situado a 30 km de Aberdeen, a 56 km del aeropuerto de Aberdeen y a 3,5 horas en coche de Edimburgo, por lo que es perfecto para una breve escapada o para relajarse de forma más prolongada.