Hotel Amazonia Jamor Descripción

A 10 kilometros de la Playa de Carcavelos Servicio de habitaciones, Salas de reuniones / banquetes, Servicio regular de transporte desde/hasta el aeropuerto, Centro de negocios, Servicio de lavandería, Servicio de tintorería, Desayuno en la habitación, Cambio de divisas, Limpiabotas, Alquiler de coches, Fax / fotocopiadora.

97 habitaciones con baño, secador de pelo, climatización, conexión a internet, teléfono, TV, hilo musical y minibar. Las habitaciones del Amazónia son modernas y amplias. Todas cuentan con TV, escritorio y caja fuerte.

Restaurante, piscina exterior e interior, sistema Wi-Fi para internet, health-club con sauna, baño turco, gimnasio, campo polideportivo, sala de juegos, parking y garaje.

Hora entrada desde 14:00 hasta 18:00

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

en este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

A 10 min. de Amoreiras, Estoril y sus playas. El Amazónia Jamor Hotel es un hotel de 4 estrellas situado justo enfrente del Estadio Nacional de Lisboa. Está a 3 km de la zona de negocios Lagoas Park y dispone de un restaurante y un bar.

Publicidad
Publicidad