Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Semina Descripción

El Hotel Semina está en el centro de Archangelos al sur de Rodas, a 7 minutos en coche de la playa de Stegna.

El hospedaje dispone de 34 habitaciones tipo estudio, las cuales están totalmente equipadas para ofrecer una cómoda estadía frente al mar. 

Las habitaciones disponen baño privado con ducha (agua caliente 24 horas), armario (guardarropa), piso de baldosa y balcón privado con vista al mar Egeo.

Los estudios cuentan con un área de cocina integral, la cual dispone de cocina eléctricanevera pequeñalavavajillas y mobiliario para almacenar alimentos. Puedes desayunar como si estuvieras en casa, prepara tus comidas y disfrútalas en la pequeña terraza que ofrece el balcón.

En los alrededores del establecimiento hay una gran cantidad de restaurantes y cafeterías, incluso cerca de la playa Stegna hay bares y sitios de entretenimiento nocturno. La ciudad de Rodas y sus sitios históricos está a 31 minutos en coche.

Los dormitorios disponen de camas dobles o camas individuales, también ofrecen toallas limpias, ropa de cama y artículos de aseo.

Dispone de servicio de despertador, servicio de limpieza a las habitaciones, conexión a Internet WiFi (en todos los ambientes) y aparcamiento privado (gratuito).

Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

a partir de las 13:00 horas

Check out

hasta las 12:00 horas

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Parking/garaje
  • Servicio despertador

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Balcón
  • Baño
  • Insonorización
  • Wi-Fi Gratis

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Este alojamiento está a 15 minutos a pie de Iglesia ortodoxa del Arcángel Miguel y Ruinas del castillo de San Jorge. La playa Stegna está a 3,4 km, mientras que la playa Tsampika está a 5,6 km.

Opiniones sobre Opiniones Hotel Semina

Publicidad
Publicidad