Hotel El Viandante Descripción

Ubicación. El Viandante Hotel se encuentra en Monteverde en Monteverde cerca de lugares de interés como Parque Nacional Volcán Arenal. Características del hotel.El Viandante Hotel dispone de cafetería. Servicio de habitaciones con horario limitado. Este hotel sirve desayuno bufé caliente y frío gratuito en el comedor. Las zonas públicas disponen de acceso a Internet inalámbrico y alámbrico de alta velocidad gratuito. Se dispone de asistencia turística y para la compra de entradas y asistencia turística. Estacionamiento gratuito. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: atención multilingüe, lavandería y cambio de divisas. Está prohibido fumar en este establecimiento. Este establecimiento fue completamente renovado en septiembre de 2011. Habitaciones. Las 10 habitaciones de El Viandante Hotel incluyen ventilador de techo y ventanas que se pueden abrir. Las camas tienen colchones Select Comfort y están vestidas con juegos de cama de marca original, edredón de plumas y colcha de plumas. Los baños disponen de ducha con cabezal de ducha manual y cabezal de ducha tipo lluvia. También incluyen espejo de maquillaje o afeitado y secador de pelo. Se ofrece acceso a Internet de alta velocidad gratuito (por cable y Wi-Fi). Además de escritorio, las habitaciones ofrecen llamadas locales gratuitas (pueden existir restricciones). Televisión por cable con canales de suscripción. Disponibles los servicios nocturnos de descubierta y de limpieza todos los días. No está permitido fumar en las habitaciones. Notificaciones:La política del establecimiento estipula no aceptar reservas de grupos para celebrar eventos como, por ejemplo, despedidas de soltero. Existe un cargo por resort incluido en el precio total mostrado. No se aplica recargo por la estancia de niños de 3 años o menos que compartan la habitación con sus padres o representantes y que no requieran cama adicional. Todos los huéspedes que se alojen en las habitaciones deben estar registrados en el hotel. Este establecimiento no acepta mascotas, incluso los animales de servicio.

CANCELLATION POLICIES Cacellation made 8 - 30 days prior on the arrival date - no charge Cancellation made 4 - 7 days prior on the arrival date - the amount of your first night stay will be charged Cancellation made the last 3 days or no show - the full amount of your reservation will be charged all reservation and cancellation must be confirmed by fax or e-mail

You can cancel the reservation without penalty fee until 7 days before check in date

Notificaciones:La política del establecimiento estipula no aceptar reservas de grupos para celebrar eventos como, por ejemplo, despedidas de soltero. Existe un cargo por resort incluido en el precio total mostrado. No se aplica recargo por la estancia de niños de 3 años o menos que compartan la habitación con sus padres o representantes y que no requieran cama adicional. Todos los huéspedes que se alojen en las habitaciones deben estar registrados en el hotel. Este establecimiento no acepta mascotas, incluso los animales de servicio.

El check-in comienza a las mediodía Hora de salida 10:00 h

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Caja fuerte
  • Cambio de moneda
  • Check-in check-out express
  • Lavandería
  • Parking/garaje
  • Servicio de habitaciones
  • recepción

Habitación

  • Internet por teléfono
  • Wi-Fi

Restauración

  • Almuerzo
  • Cafetería

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Las distancias se calculan en línea recta desde el alojamiento hasta el lugar de interés o atractivo turístico y no siempre son representativas de la distancia real de viaje. Las distancias se expresan en números redondos. Parque Nacional Volcán Arenal - 19,7 km / 12,3 mi El Viandante Hotel - Aeropuerto recomendado: San José (SJO-A. Internacional Juan Santamaría) - 75,3 km / 46,8 mi.

Otros

Se le pedirá un documento de identidad con foto cuando llegue al hotel. Su tarjeta de crédito será debitada en el momento de la reserva. Somos los únicos en ofrecerle estas tarifas interesantes. Por favor, no contacte el establecimiento puesto que sólo podrá obtener las tarifas reducidas a través de nuestro sistema. No garantizamos el tipo de cama y las preferencias de fumador o no. Su reserva es prepagada y le garantiza el cupo en caso de llegada tardía. La tarifa global incluye el precio de la habitación, los impuestos y las tasas de reserva. Cualquier gasto adicional por concepto de aparcamiento, llamadas telefónicas y servicio de habitaciones deben cancelarse directamente al hotel.

Publicidad
Publicidad