Hotel Monte Carlo Inn Oakville Suites Descripción

Ubicación. Monte Carlo Inn Oakville Suites se encuentra en el centro de Oakville, cerca de lugares de interés como Sheridan College, Oakville Centre for the Performing Arts y Campo de golf Glen Abbey. Otros lugares de interés incluyen Bronte Creek Provincial Park y Área de conservación de Rattray. Características del hotel.El restaurante de Monte Carlo Inn Oakville Suites sirve desayunos, almuerzos y cenas. Se puede disfrutar de una bebida en el bar o lounge. Servicio de habitaciones con horario limitado. Este hotel sirve desayuno continental gratuito. Las opciones de ocio y esparcimiento incluyen gimnasio. Este establecimiento de 3 estrellas cuenta con centro de negocios y ofrece salas de reuniones para grupos pequeños, servicio de limusina o coche con chófer y equipo audiovisual. Las zonas públicas disponen de acceso a Internet de alta velocidad inalámbrico y por cable (gratuito). Este establecimiento situado en Oakville dispone de 1300 metros cuadrados para eventos, y cuenta con sala de recepciones y salas de conferencias o reuniones. Se dispone de servicios de oficina y servicio de celebración de bodas. Estacionamiento gratuito. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: atención multilingüe, lavandería y cambio de divisas. Habitaciones. Las 70 habitaciones con aire acondicionado de Monte Carlo Inn Oakville Suites cuentan con cafetera y tetera y caja fuerte. Se ofrece frigorífico y horno microondas. Los baños disponen de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Además de periódicos gratuitos entre semana, las habitaciones ofrecen llamadas locales gratuitas (pueden existir restricciones). Televisión por satélite, consola de videojuegos y películas de pago. También se incluye cortinas opacas y tabla de planchar con plancha. Se ofrece servicio de limpieza todos los días y los clientes pueden solicitar servicio de despertador. Notificaciones:El establecimiento ofrece alojamiento gratuito a los niños de hasta 12 años años, siempre que ocupen la misma habitación que sus padres o tutores, utilizando las camas existentes.

Desde el aeropuerto de Toronto, tome la carretera 401 west (oeste), la 427 south (sur) y la QEW west (oeste) (Hamilton). En la salida Trafalgar Road, gire en dirección sur (a la izquierda), por la South Service Rd., y después gire en dirección este (a la izquierda) en el segundo semáforo. Desde las Cataratas del Niágara/Búfalo EE.UU., QEW, conduzca en dirección Toronto East (este). En la salida Trafalgar Road gire en dirección sur (a la derecha) y, en la South Service Rd., gire en dirección este (hacia la izquierda) en el primer semáforo.

Las habitaciones bien acondicionadas, habitaciones Executive para gente de negocios y las lujosas suites temáticas ofrecen una tonalidad cálida y tranquilidad. Todas ellas están dotadas de cuarto de baño y camas extra grandes, además de caja fuerte, nevera, minibar, microondas, cafetera, set de plancha, secador de pelo, 2 teléfonos de línea directa con puertos de datos, un escritorio bien iluminado con silla ergonómica, canales por cable con opción de películas de pago y prensa gratuita, así como aire acondicionado y calefacción regulables.

El check-in comienza a las 15:00 h Hora de salida 11:00 h

Podrá acceder al gimnasio de forma gratuita. Hay varios campos de golf en la zona.

  • PARKING

  • GIMNASIO

  • ACCESOS ADAPTADOS

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados
  • Ascensor/es
  • Cambio de moneda
  • Gimnasio
  • Lavandería
  • Parking/garaje
  • Servicio de habitaciones
  • Servicio limousine

Habitación

  • Internet por teléfono

Restauración

  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Este hotel se encuentra en la esquina sureste de las carreteras Trafalgar Road y QEW. El centro de Toronto y los preciosos muelles de Oakville están muy cerca. Además, ofrece un acceso excelente a las principales carreteras. También encontrará cerca tiendas, restaurantes, bares y vida nocturna, así como las estaciones de autobús y de tren. El aeropuerto internacional de Toronto Lester B. Pearson dista unos 15 km (aproximadamente 20 minutos en coche o taxi).

Monte Carlo Inn Oakville Suites - Aeropuerto recomendado: Toronto, ON (YYZ-A. Internacional Pearson) - 25,2 km / 15,6 mi. Las distancias se calculan en línea recta desde el alojamiento hasta el lugar de interés o aeropuerto y no siempre son representativas de la distancia real de viaje.Las distancias se expresan en números redondos.

Otros

Se le pedirá un documento de identidad con foto cuando llegue al hotel. Su tarjeta de crédito será debitada en el momento de la reserva. Somos los únicos en ofrecerle estas tarifas interesantes. Por favor, no contacte el establecimiento puesto que sólo podrá obtener las tarifas reducidas a través de nuestro sistema. No garantizamos el tipo de cama y las preferencias de fumador o no. Su reserva es prepagada y le garantiza el cupo en caso de llegada tardía. La tarifa global incluye el precio de la habitación, los impuestos y las tasas de reserva. Cualquier gasto adicional por concepto de aparcamiento, llamadas telefónicas y servicio de habitaciones deben cancelarse directamente al hotel.

Publicidad
Publicidad