Hotel Mercure London Gatwick Airport Descripción

Por la mañana le espera un suntuoso bufet de desayuno con platos fríos y calientes. Por otra parte, L'Olivo es el lugar ideal en el que disfrutar en familia de pizza y platos de pasta. El bar Atlas también ofrece comida. En verano se puede disfrutar del atractivo patio, un lugar ideal para sentarse y descansar.

Salga de la autopista M23 por la salida 9 en dirección al aeropuerto de Gatwick. Siga recto a través de la 1ª rotonda en dirección a Redhill A23. En la siguiente rotonda, tome la 4ª salida hacia Redhill A23 y en la siguiente, la 1ª salida tras pasar el Esso Garage en la calle Povey Cross Road. El hotel es la tercera entrada a la izquierda.

Este hotel de aeropuerto dispone de 254 espaciosas habitaciones, entre las que se incluyen habitaciones Club, triples y familiares, todas ellas diseñadas para maximizar el confort. El establecimiento ofrece vestíbulo y restaurante. Las versátiles salas de eventos son ideales para reuniones y banquetes de diferentes tamaños e incluyen un centro de conferencias con aire acondicionado y todas las instalaciones necesarias; además, hay salas con luz natural. Para estar siempre comunicado, el hotel pone a su disposición en el vestíbulo los ordenadores más avanzados, con los que podrá ver su correo-e y conectarse a Internet.

Todas las habitaciones son espaciosas y disponen de una completa gama de comodidades, por lo que, además de estar insonorizadas, cuentan con un amplio escritorio, una pequeña nevera, teléfonos de línea directa con contestador, conexión a Internet, TV vía satélite en color y con películas, aire acondicionado, cafetera/tetera, set de plancha, radio, secador de pelo y muchos artículos de baño para que su estancia sea todavía más agradable. Los cuartos de baño tienen bañera y las habitaciones vienen con camas dobles.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Bañera
  • Camas dobles
  • Kettle (cafetera y tetera)
  • Nevera
  • Radio
  • Secador
  • TV
  • TV satélite
  • Teléfono

Restauración

  • Restaurante(s)

Información útil

Cómo llegar

Se aceptan MasterCard y VISA como formas de pago.

Este hotel de aeropuerto está ubicado en un práctico lugar a solo 5 minutos del aeropuerto de Gatwick. Hay servicio de traslado a las terminales norte y sur de Gatwick cada 15 minutos, de pago y sujeto a disponibilidad. Se puede acceder fácilmente al centro de Londres con el servicio Gatwick Express, con salida desde la terminal sur del aeropuerto. En el aeropuerto encontrará numerosas tiendas, bares y pubs (a 3 km del alojamiento) y cerca podrá visitar lugares de interés como el parque temático de Chessington (a 39 km), Brighton (a 48 km) y el castillo de Windsor (a 79 km). El hotel tiene cerca los siguientes aeropuertos: London Gatwick (a 2 km), London Heathrow (a 76 km), London City (a 76 km) y London Stansted (a 116 km).

Publicidad
Publicidad