Aparthotel Casa Vacanze (.) Descripción

Este hotel require un deposito a la llegada.

Este establecimiento dispone de zona de vestíbulo y ofrece un alojamiento confortable y práctico. Estos apartamentos son ideales para grupos de jóvenes y ofrecen una fantástica base central.

Los apartamentos están amueblados de forma muy sencilla y equipados con cocina pequeña, que incluye hornillo eléctrico, nevera, cuarto de baño privado con bañera/ducha y WC. Podrá obtener ropa de cama y toallas en la recepción por un pequeño coste extra. Además, los apartamentos cuentan con balcón o terraza privados.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados

Habitación

  • Balcón
  • Bañera
  • Kitchenette

Información útil

Cómo llegar

Este hotel goza de una ubicación central, a solo 50 m del supermercado más próximo y cerca de algunos de los bares y restaurantes más animados de Sauze. Las paradas del autobús de esquí se encuentran justo fuera de los apartamentos y se puede llegar fácilmente a dos telesillas principales.

Para llegar a Sauze d'Oulx en coche, tome la autopista A32, que conecta Torino con Bardonecchia-Frejus. Después de llegar a la salida hacia Oulx Cesana Suaze d'Oulx tome la carretera principal. Otra opción es seguir la carretera nacional S.S. 24 del Monginevro. Desde el aeropuerto de Torino Caselle, tome el tren a Sauze d'Oulx o, en coche, la autopista 24.

Publicidad
Publicidad