Hotel Oakwood Apartments Roppongi Central Descripción

Ubicación. Este apartotel se encuentra en Minato-ku, Tokio, en pleno centro de Tokio, cerca de Museo de Arte Mori, Suntory Hall y Torre de Tokio. También está cerca de lugares de interés, como Palacio Imperial de Tokio y Edificio Nacional de la Dieta. Características.Este alojamiento, Oakwood Apartments Roppongi Central, se distingue por su gimnasio. Los viajeros de negocios que se alojen en este establecimiento de 4.0 estrellas disfrutan de centro de negocios, conexión inalámbrica a Internet, sala de reuniones para grupos pequeños y equipo audiovisual. El personal brinda servicios de conserjería, servicio de tintorería, alquiler de ordenadores y alquiler de teléfonos móviles. Entre los servicios adicionales figuran una videoteca, atención multilingüe y biblioteca. Hay instalaciones de cocina. Habitaciones. Oakwood Apartments Roppongi Central tiene 69 habitaciones. Están provistas de televisión por cable o satélite. Las habitaciones están dotadas de caja fuerte y teléfono directo con correo de voz. La cocina de las habitaciones está dotada de microondas, frigorífico y cafetera y tetera. Los baños tienen bañera separada y ducha, ducha orientable, batas o albornoces y bidé. Las habitaciones también cuentan con climatizador, aire acondicionado y zapatillas. Cabe destacar que las habitaciones tienen balcón. Además, se puede solicitar servicio de despertador; se ofrece servicio de limpieza. Hay cunas a disposición de los clientes que las soliciten. Notificaciones:El gobierno japonés requiere que los turistas internacionales presenten un pasaporte al registrarse en cualquier tipo de alojamiento (hostal, posada, hotel, motel, etc.). Asimismo, los gerentes de estos establecimientos deben realizar una fotocopia de los pasaportes de todos los huéspedes para conservarla en sus archivos.

Notificaciones:El gobierno japonés requiere que los turistas internacionales presenten un pasaporte al registrarse en cualquier tipo de alojamiento (hostal, posada, hotel, motel, etc.). Asimismo, los gerentes de estos establecimientos deben realizar una fotocopia de los pasaportes de todos los huéspedes para conservarla en sus archivos.

El check-in comienza a las 15:00 h Hora de salida 12:00 h

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Business center
  • Caja fuerte

Información útil

Cómo llegar

Las distancias se calculan en línea recta desde el alojamiento hasta el lugar de interés o atractivo turístico y no siempre son representativas de la distancia real de viaje.Las distancias se expresan en números redondos. Museo de Arte Mori - 0,6 kmSuntory Hall - 0,7 kmTorre de Tokio - 1,1 kmTemplo Zojoji - 1,5 kmEdificio Nacional de la Dieta - 1,8 kmPalacio Imperial de Tokio - 2,7 kmTeatro Kabuki-za - 3 kmLonja del Pescado Tsukiji - 3,1 kmSantuario de Meiji Jingu - 3,4 kmSantuario de Yasukuni - 3,6 kmParque Yoyogi - 3,8 kmEdificio del Gobierno Metropolitano de Tokio - 4,8 kmMuseo Edo-Tokio - 6,7 kmParque Ueno - 6,8 kmMuseo Nacional de Tokio - 7,1 kmAeropuertos más cercanos:Tokio (HND-Haneda) - 13,5 kmTokio (NRT-A. Internacional de Narita) - 60,3 kmOakwood Apartments Roppongi Central - Aeropuerto recomendado: Tokio (HND-Haneda).

Otros

Se le pedirá un documento de identidad con foto cuando llegue al hotel. Su tarjeta de crédito será debitada en el momento de la reserva. Somos los únicos en ofrecerle estas tarifas interesantes. Por favor, no contacte el establecimiento puesto que sólo podrá obtener las tarifas reducidas a través de nuestro sistema. No garantizamos el tipo de cama y las preferencias de fumador o no. Su reserva es prepagada y le garantiza el cupo en caso de llegada tardía. La tarifa global incluye el precio de la habitación, los impuestos y las tasas de reserva. Cualquier gasto adicional por concepto de aparcamiento, llamadas telefónicas y servicio de habitaciones deben cancelarse directamente al hotel.

Publicidad
Publicidad