Hotel Italia Descripción

Ubicación. En el centro de Sarajevo, Hotel Italia se encuentra cerca del aeropuerto y cerca de lugares de interés como Universidad de Sarajevo, Edificio del Parlamento Bosnio y Biblioteca Nacional. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Museo Nacional de Bosnia y Herzegovina y Mezquita de Ali Pasha. Características del hotel.Hotel Italia dispone de un restaurante y bar o lounge. Este hotel sirve desayuno gratuito. Este hotel ofrece salas de reuniones para grupos pequeños, asistencia técnica y servicio de limusina o coche con chófer. Conexión a Internet Wi-Fi gratis en las zonas públicas. El establecimiento ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (de pago). Se dispone de servicio de celebración de bodas y asistencia turística y para la compra de entradas. Estacionamiento gratuito. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: atención multilingüe, guardaesquís y cambio de divisas. Habitaciones. Las habitaciones de Hotel Italia incluyen minibar y periódicos gratuitos. El acceso a las habitaciones se realiza por pasillos exteriores. Los alojamientos disponen de balcón. Las camas están vestidas con ropa de cama de alta calidad. Los baños disponen de ducha con cabezal de ducha manual. También incluyen espejo de maquillaje o afeitado y secador de pelo. Se ofrece acceso a Internet inalámbrico gratuito. Además de escritorio, las habitaciones disponen de teléfono. Televisión por cable y reproductor de DVD. Las habitaciones también están provistas de ventanas que se pueden abrir. Se ofrece servicio de limpieza todos los días y los clientes pueden solicitar masajes en la habitación. Notificaciones:

El restaurante elegantemente decorado ofrece cocina internacional, italiana y bosnia de un estándar muy elevado.

Una casa de campo bosnia inusual moderna de 5 plantas.

Las habitaciones son amplias y decoradas con gusto con mobiliario bosnio hecho a mano. Parte de las habitaciones disponen de suelos de madera - partes disponen de alfombras. Las cortinas son de estilo italiano y los baños son simples aunque limpios y ordenados.

El check-in comienza a las 13:00 h Hora de salida 13:00 h

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Aire acondicionado en áreas públicas
  • Aparcamiento cubierto
  • Ascensor/es
  • Caja fuerte
  • Cambio de moneda
  • Check-in check-out express
  • Parking/garaje
  • Salas de reunión
  • Servicio limousine
  • T.V. satélite
  • Traslados de pago

Habitación

  • Vista mar en algunas habitaciones

Actividades y ocio

  • Masaje

Restauración

  • Bar
  • Restaurante(s)

Información útil

Cómo llegar

Las distancias se calculan en línea recta desde el alojamiento hasta el lugar de interés o atractivo turístico y no siempre son representativas de la distancia real de viaje. Las distancias se expresan en números redondos. Universidad de Sarajevo - 0,8 km / 0,5 mi Museo Nacional de Bosnia y Herzegovina - 1,3 km / 0,8 mi Estadio Grbavica - 1,4 km / 0,8 mi Edificio del Parlamento Bosnio - 1,6 km / 1 mi Bosmal City Center - 1,8 km / 1,1 mi Mezquita de Ali Pasha - 2 km / 1,3 mi Estadio Asim Ferhatovic Hase - 2,3 km / 1,4 mi Llama Eterna - 2,8 km / 1,7 mi Markale - 2,9 km / 1,8 mi Catedral Ortodoxa Serbia - 3 km / 1,9 mi Sinagoga de Sarajevo - 3 km / 1,9 mi Catedral del Corazón de Jesús - 3,1 km / 1,9 mi Museo de Historia de Bosnia - 3,3 km / 2,1 mi Puente Latino - 3,3 km / 2,1 mi Mezquita de Gazi Husrev-Beg - 3,3 km / 2,1 mi Hotel Italia - Aeropuerto recomendado: Sarajevo (SJJ-A. Internacional de Sarajevo) - 5,5 km / 3,4 mi.

Hotel Italia - Aeropuerto recomendado: Sarajevo (SJJ-A. Internacional de Sarajevo) - 5,5 km / 3,4 mi. Las distancias se calculan en línea recta desde el alojamiento hasta el lugar de interés o aeropuerto y no siempre son representativas de la distancia real de viaje.Las distancias se expresan en números redondos.

1 km hasta la estación más cercana (bus & railway)

Otros

Se le pedirá un documento de identidad con foto cuando llegue al hotel. Su tarjeta de crédito será debitada en el momento de la reserva. Somos los únicos en ofrecerle estas tarifas interesantes. Por favor, no contacte el establecimiento puesto que sólo podrá obtener las tarifas reducidas a través de nuestro sistema. No garantizamos el tipo de cama y las preferencias de fumador o no. Su reserva es prepagada y le garantiza el cupo en caso de llegada tardía. La tarifa global incluye el precio de la habitación, los impuestos y las tasas de reserva. Cualquier gasto adicional por concepto de aparcamiento, llamadas telefónicas y servicio de habitaciones deben cancelarse directamente al hotel.

Publicidad
Publicidad