Hotel Rah Villa Costeira Descripción

El hotel Villa Costeira goza de una ubicación excelente frente la Playa Meireles, en Fortaleza, famoso destino turístico en el noreste de Brasil. Con cara al océano, este hotel de 2 estrellas se sitúa en la avenida más importante de la ciudad, la Av. Beira Mar, que cuenta numerosas opciones de ocio y entretenimiento.

Entre las instalaciones disponible en el hotel RAH Villa Costeira se incluyen restaurante, cibercafé, piscina al aire libre, ideales para disfrutar de unas magnificas vacaciones de playa en Brasil.

Check-in: a partir de las 12:00 horas.
Check-out:hasta las 12:00 horas.


La Villa Costeira ofrece 84 habitaciones con aire acondicionado, minibar y caja fuerte. El balcón ofrece vistas parciales al mar, pero todas las habitaciones incluyen sala de estar independientes.

Cocina se compone de frigorífico y utensilios de cocina como platos. Los baños disponen de ducha, espejo de maquillaje y artículos de tocador. Acceso a Internet por cable a Internet de alta velocidad es gratuito. Las habitaciones disponen de teléfono directo. Televisor LCD de 26 pulgadas con televisión por cable y canales de películas gratuitos.

El restaurante del Rah Villa Costeira sirve desayunos, almuerzos y cenas. Servicio de habitaciones con horario limitado. Un desayuno buffet de desayuno se sirve todos los días.

Las comodidades recreativas incluyen una piscina al aire libre y una sauna. Conexión a Internet Wi-Fi gratis en las zonas públicas. Entre los servicios adicionales figuran asistencia turística / compra de entradas, botones y aire acondicionado en las zonas comunes.

  • HIDROMASAJE

  • INTERNET

  • PISCINA

Servicios

Hotel

  • Aire acondicionado en áreas públicas
  • Lavandería
  • Piscina exterior

Habitación

  • Wi-Fi

Actividades y ocio

  • Sauna

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

El RAH Villa Costeira está ubicado en frente de la playa, en la colonia del Meireles, Fortaleza. A pocos metros del tianguis de artesanías y a 5 km del centro de la ciudad, donde diversos bares y restaurantes están abiertos.

Publicidad
Publicidad