Hostal Sky Hostel Descripción

El Sky Hostel es un hostal sencillo en el centro de Nueva York.

Hay habitaciones privadas y compartidas. El baño es siempre compartido con el resto de viajeros, en cada una de las plantas.

Recuerda que en el caso de las habitaciones compartidas, estás reservando 1 cama en una habitación, donde tendrás que dormir con otras personas desconocidas.

El ambiente es juvenil, de mochileros que no les importa las condiciones de alojamiento sino el precio, porque las instalaciones son básicas.

El hostal proporciona sábanas y toallas.

Este alojamiento indicado para turistas o estudiantes, con habitaciones ha sido completamente renovado. 

Ubicado en el Upper West Side, el albergue está en uno de los barrios más vibrantes de Nueva York y justo al lado de Central Park. 

Las habitaciones son cómodas y el hotel ofrece amenidades tales como sala de juegos, TV por cable, acceso a Internet, así como 24 horas de recepción y de conserje.

Un paseo de 10 minutos en metro le llevará al corazón de Broadway y a la zona comercial del centro, así como a otras grandes atracciones como el Times Square y Madison Gardens. Hay una gran cantidad de cafés y tiendas en la zona de Central Park, algo que los huéspedes de Lollipop sabrán apreciar. Los huéspedes deben tener en cuenta que hay habitaciones con dos camas y habitaciones con literas.

Diviertete con los turístas de todo el mundo. Se encuentra a pocos pasos de la traficada Columbus Avenue, famosa por las tiendas de moda, cafés, restaurantes y tiendas exóticas.

Este hostal no acepta tarjetas de crédito. El pago se tendrá que efectuar en efectivo. Este hostal os ofrece la comodidad como en una recepción, habitaciones con tv y acceso a internet. Tenemos un servicio de transporte por eso no importa por donde llegáis, en muy poco tiempo os traeremos aqui.

Está a pocos pasos del Central Park, del museo de Historia Natural, del Planetario y de muchas cosas más. Nuestras habitaciones ofrecen camas limpias y confortables con sábanas y toallas. Los baños compatidos se encuentran en el pasillo. 

El servicio de limpieza diario se efectuará a los huéspedes solo bajo petición.También disponemos de un servizio de transporte de maletas.

Alojamiento sencillo cerca de Central Park. WC/baño compartido en cada planta.
Sky Hostel es una buena alternativa para el que busca un alojamiento sencillo a un precio económico en el centro de Nueva York. 

Situado a sólo unos pasos de Columbus Avenue con sus cafeterías, restaurantes y tiendas. El hotel tiene recepción 24h, guardaequipajes, microondas y nevera, teléfono/fax y acceso a internet. 

Las sencillas habitaciones están equipadas con literas (sábanas y toallas incluidas). Las habitaciones no tienen cuarto de baño privado, WC/baño compartido en cada planta. Habitación doble - NO WC/Ducha: Habitación de 2 camas con posibilidad de ser usada por 4 personas. Todas ellas compartiendo las 2 camas existentes. 

Las sencillas habitaciones están equipadas con literas (sábanas y toallas incluidas). Las habitaciones no tienen cuarto de baño privado, WC/baño compartido en cada planta. Habitación doble - NO WC/Ducha: Habitación de 2 camas con posibilidad de ser usada por 4 personas. Todas ellas compartiendo las 2 camas existentes. 

Este hostal os ofrece la comodidad como en una recepción, habitaciones con acceso a internet. Tiene un servicio de transporte de pago por eso no importa por donde llegáis, en muy poco tiempo estarás en el establecimiento.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

desde las 15:00 horas

Check out

hasta las 11:00 horas

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción
  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Calefacción en áreas públicas
  • Salon TV
  • T.V. satélite

Habitación

  • Baño compartido

Actividades y ocio

  • Área de juegos

Restauración

  • Bar

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Cerca de Central Park, y tienes varias líneas de metro cerca y con horarios variados.

Otros

cuando hagas el registro de entrada, deberás presentar un documento de identidad con foto actualizada y tarjeta de crédito válida.

Publicidad
Publicidad