Bed & Breakfast Residenza Johlea Descripción

Ubicación. Residenza Johlea se encuentra en San Lorenzo en Florencia, cerca de lugares de interés como Orto Botanico di Firenze, Estatua de David y Catedral de Santa Maria del Fiore. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Galleria dell'Accademia y Iglesia de San Lorenzo. Características de la propiedad.Este bed and breakfast sirve desayuno gratuito. Residenza Johlea dispone de atención multilingüe, asistencia turística y para la compra de entradas y servicio de tintorería. Conexión a Internet Wi-Fi gratis está disponible en las zonas públicas y este bed and breakfast dispone de una zona de ordenadores. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: ascensor, asistencia turística y aire acondicionado en las zonas comunes. La recepción tiene un horario limitado. Habitaciones. Las 0 habitaciones con aire acondicionado de Residenza Johlea cuentan con caja fuerte y ventanas que se pueden abrir. Los baños disponen de bañera o ducha con cabezal de ducha manual. También incluyen bidé, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Se ofrece acceso a Internet inalámbrico gratuito. Las habitaciones disponen de teléfono. Televisor con reproductor de DVD y conexión a Internet por televisión gratis. Disponible servicio de limpieza todos los días. No está permitido fumar en las habitaciones.

Cancellation policy: - Cancellation till 7 days prior arrival, no penalty. - Cancellation from 7 to 3 days prior arrival, 1 night penalty. - Cancellation from 3 days prior arrival, penalty 100%. - No show or early departure , penalty 100%

You can cancel the reservation without penalty fee until 7 days before check in date

El check-in comienza a las 16:00 h El check-in termina a las 19:00 h Hora de salida 10:30 h

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Lavandería

Habitación

  • Cuna
  • DVD
  • Secador
  • Wi-Fi

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa local no incluida en el precio persona y noche que debe ser pagada directamente en el hotel.

Publicidad
Publicidad