Bed & Breakfast B&B Di Piazza Del Duomo Descripción

El B & B di Piazza del Duomo está situado en un palacio del siglo 15 (segundo piso/sin ascensor) Oriuolo en la calle, en la esquina de la plaza del Duomo. Plaza de la Signoria, El Puente Viejo, El Museo degli Uffizi, La Galería de la Academia a 5 minutos a pie. De S. Maria Novella Station a 10 minutos a pie ... todos los puntos del patrimonio cultural, arquitectónico y disfrute de interés están a poca distancia a pie. Usted puede elegir nuestra románticas habitaciones con cama king cubierta con vistas al Duomo o las habitaciones de tamaño pequeño presupuesto .. en todo caso, disfrutará de su estancia en la ciudad centro de Florencia, en contacto directo con su gente y con la plena libertad de tener su casa, llaves en mano.INFORMACIÓN IMPORTANTE FECHA DE ENTRADAHorario de Recepción: de 9, 00 a 13,00 de la mànanaEn otras horas, accederá a la B & B con los códigos automáticosDespués de su reserva le enviaremos los códigos por mail(Por favor, asegúrese de introducir una dirección válida de e-mai!)

Free cancellation can be made up until 7 days before the check-in day. For cancellations made after this time a cancellation fee of 1 night will be charged. All times refer to the local time at the property. For no-show, 1 night will be charged.

You can cancel the reservation without penalty fee until 7 days before check in date

El check-in comienza a las 9:00 h Edad mínima de check-in 18 El check-in termina a las 13:00 h Hora de salida 10:00 h

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Habitación

  • Escritorio
  • Wi-Fi

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa local no incluida en el precio persona y noche que debe ser pagada directamente en el hotel.

Publicidad
Publicidad