Hotel Comfort Inn South Shore-boucherville Descripción

Algunos de los servicios e instalaciones del hotel incluyen: Acceso a Internet de alta velocidad gratis Llamadas locales gratis Periódico gratis de lunes a viernes Café gratis Para los viajeros de negocios, este hotel de Boucherville proporciona comodidades tales como conexión para la computadora y acceso a servicio de fax y fotocopias. Todas nuestras amplias habitaciones están equipadas con cafetera, secador de pelo, plancha, tabla de planchar y televisión por cable. Las suites ejecutivas tienen amplio espacio de trabajo y silla ergonómica. Tenemos habitaciones para discapacitados y para no fumadores, disponibles bajo pedido. El hotel ofrece una Garantía de Satisfacción al 100%. Para su comodidad ofrecemos servicio de tintorería. Ya sea que viaje por negocios o placer, haga del Comfort Inn South Shore su segundo hogar cuando se encuentre de visita en el área de Boucherville. Disfrute de la hospitalidad de primera que le ofreceremos cuando se hospede con nosotros.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados
  • Lavandería
  • Parking/garaje

Habitación

  • Acceso para discapacitados
  • TV satélite

Actividades y ocio

  • Aeróbic
  • Bote a pedales

Restauración

  • Almuerzo
  • Desayuno continental

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Bienvenidos al Comfort Inn South Shore, un hotel de Boucherville cerca del Parque Nacional des Îles-de-Boucherville El hotel Comfort Inn South Shore goza de una ubicación ideal a menos de cinco kilómetros del Parque Nacional des Îles-de-Boucherville. Este hotel de Boucherville queda cerca de atracciones de la zona, tales como la institución de enseñanza superior Concordia University, el Jardín Botánico de Montreal, el parque de atracciones La Ronde y el Biodomo de Montreal. El Aeropuerto Internacional de Montreal - Pierre Elliott Trudeau queda a 20 Km de distancia. Otros puntos de interés incluyen el Oratorio Saint Joseph's de Mount Royal, la ciudad antigua de Montreal, la institución de enseñanza superior Université de Montréal, el Hospital Charles Lemoyne, el parque Mount Royal, el Insectario de Montreal y el Casino de Montreal. El hotel está a solo 10 Km del Parque Olímpico (Parc Olympique), donde está localizada la Torre Observatorio de Montreal, la torre inclinada más alta del mundo. En un día soleado, nuestros huéspedes pueden deleitarse viendo el panorama de Montreal y sus alrededores, incluyendo las Montañas Laurentian. Cerca del hotel también podrá disfrutar de actividades como golf, tenis y esquí de descenso. Hay una gran variedad de restaurantes y bares en el área.

Publicidad
Publicidad