25hours Hotel Hamburg No.1 Descripción

Ubicación. 25hours Hotel Hamburg No.1 se encuentra en Altona en Hamburgo, cerca de lugares de interés como Museo Altona, Imtech Arena y Lonja del Pescado. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Hagenbeck Zoo y Iglesia de St. Michaelis. Características del hotel.25hours Hotel Hamburg No.1 dispone de un restaurante y bar o lounge. Entre las opciones de ocio y esparcimiento figuran gimnasio y bicicletas gratuitas. Las zonas públicas disponen de acceso a Internet inalámbrico y alámbrico de alta velocidad gratuito. Este establecimiento situado en Hamburgo dispone de espacio para eventos, y cuenta con sala de recepciones y una sala de conferencias o reuniones. Se dispone de asistencia turística y para la compra de entradas y asistencia turística. Estacionamiento gratuito. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: una terraza en la azotea, atención multilingüe y tienda de recuerdos o quiosco. Habitaciones. Las 128 habitaciones de 25hours Hotel Hamburg No.1 incluyen caja fuerte y periódicos gratuitos. Los baños disponen de secador de pelo. Se ofrece acceso a Internet inalámbrico gratuito. Además de escritorio, las habitaciones disponen de teléfono directo. Televisión por satélite. Las habitaciones también están provistas de radio despertador. Los clientes pueden solicitar tabla de planchar con plancha, juegos de cama hipoalergénicos y servicio de despertador. Notificaciones y cargos:Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out. Cargo por desayuno: 14 EUR por persona (precio aproximado) La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.

El bar con el restaurante pequeño y de moda, es un lugar tranquilo - con un ambiente de salón, en el que usted pasará más tiempo del que espera. Los cócteles y las bebidas son fantástico y ciertamente no tienen un precio excesivo - La cocina internacional. a la moda, es saludable y bien preparada. Un edificio moderno y a la moda, con un énfasis en el diseño. El pequeño pero acogedor vestíbulo, a la moda, da en forma inmediata la impresión de que usted se encuentra en un lugar de diseño agradable - todo es amigable, fácil de llevar y acogedor.

Un edificio moderno y a la moda, con un énfasis en el diseño.

Notificaciones y cargos:Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out. Cargo por desayuno: 14 EUR por persona (precio aproximado) La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.

. -No Charge Indoor and Outdoor Parking/ Elevator/ Wireless Lan In Public Areas/ Elevator/ Roof Top Terrace On 4Th Floor - For Guests Only . Charge Breakfast-Buffet/ Bar-Lounge/ Meeting Rooms/ Restaurant/ Banquet Facilities . On Request Safe Deposit Boxes At Front Desk/ Work Out Room . . Room Amenities No-Charge Wireless Lan In All Public Areas/ Internet Access In The Rooms/ Hairdryers .

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Caja fuerte
  • Cambio de moneda
  • Guardería
  • Habitación/consigna para equipajes
  • Lavandería
  • T.V. satélite
  • Tiendas
  • recepción

Habitación

  • Cuna
  • Escritorio
  • Habitaciones para alergicos
  • Otros animales de compañía
  • Radio
  • Secador
  • Wi-Fi

Restauración

  • Bar

Información útil

Cómo llegar

Las distancias se calculan en línea recta desde el alojamiento hasta el lugar de interés o atractivo turístico y no siempre son representativas de la distancia real de viaje. Las distancias se expresan en números redondos. Museo Altona - 2,1 km / 1,3 mi Harbour Museum Oevelgoenne - 2,2 km / 1,4 mi Theatre Neue Flora - 2,2 km / 1,4 mi Altonaer Volkspark - 2,4 km / 1,5 mi Imtech Arena - 2,8 km / 1,8 mi O2 World Arena - 3,1 km / 1,9 mi Lonja del Pescado - 3,1 km / 1,9 mi Grosse Freiheit - 3,1 km / 1,9 mi Beatles Platz - 3,1 km / 2 mi Hans-Albers-Platz - 3,4 km / 2,1 mi Millerntor Stadium - 3,5 km / 2,2 mi Jenischpark - 3,5 km / 2,2 mi Schmidt Theater - 3,6 km / 2,2 mi Nuevo Jardín Botánico - 3,7 km / 2,3 mi Operettenhaus - 3,7 km / 2,3 mi 25hours Hotel Hamburg No.1 - Aeropuerto recomendado: Hamburgo (HAM-Aeropuerto de Hamburgo) - 9,7 km / 6 mi.

1 kms del centro. 19 kms hasta el aeropuerto más cercano (hamburgo). 7 minutos a pie hasta la parada de metro más cercana (sl). 3 km hasta la estación más cercana (altona). 2 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana.

7 minutos a pie hasta la parada de metro más cercana (sl)

Otros

Se le pedirá un documento de identidad con foto cuando llegue al hotel. Su tarjeta de crédito será debitada en el momento de la reserva. Somos los únicos en ofrecerle estas tarifas interesantes. Por favor, no contacte el establecimiento puesto que sólo podrá obtener las tarifas reducidas a través de nuestro sistema. No garantizamos el tipo de cama y las preferencias de fumador o no. Su reserva es prepagada y le garantiza el cupo en caso de llegada tardía. La tarifa global incluye el precio de la habitación, los impuestos y las tasas de reserva. Cualquier gasto adicional por concepto de aparcamiento, llamadas telefónicas y servicio de habitaciones deben cancelarse directamente al hotel.

Publicidad
Publicidad