Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Albergue Bluesock Hostels Porto Descripción

El Bluesock Hostels Porto se encuentra en el barrio de Ribeira de Oporto y combina los detalles tradicionales de un edificio histórico con un concepto moderno. El Bluesock ofrece tanto habitaciones privadas como habitaciones compartidas.

Algunas de las habitaciones, equipadas con aire acondicionado, tienen paredes de piedra vista y vigas de madera en el techo. Las habitaciones compartidas pueden ser mixtas o para mujeres y están provistas de lámpara individual, enchufe para cada cama y taquilla. Las habitaciones privadas cuentan con baño privado y TV.

El establecimiento sirve el desayuno a diario y tiene máquinas expendedoras disponibles durante las 24 horas. También alberga un bar, una zona chill out y una sala de juegos. En las inmediaciones hay muchos restaurantes, tiendas, terrazas y cafeterías.

El Bluesock Porto se halla a 100 metros del mercado Ferreira Borges y a 10 minutos a pie de la calle Rua das Galerias de Paris. La zona ribereña Cais da Ribeira está a 2 minutos a pie.

El Bluesock Hostels Porto está situado a 10 minutos a pie de la estación de tren y la parada de metro São Bento. El aeropuerto internacional Francisco Sá Carneiro se encuentra a 21 km.

Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Publicidad
Publicidad