Hotel Desotama Descripción

El Hotel Desotama es un alojamiento con 40 años de trayectoria en Villa Gesell. Está en la principal avenida de la ciudad y a 3 cuadras del mar.

El hotel cuenta con 6 habitaciones dobles, 2 triples y un departamento privado con 2 habitaciones dobles contiguas y baño compartido, una opción ideal si viajas en familia. Las habitaciones incluyen TV por cable, ventilador, calefacción, conexión WiFi y caja de seguridad.

El hotel cuenta con uan zona de descanso en el hall de recepción y con un bar donde podrás relajarte mientras tomas una bebida.

Proporciona un ambiente familiar que lo convierte en una excelente opción para pasajeros que buscan una residencia hotelera de bajo costo que combine ubicación, precio y servicio.


Las habitaciones son sencillas y confortables y disponen de varias comodidades para que se sientas a gusto durante tu estancia. El hotel ofrece servcio de limpieza, de mucama y room services las 24 horas.

Las habitaciones incluyen TV por cable, calefacción, ventilador de techo, armario, caja de seguridad, conexión a Internet y baño privado con todo lo que necesitas para tu aseo personal.


En el bar del hotel podrás descansar mientras tomas un refresco o un aperitivo.

Hay un estacionamiento donde podrás aparcar tu coche. El hotel ofrece la posibilidad de contartar media pensión y podrás disfrutar de conexión WiFi en las zonas comunes.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados
  • Parking/garaje

Habitación

  • Baño
  • Caja de seguridad
  • Calefacción central
  • TV

Restauración

  • Almuerzo

Información útil

Cómo llegar

El hotel está en una ubicación privilegiada, en la calle principal y en el centro de Villa Gesell. Desde el hotel tendrás fácil acceso a los principales atractivos turísticos de la ciudad y en los alrededores encontrarás numerosas ofertas de ocio: bares, restaurantes, pubs, discotecas y cines.

Está situado a tan solo 200 metros del mar y a 600 metros del centro neurálgico de la Villa.

Publicidad
Publicidad