Moçambique Praia Hotel - Canasvieiras Descripción

El hotel está situado en el área central del salud-recurso de Canasvieiras, los 200 metros del mar. Hace de fácil acceso posible al comercio, a los restaurantes, y a todos los servicios que el cuarto ofrezca. También tiene infra una estructura para los acontecimientos de pequeño el transporte medio, teniendo un pasillo con las paradas de la capacidad hasta 120 personas. Toda esta estructura está disponible en las 4 estaciones del año.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

A partir de las 13hs.

Check out

Hasta las 11hs.

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados

Restauración

  • Almuerzo

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

El Moçambique Beach Hotel se coloca en la playa tradicional de Canasvieiras, norte de la isla de Santa Catarina, está en la región central del cuarto, los 200 metros de la playa. Av. de las naciones, 375 - Florianópolis - Santa Catarina - el Brasil. Oeste y LATITUD del sur 27º 25` 51`` de la LONGITUD 48º 27` 33``.

Otros

Pueden alojarse niños de todas las edades.  ¡Gratis! 1 menor de 6 año(s) se puede alojar gratis utilizando las camas existentes.  Número máximo de cunas en la habitación: 1.

Publicidad
Publicidad