Mar Del Plata Praia Hotel Descripción

Este hotel de playa, construido en 2008, ofrece una completa selección de infraestructura y servicios. El establecimiento cuenta con un total de 38 habitaciones y suites, con capacidad para 3 personas, además de contar con habitaciones habilitadas para personas de movilidad reducida con servicio de habitaciones y café incluido cada mañana. Las instalaciones a disposición de los huéspedes en este establecimiento climatizado incluyen zona de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor y salón de peluquería. También hay una sala de TV, un parque infantil, una cafetería, un bar y un restaurante. Los huéspedes en viaje de negocios apreciarán las instalaciones para conferencias y la conexión a Internet WiFi, y pueden hacer uso de los servicios de habitaciones y de lavandería (el último, de pago). También hay aparcamiento para los huéspedes que lleguen en coche (de pago).

Todas las habitaciones están equipadas con teléfono de línea directa, conexión a Internet, caja fuerte y minibar. Asimismo, en todos los alojamientos se ofrecen aire acondicionado regulable y terraza.

Este hotel cuenta con una piscina al aire libre con preciosas vistas del océano, zona de baño infantil y chiringuito con tumbonas y sombrillas.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados
  • Ascensor/es

Habitación

  • Caja de seguridad

Restauración

  • Bar

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Este hotel está situado en la playa de Canasvieiras, en el norte de la isla de Santa Catarina. Hay 3 centros comerciales en los alrededores: Shopping Floripa (a 15 minutos en coche), Shopping Beira Mar (a 20 minutos en coche) y Shopping Iguatemi (a 20 minutos en coche). El hotel queda a solo 27 km del centro de la ciudad de Florianópolis y a 39 km del aeropuerto de Florianópolis.

Publicidad
Publicidad