Apartamento Miro Studio Apartments Descripción

Ubicación. En pleno centro de Dubrovnik, Miro Studio Apartments se encuentra cerca de la playa y a unos pasos de Puerta de Pile, Fuente de Onofrio y Monasterio franciscano. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Columna de Orlando y Iglesia de San Blas. Características de la propiedad. Como servicio de pago, el establecimiento ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas). Conexión a Internet Wi-Fi gratis en las zonas públicas. Miro Studio Apartments dispone de atención multilingüe, asistencia turística y para la compra de entradas y servicios de conserjería. Se dispone de servicio de celebración de bodas y asistencia turística. Está prohibido fumar en este establecimiento. Habitaciones. Las 7 habitaciones con aire acondicionado de Miro Studio Apartments cuentan con caja fuerte y ventanas que se pueden abrir. Las camas están vestidas con ropa de cama de alta calidad. Todas las habitaciones incluyen una zona de estar separada y escritorio. Los alojamientos de este complejo de apartamentos de 4 estrellas incluyen cocina básica con horno microondas, frigorífico y utensilios de cocina. Los baños disponen de ducha, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Se ofrece acceso a Internet inalámbrico gratuito. Las habitaciones disponen de teléfono directo. Televisión por satélite y reproductor de DVD. Notificaciones:Este establecimiento proporciona servicios de transporte desde el aeropuerto (puede aplicarse una tarifa). Los huéspedes deberán ponerse en contacto con el establecimiento con su información de llegada antes de emprender el viaje utilizando la información de contacto que figura en la confirmación de la reserva. Existe un cargo por resort incluido en el precio total mostrado.

Cancellation charge: 30-15 days prior to arrival: 50 % of total cost 14- 7 days prior to arrival: 75 % of total cost Less than 7 days prior to arrival: 100% of total cost. In the event that the client changes the dates, it will be understood as a new stay and it shall be subject to the cancellation conditions. Please note that a 20 % booking deposit is due in order to confirm your reservation. The deposit is non-refundable.

You can cancel the reservation without penalty fee until 30 days before check in date

Notificaciones:Este establecimiento proporciona servicios de transporte desde el aeropuerto (puede aplicarse una tarifa). Los huéspedes deberán ponerse en contacto con el establecimiento con su información de llegada antes de emprender el viaje utilizando la información de contacto que figura en la confirmación de la reserva. Existe un cargo por resort incluido en el precio total mostrado.

El check-in comienza a las 18:00 h Hora de salida 10:00 h

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • T.V. satélite
  • Transporte aeropuerto gratis
  • Traslados de pago
  • recepción

Habitación

  • Cuna
  • DVD
  • Escritorio
  • Secador
  • Wi-Fi

Información útil

Cómo llegar

Las distancias se calculan en línea recta desde el alojamiento hasta el lugar de interés o atractivo turístico y no siempre son representativas de la distancia real de viaje. Las distancias se expresan en números redondos. Puerta de Pile - 0,1 km / 0,1 mi Fortaleza de Bokar - 0,1 km / 0,1 mi Fortaleza de Lovrijenac - 0,1 km / 0,1 mi Fuente de Onofrio - 0,2 km / 0,1 mi Monasterio franciscano - 0,2 km / 0,1 mi Fortaleza de Minceta - 0,3 km / 0,2 mi Instituto Americano de Gestión y Tecnología - 0,3 km / 0,2 mi Stradun - 0,3 km / 0,2 mi Plaza de Gundulic - 0,4 km / 0,3 mi Iglesia de San Ignacio - 0,4 km / 0,3 mi Plaza de Luza - 0,4 km / 0,3 mi Columna de Orlando - 0,4 km / 0,3 mi Iglesia de San Blas - 0,4 km / 0,3 mi Puerta de Bu?a - 0,4 km / 0,3 mi Palacio Sponza - 0,4 km / 0,3 mi Miro Studio Apartments - Aeropuerto recomendado: Dubrovnik (DBV) - 15,9 km / 9,9 mi.

Miro Studio Apartments - Aeropuerto recomendado: Dubrovnik (DBV) - 15,9 km / 9,9 mi. Las distancias se calculan en línea recta desde el alojamiento hasta el lugar de interés o aeropuerto y no siempre son representativas de la distancia real de viaje.Las distancias se expresan en números redondos.

Otros

Se le pedirá un documento de identidad con foto cuando llegue al hotel. Su tarjeta de crédito será debitada en el momento de la reserva. Somos los únicos en ofrecerle estas tarifas interesantes. Por favor, no contacte el establecimiento puesto que sólo podrá obtener las tarifas reducidas a través de nuestro sistema. No garantizamos el tipo de cama y las preferencias de fumador o no. Su reserva es prepagada y le garantiza el cupo en caso de llegada tardía. La tarifa global incluye el precio de la habitación, los impuestos y las tasas de reserva. Cualquier gasto adicional por concepto de aparcamiento, llamadas telefónicas y servicio de habitaciones deben cancelarse directamente al hotel.

Publicidad
Publicidad