Hotel Jin Jiang Inn- West Railway Station Descripción

Ubicación. JinJiang Inn - West Railway Station se encuentra en Xuanwu en Beijing, cerca de lugares de interés como Pagoda del Templo Tianning, Museo Militar de la Revolución Popular China y Templo Taoísta de la Nube Blanca. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Baiyun Guan y Museo de la Revolución China. Características de la propiedad.JinJiang Inn - West Railway Station dispone de un restaurante. Esta posada sirve desayuno bufé todas las mañanas en la zona de desayunos (de pago). Esta posada ofrece salas de reuniones para grupos pequeños y servicios de oficina. Conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita) en las zonas públicas. Estacionamiento gratuito. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: atención multilingüe, lavandería y periódicos gratuitos en el vestíbulo. Habitaciones. Las 296 habitaciones con aire acondicionado de JinJiang Inn - West Railway Station cuentan con cafetera y tetera y caja fuerte. Los alojamientos disponen de vistas a la ciudad. Los baños disponen de ducha con cabezal de ducha manual. También incluyen zapatillas y artículos de higiene personal gratuitos. Se ofrece acceso a Internet alámbrico de alta velocidad gratuito. Además de escritorio y periódicos gratuitos, las habitaciones disponen de teléfono directo. Televisión por cable. Las habitaciones también están provistas de ventanas que se pueden abrir y cortinas opacas. Los clientes pueden solicitar tabla de planchar con plancha, secador de pelo y toallas/juegos de cama extra. Disponible servicio de limpieza todos los días. Notificaciones y cargos:Todos los huéspedes que se alojen en las habitaciones deben estar registrados en el hotel. Este establecimiento no acepta mascotas, incluso los animales de servicio. Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out. Cargo por desayuno bufé: 18 CNY por persona (precio aproximado) La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.

In case of cancellation less than 24 hours prior to arrival day or in case of no-show, the first night-stay per room will be charged on your credit card. During the Olympic Games period from August 1st to August 31st 2008 prepayment is required by the hotel. The hotel will send you a separate confirmation email requiring authorization to charge your credit card. No cancellations, modifications or no-shows are allowed. The prepaid rate is non-refundable.

You can cancel the reservation without penalty fee until 1 days before check in date

Notificaciones y cargos:Todos los huéspedes que se alojen en las habitaciones deben estar registrados en el hotel. Este establecimiento no acepta mascotas, incluso los animales de servicio. Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out. Cargo por desayuno bufé: 18 CNY por persona (precio aproximado) La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.

El check-in comienza a las 14:00 h Hora de salida mediodía

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Aire acondicionado en áreas públicas
  • Ascensor/es
  • Caja fuerte
  • Lavandería
  • Parking/garaje
  • Prensa
  • Salas de reunión
  • Sombrillas
  • recepción

Habitación

  • Escritorio
  • Internet por teléfono
  • Wi-Fi

Restauración

  • Restaurante(s)

Información útil

Cómo llegar

Las distancias se calculan en línea recta desde el alojamiento hasta el lugar de interés o atractivo turístico y no siempre son representativas de la distancia real de viaje. Las distancias se expresan en números redondos. Pagoda del Templo Tianning - 1,7 km / 1,1 mi Museo Militar de la Revolución Popular China - 1,8 km / 1,1 mi Templo Taoísta de la Nube Blanca - 1,8 km / 1,1 mi Baiyun Guan - 1,8 km / 1,1 mi Museo de la Revolución China - 1,9 km / 1,2 mi Museo de la Capital - 2,1 km / 1,3 mi Parque Yuyuantan - 2,8 km / 1,8 mi Mezquita de Niujie - 3,3 km / 2 mi Jardín de la Gran Vista - 3,5 km / 2,2 mi Torre Central de Radio y Televisión - 3,5 km / 2,2 mi Mercado de Baoguosi - 3,7 km / 2,3 mi Museo de Historia Natural - 3,8 km / 2,4 mi Templo Budista Fayuan Si - 3,8 km / 2,4 mi Catedral del Sur - 4,3 km / 2,7 mi Centro Comercial Xidan - 4,6 km / 2,9 mi JinJiang Inn - West Railway Station - Aeropuerto recomendado: Pekín (PEK-A. Internacional de la capital) - 31 km / 19,3 mi.

Otros

Se le pedirá un documento de identidad con foto cuando llegue al hotel. Su tarjeta de crédito será debitada en el momento de la reserva. Somos los únicos en ofrecerle estas tarifas interesantes. Por favor, no contacte el establecimiento puesto que sólo podrá obtener las tarifas reducidas a través de nuestro sistema. No garantizamos el tipo de cama y las preferencias de fumador o no. Su reserva es prepagada y le garantiza el cupo en caso de llegada tardía. La tarifa global incluye el precio de la habitación, los impuestos y las tasas de reserva. Cualquier gasto adicional por concepto de aparcamiento, llamadas telefónicas y servicio de habitaciones deben cancelarse directamente al hotel.

Publicidad
Publicidad