Hotel Holiday Inn Pointe-claire Montreal Airport Descripción

La política de reservas y cancelaciones varía según el tipo de tarifa. Rogamos compruebe todas las reglas aplicables antes de reservar para evitar posibles cargos.

Restaurante Perno - Famoso por su desayuno, brunch y cena buffet, el restaurante de nuestro hotel de aeropuerto en Montreal tiene algo para toda la familia en cada comida. Abre a diario de 06.30 a 22.00 horas (sábados y domingos a partir de las 07.00 horas), y nuestro servicio de habitaciones ofrece una garantía de puntualidad. C'est La Vie Bar - Relájese con su cóctel favorito y escoja a partir de un menú completo en el salón "C'est La Vie Lounge", en la planta del vestíbulo de nuestro hotel de Montreal, Canadá. Disfrute de su evento deportivo favorito en la televisión entre amigos, clientes, otros huéspedes y clientela local interesante.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

4 km hasta la estación más cercana (pointe-claire train station)

Bienvenido a un cálido y acogedor hotel de Montreal, Quebec, el hotel La Belle Province of Canada. Estamos en el centro de la Isla Oeste de Montreal, a pocos minutos del aeropuerto internacional Pierre Elliott Trudeau (YUL) de Montreal y con traslados gratuitos a la estación de tren de Dorval.

Publicidad
Publicidad