Hotel Holiday Inn City Centre Christchurch Descripción

Se ofrece un servicio eficiente a la vez que discreto, siempre acompañado de una cálida y agradable sonrisa. El hotel cuenta con 149 habitaciones y suites estándar y Executive. Está climatizado y ofrece servicios como caja fuerte, cambio de divisa, bar, restaurante, aparcamiento y servicio de habitaciones y de lavandería. También dispone de salas de conferencias bien equipadas para que lleve a cabo reuniones de negocios y seminarios con éxito.

El hotel dispone de salas de conferencias bien equipadas para que lleve a cabo reuniones de negocios y seminarios con éxito.

El restaurante Zak ofrece una experiencia culinaria verdaderamente única para el desayuno, comida y cena. Los huéspedes podrán disfrutar de una selección de platos de temporada y especialidades locales preparados en la cocina estilo teatro. El Streetside Bar del hotel es un punto de encuentro popular en la ciudad. Con vistas al Streetside Bar y al vestíbulo del hotel, el Mezzanine Lounge proporciona un lugar reservado donde los huéspedes pueden disfrutar de su bebida favorita con una comodidad total.

Es un hotel de 12 plantas, de estilo moderno.

Todas las habitaciones están elegantemente decoradas, son espaciosas y algunas de ellas ofrecen vistas panorámicas de la ciudad, de las colinas o de los espectaculares Alpes Neozelandeses. Todas las habitaciones cuentan con cuarto de baño con ducha y bañera, además, están equipadas con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite, conexión a Internet, cocina, minibar, cafetera/tetera, set de plancha y aire acondicionado individual.

Los huéspedes podrán mantenerse en forma en el gimansio completamente equipado del hotel.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados
  • Lavandería

Habitación

  • Secador

Información útil

Cómo llegar

5 km hasta la estación más cercana (christchurch railway)

El hotel se encuentra en el corazón de la ciudad, a la entrada de la preciosa Isla Sur de Nueva Zelanda. Está a 5 km de la estación de trenes y a 12 km del aeropuerto. La ubicación es ideal para el viajero de negocios, para el turista o para el asistente a conferencias.

Se aceptan American Express, Diners Club, JCB, Mastercard y Visa.

Publicidad
Publicidad