Hotel Isla Boracay Descripción

Desde el aeropuerto de Kalibo: en primer lugar, diríjase hacia el oeste por tierra (generalmente en autobús) en dirección a Caticlán y luego siga los pasos detallados más abajo. La duración del trayecto de Kalibo a Caticlán en autobús o furgoneta es de 90-120 minutos. Desde el aeropuerto de Caticlán: Tome un barco de Caticlán a la isla de Boracáy (aproximadamente 20 minutos de viaje). Una vez allí, diríjase al muelle Boat Station 3. El complejo se encuentra frente al mar.

Las comidas (incluyendo el desayuno) se sirven en Cafe Lorenzo. El restaurante sirve cocina internacional y filipina.

Lorenzo South es un complejo de 26 habitaciones que lleva funcionando desde 1984. Entre las instalaciones de que dispone, incluye restaurante y cafetería.

Las suites climatizadas del complejo ofrecen una elegante combinación de arquitectura local y comodidades occidentales. Los balcones tienen unas vistas espectaculares del amplio y brillante mar y de la inmaculada arena de Borácay. Además, hay cuarto de baño con ducha, teléfono de línea directa, TV vía satélite, conexión a Internet y minibar.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Mini-bar
  • TV
  • TV satélite
  • Teléfono

Información útil

Cómo llegar

El complejo se encuentra en el muelle Boat Station 3, justo enfrente de la mundialmente famosa White Beach de Borácay. El principal centro de compras y entretenimiento de la isla queda a solo unos minutos, en dirección hacia el muelle Boat Station 2.

Se aceptan American Express, Diners Club, MasterCard y VISA.

Publicidad
Publicidad