Hotel Holiday Inn Puebla Finsa Descripción

Nuestra ubicación estratégica junto a la autopista de México-Puebla proporciona muy fácil acceso a la planta de Volkswagen en México y a los principales parques industriales de la ciudad. Está a sólo unos minutos del aeropuerto internacional de Puebla (PBC). El hotel ofrece servicio regular de enlace gratis con el aeropuerto, sujeto a disponibilidad. Las instalaciones más amplias y cómodas de la ciudad crean un ambiente de modernidad y funcionalidad para sus viajes. Hacer negocios desde su habitación, o nuestro centro de negocios bien equipado, ¡será un placer! Consiga el máximo nivel de comodidad y servicio en nuestra planta ejecutiva con salón privado, y el acceso más fácil a nuestro gimnasio y piscina cubierta climatizada, donde podrá disfrutar de unas vistas espectaculares a los alrededores. Disfrute de nuestro desayuno buffet diario en la cafetería Las Meninas; acompañe un corte de carne magnífico con uno de los vinos excelentes de la amplia selección de Angus Butcher House; o simplemente relájese con su bebida favorita en el ambiente informal del bar del vestíbulo, Guernica. Visite Puebla los fines de semana y aproveche nuestras ofertas para ver las atracciones turísticas, disfrute de la ciudad cómodamente sentado en nuestro Turibus o entre en contacto con la naturaleza en Africam Safari, el zoo más impresionante de México. Holiday Inn Finsa, mucho más de lo que espera.

Reservation must be canceled two days prior to arrival in order to not incur in a charge equal to the first night's stay per room to your credit card. Taxes may apply. Failing to call or show before check-out time after the first night of a reservation will result in cancellation of the remainder of your reservation.

You can cancel the reservation without penalty fee until 2 days before check in date

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Cerca de la playa

Esta propiedad está situada en la carretera México-Puebla, a tan sólo 10 minutos del Aeropuerto Internacional de andlt;bandgt;Pueblaandlt;/bandgt;. La zona industrial de la ciudad está a unos cuantos minutos del hotel solamente y el centro histórico se encuentra a 25 minutos.

Publicidad
Publicidad