Hotel Staybridge Suites San Antonio Sunset Station Descripción

Bienvenido al Confortable Staybridge Suites Sunset Station San Antonio. El número uno de los proveedores de alojamiento en el ranking de Market Metrix. Inmejorablemente situado en el corazón de la ciudad de San Antonio, TX y a menos de tres kilómetros de Fort Sam Houston. Es un placer ofrecer a huéspedes cualificados alojamiento a precios reservados para empleados del gobierno. Con nuestro GSA por día hacer negocios nos resulta más fácil. TDY y PCS (BRAC incluido) considera nuestras suites Staybridge especialmente construidas para este tipo de clientes El Staybridge Suites San Antonio Sunset Station ofrece un alojamiento exclusivo cerca de Brooks City Base, Lackland y Randolph AFB, hospital Christus Santa Rosa y Coca Cola. Los huéspedes de nuestro hotel amigo de los animales disfrutan de un fácil acceso a Sunset Station en el centro de la ciudad de San Antonio, en el distrito histórico de San Paul. Excusiones al legendario Álamo, cena en el famoso Riverwalk y a menos de dos kilómetros puede encontrar los principales acontecimientos en el Alamodome. Para su comodidad también dispone de un centro de negocios abierto las 24 horas, aparcamiento gratuito y acceso gratuito a Internet de alta velocidad. Durante su estancia, le invitamos a aprovechar las cocinas con servicio completo de la habitación, servicio de lavandería, piscina al aire libre, un gimnasio bien equipado, una biblioteca con servicio de préstamo y un pabellón para hacer barbacoas también están a su disposición para su diversión. Por la mañana, asegúrese de visitar nuestro desayuno bufé gratuito servido todos los días y, por la noche, únase a nosotros en nuestra gran sala para disfrutar de bebidas y entremeses gratuitos de martes a jueves. Este hotel se compromete a proporcionar instalaciones accesibles según la Ley de Discapacidatos de EE.UU. Si sus necesidades de accesibilidad no se satisfacen, contacte con el director del hotel en cargo. Si necesita información adicional sobre los accesos para discapacitados, llame al 1-800-Holiday (EE.UU. y Canadá) o llame al hotel directamente. Para personas con problemas auditivos, hay servicio de TDD en el 1-800-238-5544 dentro de EE.UU. y Canadá.

Reservation must be canceled two days prior to arrival in order to not incur in a charge equal to the first night's stay per room to your credit card. Failing to call or show before check-out time after the first night of a reservation will result in cancellation of the remainder of your reservation.

You can cancel the reservation without penalty fee until 2 days before check in date

  • PISCINA

  • PARKING

  • GIMNASIO

Servicios

Hotel

  • Business center
  • Gimnasio
  • Parking/garaje
  • Piscina exterior
  • T.V. satélite

Habitación

  • DVD

Actividades y ocio

  • Golf

Restauración

  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

1 km hasta la estación más cercana (amtrak station)

Publicidad
Publicidad