Hotel Candlewood Suites Jersey City Descripción

Este hotel se compromete a proporcionar instalaciones accesibles según la Ley de Discapacidatos de EE.UU. Si sus necesidades de accesibilidad no se satisfacen, contacte con el director del hotel en cargo. Si necesita información adicional sobre los accesos para discapacitados, llame al 1-800-Holiday (EE.UU. y Canadá) o llame al hotel directamente. Para personas con problemas auditivos, hay servicio de TDD en el 1-800-238-5544 dentro de EE.UU. y Canadá.
El hotel Candlewood Suites cuenta con una ubicación estratégica en las afueras de Nueva York, en el barrio financiero de Jersey City, entre Exchange Place y Pavonia Path Stations.Perfetco para viajes de trabajo y estancias prolongadas en el área de Nueva York, el hotel Candlewood Suites Jersey City cuenta con centro de fitness, vestíbulo y a aparcamiento privado.

Cada una de las suites cuenta con una cocina completa con microondas y nevera de tamaño completo. Trabaje de forma eficiente en su enorme escritorio ejecutivo con dos líneas de teléfono y acceso gratuito a Internet de alta velocidad. Puede consultar su correo electrónico y hablar por teléfono al mismo tiempo. Relájese en un sofá tapizado mientras disfruta del CD y el vídeo.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • T.V. satélite

Habitación

  • Secador
  • Wi-Fi

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

El Candlewood Suites Jersey City es el único hotel de suites en el corazón financiero de Jersey City. tiene 214 suites distribuidas en 8 pisos, todas con una posición conveniente cerca del centro financiero Harborside, Exchange Place y el centro financiero Newport. Si Nueva York es su destino, este hotel tiene una posición conveniente entre las estaciones Exchange Place y Pavonia Path. Esos trenes le llevarán directamente a Midtown o Manhattan.

Publicidad
Publicidad