Pension Vila Preseren Descripción

Ubicación. Vila Preseren se encuentra en el centro de Bled, cerca de lugares de interés como Castillo de Bled, Lago de Bled y Iglesia de Sv Marika Bozja. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Desfiladero de Vintgar. Características del hotel.El restaurante de Vila Preseren sirve desayunos y cenas. Se puede disfrutar de una bebida en el bar o lounge. Servicio de habitaciones con horario limitado. Conexión a Internet Wi-Fi gratis está disponible en las zonas públicas y este hotel dispone de un punto de acceso a Internet. Como servicio de pago, el establecimiento ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (a petición). Estacionamiento gratuito. Esta propiedad de estilo art decó también dispone de cafetería, área para parrillas y jardín. Los huéspedes disponen de acceso a las siguientes instalaciones de un establecimiento asociado: piscina cubierta. Este establecimiento fue completamente renovado en abril de 2008. Habitaciones. Las 8 habitaciones con aire acondicionado de Vila Preseren cuentan con minibar y caja fuerte. Los alojamientos disponen de vistas al lago o al jardín. Los baños disponen de ducha y secador de pelo. Se ofrece acceso a Internet inalámbrico gratuito. Las habitaciones disponen de teléfono. Televisor LCD con televisión por cable. Disponible servicio de limpieza todos los días. No está permitido fumar en las habitaciones.

Free cancellation can be made up until 3 days before the check-in day. For cancellations made after this time a cancellation fee of 50% of the entire stay will be charged. All times refer to the local time at the property. For no-show, 100% of the entire stay will be charged.

You can cancel the reservation without penalty fee until 3 days before check in date

El check-in comienza a las 14:00 h El check-in termina a las 23:00 h Hora de salida 10:00 h Peso máximo de su mascota en kg 10 Número máximo de mascotas por hab. 1

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Barbacoas
  • Servicio de habitaciones

Habitación

  • Otros animales de compañía
  • Secador
  • Wi-Fi

Restauración

  • Bar
  • Cafetería
  • Restaurante(s)
Publicidad
Publicidad