Hoteles con accesos adaptados en Hyderabad

BUSCA HOTELES EN Hyderabad

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Foto destino

HYDERABAD

46 HOTELES CON ACCESOS ADAPTADOS EN HYDERABAD

Recomendaciones para ti de hoteles con accesos adaptados en Hyderabad

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel The Golkonda Hyderabad

Banjara Hills, Masab Tank 10-1-124, Hyderabad

Ubicación. Este hotel de negocios, The Golkonda Hyderabad, se encuentra en Hyderabad, en Hyderabad, cerca de lugares de interés como Templo Birla Mandir, Museo Salar Jung y BM Birla Science Centre.

Hotel The Golkonda (prem)

Banjara Hills, Masab Tank, Hyderabad

El hotel es una buena opción tanto para los viajeros de negocios como para los turistas. Debido a la apertura del nuevo aeropuerto en Shamshabad es ahora la "Entrada del Hotel" a la ciudad.

Hotel Taj Banjara

Road No. 1, Banjara Hills, Hyderabad

Ubicación. Este hotel de negocios, Taj Banjara, se encuentra en Banjara, en Hyderabad, cerca de lugares de interés como Centro Comercial Hyderabad Central, Templo Birla Mandir y BM Birla Science Centre.

Peppermint Hotel

6-1-1063C Opposite Rr. District Collectorate Office; Lakdi Ka Pool, Hyderabad

Peppermint Hotel se enorgullece en exceder las expectativas de los huéspedes brindando al mismo tiempo alojamientos de precio asequible.

Hotel Best Western Ashoka

6-1-70, Lakdi-ka-pul, Hyderabad

El Best Western Ashoka se encuentra en el centro de Hyderabad y ofrece alojamiento atractivo y moderno con baño, restaurante, bar y conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes El Best Western Ashoka está a poca distancia a pie de la...

Hotel Genx Banjara Hill 1589

8-2-703/4/B/1A;Road No.12; Banjara Hills, Hyderabad

El 1589 Gen X ofrece una recepción 24 horas, habitaciones acogedoras con aire acondicionado, aparcamiento privado gratuito y conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes El hotel se halla a 5 km de la estación de trenes Hyderabad Deccan,...

Hotel Bhaskar Plaza

Road No.1, Banjara Hills, Hyderabad, Hyderabad

Se trata de un hotel urbano de negocios que comprende un total de 46 habitaciones amplias y bien equipadas y apartamentos con servicio de limpieza.

Hotel Taj Krishna

Road No.1, Banjara Hills, Hyderabad

Ubicación. Este hotel de negocios, Taj Krishna, se encuentra en Banjara, en Hyderabad, cerca de lugares de interés como Centro Comercial Hyderabad Central, Templo Birla Mandir y BM Birla Science Centre.

Amogh Boutique Hotel

8-2-293/82/1, 275/ A/C, MLA Colony Road, Hyderabad

Ubicación. Amogh Boutique Hotel se encuentra en Banjara en Hyderabad, cerca de lugares de interés como Centro Comercial Hyderabad Central, Templo Birla Mandir y Fuerte de Golconda.

Hotel Taj Deccan

Road No.1, Banjara Hills, Hyderabad

Ubicación. Este hotel de negocios, Taj Deccan, se encuentra en Banjara, en Hyderabad, cerca de lugares de interés como Centro Comercial Hyderabad Central, Templo Birla Mandir y Parque Lumbini.

Ver los 46 hoteles en Hyderabad con accesos adaptados »