Hoteles con accesos adaptados en Tiberias

BUSCA HOTELES EN Tiberias

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Tiberias

A orillas del diminuto mar Galilea, al norte de Israel, se asienta la histórica ciudad de Tiberias. Junto a Jerusalén, Hebrón y Safed, es conocida como "la Ciudad Santa Judía", y sus inicios se remontan al año 20 d.C. Debe su nombre al Emperador Tiberio, al que rinde homenaje, y la ciudad cuenta con numerosos vestigios de diferentes épocas. Leer más »

Tiberias

Sobre Tiberias

A orillas del diminuto mar Galilea, al norte de Israel, se asienta la histórica ciudad de Tiberias. Junto a Jerusalén, Hebrón y Safed, es conocida como "la Ciudad Santa Judía", y sus inicios se remontan al año 20 d.C. Debe su nombre al Emperador Tiberio, al que rinde homenaje, y la ciudad cuenta con numerosos vestigios de diferentes épocas. Una de las mayores joyas de la ciudad se descubrió en los años noventa, cuando se encontraron los restos de una antigua iglesia bizantina con singulares objetos de culto. La riqueza histórica y cultural de la ciudad se entremezcla con numerosas ofertas de ocio. Tiberias también cuenta con extensas y tranquilas playas, zonas verdes, varios museos e incluso un parque acuático. Otro de los grandes atractivos de la ciudad son sus manantiales con propiedades terapéuticas, y podemos encontrar modernos balnearios en la ciudad. 

Foto destino

TIBERIAS

32 HOTELES CON ACCESOS ADAPTADOS EN TIBERIAS

Recomendaciones para ti de hoteles con accesos adaptados en Tiberias

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Esta popular propiedad se encuentra en Tiberias El Hotel fue edificado en 1985 El Hotel fue completamente remodelado en 2012 El Hotel tiene 1 anexos La propiedad cuenta con un edificio principal con 4 plantas anexas El edificio anexo tiene 1 plantas La...

Ubicación El hotel está situado a solo 5 minutos del centro de Tiberias. Queda a solo unos minutos de trayecto del mar de Galilea (o lago de Genesaret) y es la base perfecta para los viajeros que deseen explorar la región norte de Israel.

Eden Hotel

Ohel Yaakov 4, Tiberias

Ubicación Este hotel urbano, ideal para familias, está situado en el corazón de Tiberíades, en la calle principal.

Berger Hotel

27 Neiberg Street, Tiberias

El Berger Hotel es un establecimiento de ambiente íntimo que está situado en lo alto de una colina, en el centro de Tiberíades, cerca de muchas tiendas, restaurantes y cafeterías, y a solo 20 minutos a pie del mar de...

Restal Hotel

Yehuda Ha'levi Street, Tiberias

El Restal Hotel es un establecimiento no kósher que está situado en el centro de Tiberíades, a menos de 10 minutos a pie del mar de Galilea, y ofrece piscina y habitaciones modernas con suelo de madera y TV de pantalla...

C Hotel Tiberias

13 Zeidel Street - Galilee, Tiberias

Ubicación Este hotel está situado en la ciudad, a solo unos minutos del lago, y tiene una ubicación ideal para hacer senderismo.

The hotel is located at the south entrance of tiberias, 1 5 KM from city...

Hotel Kibbutz Country Lodging Golan Rooms

Pney Golan St. Moshav Ramot, Tiberias

El hotel tiene aire acondicionado y ofrece 10 espaciosos apartamentos en la planta baja.

Ubicación El hotel está situado en el centro de Tiberíades, frente al mar de Galilea. Desde esta encantadora zona llena de restaurantes, tiendas y cafeterías hay un paseo de 20 minutos hasta la orilla del mar de Galilea.

Ubicación Este hotel está situado en las cercanías del Mar de Galilea, a solo uno minutos del centro de la localidad, con su multitud de tiendas, bares, restaurantes y con buena conexión a la red de transporte.

Ver los 32 hoteles en Tiberias con accesos adaptados »