Hoteles con accesos adaptados en Encamp

BUSCA HOTELES EN Encamp

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Hotel Alfa

    8.0 Muy bueno (84 opiniones)

    Repetiré!. Recomendable. Buena relación calidad/precio. No es ninguna maravilla ni la decoración ni la recepción, pero para pasar un par de noches sin gastar mucho, es perfecto. Todo muy limpio. Éramos 3 y la habitación era espaciosa y silenciosa (me tocó en la parte de atrás y en el último piso). Y el trato por parte del dueño y de su hija, muy cordial y con mucha amabilidad. El único problema: el diseño del lavabo, pues en la bañera no te podías poner de pie ya que el techo bajaba por seguir la forma del tejado y tropezabas (la bañera podían haberla puesto en otra pared) y faltaba una cortina para poder ducharte sin salpicarlo todo. Aún así, cuando vuelva a Andorra, seguramente repetiré hotel!.

  • Mi experiencia. El apartahotel no esta mal. Creo que para ser un 4 estrellas deberia tener lavavajillas y tostadora sin embargo el baño es muy completo. El parking no esta incluido en el precio y es una de la cosas que mas pica 15 ? el dia que no te importa pagar siempre y cuando sea amplio cosa que no es. Ojo con la puerta de entrada no acerqueis el coche, mas vale bajarse para abrir la puerta porque se abren hacia afuera y a mi me rayó el parachoques con un golpe. El hotel tiene SPA privado que hay que reservar con antelacion y tiene un coste de 6?/h y persona. Es muy recomendable. El hotel dispone de wifi aunque no pude conectarme por falta de señal. En definitiva, si quereis esquiar y hospedaros en Encamp es una buena opcion calidad / precio. SPA.

  • El personal muy atento, la habitación muy limpia, las camas muy cómodas, buena presión de agua en la ducha y el agua caliente llega enseguida. Para mi la ubicación de hotel es idónea con mucha zona para aparcar, aunque sea un poco viejo el aspecto del hotel, los servicios son excelentes no tengo ninguna queja. Hay que decir que estuvimos alojados en verano quizás en invierno no sea lo mismo aparcar.

  • Hotel Alfa

    8.0 Muy bueno (84 opiniones)

    Precio-calidad muy bueno!. El hotel es un hotel de montaña, bastante sencillito: habitación con tv pequeñita, camas confortables, vistas muy buenas (a partir de la 4ª planta), baño pequeñito pero con bañera larga y poco más. Nosotros no solicitamos el servicio de desayuno así que no puedo opinar. El dueño del hotel y su hija son muy amables. Lo peor de todo es el parking: el parking del hotel (que nosotros no pudimos utilizar por problemas de electricidad) vale 6 euros la noche... A 250m hay parking q te puede costar cada noxe 1 euro. Andorra es lo que tiene... todo es zona azul o parking de pago....Pero bueno, la escapada estuvo genial. Estuvimos en Caldea (lo recomiendo muchísimo) y haciendo una ruta de senderismo (que se inicia a 250m del hotel) hacia el lago de Englosaters (también lo recomiendo! es de dificultad media, 1 hora y 30). El entorno.

  • El trato amable de los dos empleados que estaban en recepción pedimos cambio de habitación y nos la dieron eso si con un día de espera por tener el hotel completo, habitaciones amplias para 4 personas y cocina bien y con todo necesario.

  • La decoración del apartamento está muy bien, el que hubieran dos televisores genial también. El trato con las chicas de recepción fenomenal. La ubicación es muy buena.

  • Hotel Guillem

    10 Extraordinario (31 opiniones)

    Casi perfecto!. La verdad es que superó nuestras expectativas. Los jardines, las vistas, la suite, la amabilidad, el desayuno (Buffet Libre), la enorma chimenea con los sofás alrededor... Además, dispone de piscina, dos jacuzzis, hammam y sauna. Impresionante. Repetiremos seguro. La habitación tenía separada la habitación del comedor. El balcón/terraza unía exteriormente las dos habitaciones. Y el suelo del lavabo estaba caliente!! Las vistas, el viento, el solete... no tienen precio. La única pega? Los 10? por noche (sin ISI) que te cobran por el parking. Me parece exagerado. No está lejos del centro neurálgico y puedes relajarte sin el agobio de la gente. Pues eso... 9.5 casi perfecto!!.

  • Estupendo. Todo fué muy bien.El apartamento es un poco antigüo pero muy limpio, amplio y acogedor. Ideal para familias con niños. La recepción no está abierta las 24 h, pero nos dejaron un sobre con las llaves del apartamento y con las instrucciones. El desayuno no era variado pero en cantidad. Tampoco tuvimos ningún problema para encontrar el apartamento. En cuanto al aparcamiento por la noche no hay problema para aparcar ya que hay zonas de carga y descarga en la carretera general que se puede aparcar de 18:00 hasta las 9 de la mañana y tambien hay posibilidad de aparcar en el parking del funicular. Un poco más arrba hay un super donde encuentras de todo. El apartamento era muy amplio y limpio.

  • Hotel Paris

    9.1 Extraordinario (10 opiniones)

    Calidad y cantidad de las comidas. Cena muy rica.

  • El desayuno muy completo, y buena relación calidad-precio.

Foto destino

ENCAMP

15 HOTELES CON ACCESOS ADAPTADOS EN ENCAMP

Recomendaciones para ti de hoteles con accesos adaptados en Encamp

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Griu

Av. Copríncep Francès, 68 - AD200, Encamp

El Hotel Griu está a 7 km de Andorra la Vella, en una de las principales calles de Encamp.Las habitaciones cuentan con camas grandes, baño completo, teléfono de línea directa, TV y calefacción central.

Hotel Sol I Muntanya

Av. Coprincep Episcopal, 62 - AD200, Encamp

El Hotel Sol i Muntanya está en Encamp, en el corazón del Principado de Andorra, a 10 km de la capital.

Hotel Arbre De Gel

Avenida François Mitterand, 102, Encamp

El Hotel Arbre de Gel está en Encamp, cerca del teleférico Funicamp, que forma parte de las pistas de Gran Valira.Las habitaciones presentan una decoración atractiva, con suelos de madera.

Apartamento Torre Valentina-vacances Pirinenca

Avinguda François Mitterrand,71, Encamp

El apartamento Torre Valentina-Vacances Pirinenca se encuentra en Encamp, Andorra, a 200 metros del remonte de Funicamp Tiene balcón con vistas a las montañas y la...

Agroturismo Borda Del Mollà - R De Rural

Carretera dels Cortals d' Encamp, Encamp

El Borda del Mollà - R de rural está en Encamp, esta casa se encuentra en pleno entorno rural.El apartamento combina elementos arquitectónicos de estilo rústico.

El alojamiento Casa Rural de les Arnes - R de Rural está a 4 km del centro de Encamp.Es una casa de campo típica andorrana del siglo XIX, reformada en un estilo moderno.

Hotel La Mola

AVDA JOAN MARTI 62, Encamp

Situado en una zona tranquila y bien comunicada, el hotel ofrece 49 habitaciones espaciosas y decoradas con buen gusto, ofreciendo un alojamiento acogedor y confortable Nuestro hotel es una base ideal para visitar el Principado de Andorra, cerca de Andorra...

Hotel La Mola

Avenida Coprincep Episcopal, 62, Encamp

Este hotel, renovado en el 2004, tiene un edificio principal y un anexo, ambos de 4 plantas, con un total de 46 habitaciones, de ellas 26 dobles Cuenta con un hall de entrada con ascensor, área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece...

Apartamentos Pas Luxury 3000

Av. de Encamp 27, Encamp

Los apartamentos Pas Luxury 3000 están en Pas de la Casa cerca de las pistas de esquí. Desde el establecimiento puedes disfrutar de las vistas a las montañas y a la pista de esquí de Grandvalira.

Aparthotel Shusski

Av. François Mitterrand, 83 - AD200, Encamp

El Aparthotel Shusski de 4 estrellas está tan sólo 20 metros del Funicamp, el cual da acceso al dominio esquiable de Grandvalira.Dispone de apartamentos con capacidad para 3 o 4 personas.

Ver los 15 hoteles en Encamp con accesos adaptados »