Hoteles con accesos adaptados en Viena

BUSCA HOTELES EN Viena

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Viena

Viena, la ciudad del vals, es perfecta para aquellos que aman la belleza y los contrastes de estilos. Leer más »

Viena

Sobre Viena

Viena, la ciudad del vals, es perfecta para aquellos que aman la belleza y los contrastes de estilos. Es una ciudad que ofrece un sinfín de posibilidades como dar un paseo por el casco antiguo de donde emerge la grandiosa catedral, disfrutar en un café vienés donde uno se encuentra como en un salón de estar para charlar, leer periódicos internacionales, tomando un delicioso café o admirar los edificios suntuosos a lo largo de la Avenida del Ring.

Tiene muchos lugarés de interés, como el Palacio de Schönbrunn, residencia de verano de los Habsburgo, donde se impone una decoración rococó en la que destaca el Salón de los Espejos, lugar donde Mozart interpretó su primer concierto a los 6 años. Otra de las joyas barrocas de Viena es el Palacio Belvedere, el cual acoge una galería de los siglos XIX y XX, donde se muestra El beso de Klimt.

Al caer la tarde se puede ir a una de las acogedoras tabernas heurige, a las que no se va solamente por el vino. Son pequeños locales rústicos situados en los bosques de los alrededores de Viena, dónde se puede disfrutar del vino joven de Austria, acompañado de algún plato típico como ensalada de patatas, de tomates, embutidos austriacos, patés o pasteles. Todo, mientras se escucha música tradicional vienesa en directo. La vida nocturna de la ciudad, se desarrolla en la zona central próxima al canal del Danubio, conocida como el Triángulo de las Bermudas, por el gran número de locales que alberga.

Uno de los secretos de Viena es su excepcional gastronomía. Platos caseros y sencillos como asados de ternera, tafelspitz, famosos escalope vienés o wienerschnitzel, o el goulash, estofado de carne condimentado con páprika, de clara influencia húngara. Los excelentes panes, de todas las formas y variedades, se sirven casi siempre calientes acompañando a la comida o el desayuno. Los postres son considerados obras de arte. No hay que dejar de probar el salzburger nockerin, (soufflé de huevo), que tiene el honor de ser el postre favorito de Mozart, o degustar en la panadería del Palacio Schobrunn, el apfelstrudel, después de presenciar cómo se elabora la receta original.

Últimas Valoraciones

  • Tranquilo y muy bien ubicado. Muy buena ubicación, a 5 minutos a pié de la Iglesia Votiva de Viena y a 8-10 del ayuntamiento como del Hofburg Theater, enlazado a la vez con paradas de tramvía y metro en la U2 de Schottentor. Buen sitio para pasar un frío invierno. Una vez hecha la reserva te dejan las llaves preparadas en una caja fuerte puesto que no hay recepción, aunque si un teléfono en cada apartamento donde puedes comunicarte directamente con el dueño. Dispones de cocina para no tener que someterte diariamente a la busqueda de un restaurante, aunque también merecen la pena si se dispone de tiempo. En definitiva, sencillo, práctico y acogedor con un servicio atento.

  • Hotel De France

    8.4 Muy bueno (5 opiniones)

    El hotel, su ubicación, su comunicación, el centro de Viena y todos sus palacios.

  • Contentos. Este Hotel esta muy bien situado, en el centro de Viena, andando tardas 5 minutos a la catedral de San Esteban, la limpieza es total,la cama así como la ropa esta bien, el trato de los empleados correcto, el buffet solo tiene un pero el beicón y la tortilla se quedan fríos. No se puede aparcar en toda la calle incluso en las zonas que no tienen prohibiciones, en el hotel te venden tarjetas para aparcar (el hotel tiene aparccamiento) pero no dejéis el coche en la calle sin la tarjeta, pues la multa es segura (21 Euros). En general estamos contentos con esta elección. Una vez más Atrapalo.com no nos ha defraudado. La ubicación.

  • Muy céntrico y habitación muy amplia. El hotel está muy bien situado, en el centro de todo pero en una calle muy tranquila. La habitación bastante grande aunque interior, un poco oscura y podrían cambiar el mobiliario (los años 80 estuvieron bien en su época). Muy feo intentar cobrarnos el desayuno buffet a 14Eur por día cuando en ningún momento cogimos nada. La camera podría estar más atenta porque no es agradable estar discutiendo qué desayunaste por la mañana... a parte de eso, con lo caros que son los hoteles en viena, la relación precio/calidad muy buena, 80 Eur noche con desayuno (café. bollos, tostadas) incluido, con lo céntrico que es el hotel es una muy buena opción. Recomendable. Situación.

  • Excelente relación caludad-precio. El hotel es muy cómodo y silencioso, ideal para un buen descanso después de unas jornadas agotadoras visitando Vieja. La ubicación está bastante bien, con un tranvía muy cercano que te deja en el centro en diez minutos. Lo recomiendo.

  • Ubicación, desayuno y trato en recepción.

  • Casi perfecto. La experiencia en este hotel fue casi perfecta. El personal se merece un 10 (siempre dispuestos a solucionar cualquier problema; la mayoría habla castellano), los desayunos (de buffet) otro 10. Internet gratis en las habitaciones, muy útil para aquellas personas que por trabajo u ocio necesitan estar continuamente informadas. Quizás el único "pero" sea la localización, aunque sólo necesitas 7-10 minutos caminando al metro más cercano. A título personal, decir que las habitaciones no disponen de persianas (algo general en casi toda Europa), un problema para la gente, que como yo se desvela con un rayo de sol. Y aquí amanece muy temprano!. Puntuación general: 9.8. La atención del personal, el desayuno buffet, internet en las habitaciones.

  • Un excelente hotel cuyas habitaciones no están a la altura. El hotel Viennart está muy bien ubicado y comunicado, en el corazón del distrito de los museos. Es un edificio moderno y muy cómodo, con una esmerada atención del personal, muy amable, y con servicios adicionales gratuitos muy útiles, como computadoras con acceso a Internet y bebidas disponibles las 24 hs. Sin embargo, las habitaciones no se condicen con un hotel de 4 estrellas: no tienen aire acondicionado, la cama individual es pequeña y estrecha y no cuenta con sábana superior. Una pena, pues el resto es excelente. La atención, la limpieza, los servicios adicionales gratuitos.

  • Muy Bueno en cuanto a precio y calidad. El hotel era muy barato comparado con los demas que aparecian en la pagina, nos decidimos por el y la verdad que nos gusto mucho. Bien situado del metro, por lo que te puedes mover facilmente a cualquier parte. Andando 20 o 30 minutos del centro. Fuimos desde Budapest, que hay un tren estupendo y muy bien de precio y ademas con los billetes del tren puedes montar en todos los transportes de Viena que quieras. Solo que tienes que ir y volver en 4 dias. En relacion con el desayuno del hotel merece la pena pagar 5 euros, es sencillo pero abundante y por ese precio te tomas como mucho dos cafes. Todo en general.

  • Centrico, acogedor. Facil es la palabra, nos esperaron a que llegasemos de Bratislava por eso de las 19:30 y eso que los vienesses terminan siempre de trabajar sobre las 18:00, luego el apartamento es tal como en las fotos, tiene secador de pelo, microondas y varios utensiliso para cocinar y ahorrar alguna cena y desayuno, muy cerca de stephenplatz.. a 10 minutos, asi puedes ir a pie a todos los lados..Parada de metro muy cerca tambien : Nestroyplatz. El pago fue la fianza por anticipado. Eso si al irnos el domingo no habia nadie en consergeria, pero dejamos las llaves a la de la limpieza y todo perfecto. Teniamos un telefono que no usamos. La cama es sofacama , quizas algo dura pero se puede dormir. Contentos.

Foto destino

VIENA

148 HOTELES CON ACCESOS ADAPTADOS EN VIENA

Recomendaciones para ti de hoteles con accesos adaptados en Viena

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Este hotel está climatizado y cuenta con 341 habitaciones repartidas en 13 plantas. En el acogedor hall de entrada encontrará una recepción abierta para usted las 24 horas del día, así como ascensores.

Hotel Post

Fleischmarkt 24,, Viena

Situado en el centro de Viena y cerca de la catedral de St. Stephan.

El Hotel fue construido en 2013 El Hotel fue renovado en 2013 La propiedad cuenta con 39 habitaciones La propiedad consta de 35 habitaciones dobles, 4 suites, una habitación accesible para minusválidos, 21 habitaciones ejecutivas y 14...

Hotel Sacher

Philharmonikerstrasse 4, Viena

El famoso Sacher es un hotel de 5 estrellas en el centro de Viena, situado cerca de la animada Ringstraße, entre el teatro de la Ópera y la famosa calle comercial Kärntner Straße.

El Hotel fue edificado en 1723 La propiedad cuenta con 55 habitaciones La propiedad consta de 13 habitaciones individuales, 31 habitaciones dobles y 11 habitaciones familiares Este atractivo hotel es ideal tanto para los que viajen por placer como para...

Pensión Opera Suites

Kärntner Straße 47, Viena

El Opera Suites es una casa de huéspedes ubicada en el corazón de Viena, en la famosa calle peatonal Kärntnerstraße Desde las ventanas se puede admirar una vista maravillosa al teatro de la ópera Wiener Staatsoper y al famoso...

Hotel Bristol Vienna

Käerntner Ring, 1 - 1015, Viena

El histórico Hotel Bristol Vienna está en el corazón de la ciudad de Viena, junto a la avenida Ringstraße y a la Ópera Nacional (a 10 metros).

La fachada neoclásica del Steigenberger Hotel Herrenhof ha sido declarada monumento nacional: estaá en frente de la antigua cafetería Herrenhof, frecuentada por poetas famosos como Friedrich Torberg y Robert Musil.

Ubicación del establecimiento En Hotel Beethoven Wien gozarás de una ubicación céntrica en Viena, a pocos pasos de Theater an der Wien y Naschmarkt Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Pabellón de la...

Situado cerca del distrito comercial y de moda de Viena y del famoso Café Central. El hotel Radisson SAS Style está ubicado en las inmediaciones de Kohlmarkt, Graben y Freyung. La catedral de St.

Ver los 148 hoteles en Viena con accesos adaptados »