Hoteles con accesos adaptados en Viena

BUSCA HOTELES EN Viena

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Viena

Viena, la ciudad del vals, es perfecta para aquellos que aman la belleza y los contrastes de estilos. Leer más »

Viena

Sobre Viena

Viena, la ciudad del vals, es perfecta para aquellos que aman la belleza y los contrastes de estilos. Es una ciudad que ofrece un sinfín de posibilidades como dar un paseo por el casco antiguo de donde emerge la grandiosa catedral, disfrutar en un café vienés donde uno se encuentra como en un salón de estar para charlar, leer periódicos internacionales, tomando un delicioso café o admirar los edificios suntuosos a lo largo de la Avenida del Ring.

Tiene muchos lugarés de interés, como el Palacio de Schönbrunn, residencia de verano de los Habsburgo, donde se impone una decoración rococó en la que destaca el Salón de los Espejos, lugar donde Mozart interpretó su primer concierto a los 6 años. Otra de las joyas barrocas de Viena es el Palacio Belvedere, el cual acoge una galería de los siglos XIX y XX, donde se muestra El beso de Klimt.

Al caer la tarde se puede ir a una de las acogedoras tabernas heurige, a las que no se va solamente por el vino. Son pequeños locales rústicos situados en los bosques de los alrededores de Viena, dónde se puede disfrutar del vino joven de Austria, acompañado de algún plato típico como ensalada de patatas, de tomates, embutidos austriacos, patés o pasteles. Todo, mientras se escucha música tradicional vienesa en directo. La vida nocturna de la ciudad, se desarrolla en la zona central próxima al canal del Danubio, conocida como el Triángulo de las Bermudas, por el gran número de locales que alberga.

Uno de los secretos de Viena es su excepcional gastronomía. Platos caseros y sencillos como asados de ternera, tafelspitz, famosos escalope vienés o wienerschnitzel, o el goulash, estofado de carne condimentado con páprika, de clara influencia húngara. Los excelentes panes, de todas las formas y variedades, se sirven casi siempre calientes acompañando a la comida o el desayuno. Los postres son considerados obras de arte. No hay que dejar de probar el salzburger nockerin, (soufflé de huevo), que tiene el honor de ser el postre favorito de Mozart, o degustar en la panadería del Palacio Schobrunn, el apfelstrudel, después de presenciar cómo se elabora la receta original.

Últimas Valoraciones

  • Sobresaliente con un minúsculo. Los apartamentos de la pensión 700M Zum Ring (MR Hotels-Wien) son muy acogedores y cómodos, la cocina es algo pequeña pero está bien para unos días. El sistema de calefacción es excelente, nosotros estuvimos en Viena a finales de Enero con 0 grados centígrados en el exterior y en el apartamento a pie de calle se estaba de perlas. Lo único criticable, que tampoco es para tanto, es la ausencia de recepción. Básicamente llegas y te vas sólo y en algun momento hechamos en falta alguien de recepción a quién preguntarle cualquier duda. También fue algo confuso el pago del apartamento, puesto que jamás vimos o hablamos con el propietario sino que mágicamente se nos cargó en la VISA el importe que debíamos pagar. Los apartamentos estan muy cerca del centro histórico de Viena, a 7 minutos andando de Schottentor (metro y tranvía) y a 18 minutos andando de Stephan Platz, de hecho todo lo esencial de Viena se puede visitar andando desde los apartamentos. Nota Global: 8.

  • Hotel sencillo, agradable y limpio.Hace menos de un mes que regresamos de nuestras vacaciones en Viena y el alojamiento en el Hotel Mate Dependance fue muy agradable. El hotel dista de lo que es un tres estrellas en España, en referencia a sus instalaciones. No hay grandes lujos pero es muy limpio y sus habitaciones son luminosas y espaciosas. El trato del personal del hotel es exquisito, hablando la gran mayoría español y facilitando tu estancia en la ciudad con información y atención. El desayuno es variado y hay un poco de todo. El hotel está bien comunicado, con estaciones de metro y tranvía cerca. Nosotros ibamos caminando al centro (ayuntamiento y universidad) en 20 minutos. Atención del personal, información y limpieza,.

  • Buen apartamento. Pocas cosas malas puedo decir del viaje realizado, solo destacaré que en los billetes facilitados por atrapalo ponia una terminal del aeropuerto que no era. En el aeropuerto de Barcelona han inagurado una nueva trerminal, magnífica, entonces la compañia aèrea con la que viajávamos canvió su centro de la vieja a la nueva, des de atrápalo no nos informaron de eso y suerte del taxi que nos llevó al aeropuerto y nos preguntó la compañia, el estava informado y nos dejó en el sítio adecuado. Otra cosa a destacar que no fué de la manera que tenia que ir, és que para entrar al apartamento, que teniamos contratado, hacía falta un código numérico para abrir la caja donde dejan las llaves de los clientes. Nosotros no teníamos ningún código y tuvímos que llamar al propietário para que nos lo dijera, al final víno y comprovó que no teníamos código. En general el viaje ha sido un éxito y casi todo ha salido bién. La experiéncia ha valido la pena, en que el próximo viaje seguiremos con atrapalo... Me gustó que no dependes de nádie para entrar al apartamento.

  • Centrico, acogedor. Facil es la palabra, nos esperaron a que llegasemos de Bratislava por eso de las 19:30 y eso que los vienesses terminan siempre de trabajar sobre las 18:00, luego el apartamento es tal como en las fotos, tiene secador de pelo, microondas y varios utensiliso para cocinar y ahorrar alguna cena y desayuno, muy cerca de stephenplatz.. a 10 minutos, asi puedes ir a pie a todos los lados..Parada de metro muy cerca tambien : Nestroyplatz. El pago fue la fianza por anticipado. Eso si al irnos el domingo no habia nadie en consergeria, pero dejamos las llaves a la de la limpieza y todo perfecto. Teniamos un telefono que no usamos. La cama es sofacama , quizas algo dura pero se puede dormir. Contentos.

  • Las habitaciones muy limpias, y muy bonitas, se nota que estas en un hotel de 4 estrellas. Además la ubicación está muy bien; a 4 paradas de metro de la estación de trenes y a menos del centro. Además, hay una parada de metro a menos de un minuto del hotel!! Justo en la puerta. Uno de los recepcionistas habla español, lo cual también nos vino genial.

  • Muy céntrico y habitación muy amplia. El hotel está muy bien situado, en el centro de todo pero en una calle muy tranquila. La habitación bastante grande aunque interior, un poco oscura y podrían cambiar el mobiliario (los años 80 estuvieron bien en su época). Muy feo intentar cobrarnos el desayuno buffet a 14Eur por día cuando en ningún momento cogimos nada. La camera podría estar más atenta porque no es agradable estar discutiendo qué desayunaste por la mañana... a parte de eso, con lo caros que son los hoteles en viena, la relación precio/calidad muy buena, 80 Eur noche con desayuno (café. bollos, tostadas) incluido, con lo céntrico que es el hotel es una muy buena opción. Recomendable. Situación.

  • Fantástica pensión para pasar tu estancia en Viena. Estuvimos 7 noches y en ningún momento nos arrepentimos de la reserva. Habitación funcional, con todo lo necesario, limpia y acogedora. Pensión muy bien ubicada al estar muy cerca de la parada de tranvía nº 49 que va al centro y enlaza con otras muchas líneas para moverte sin problema por la ciudad. Además está rodeada de supermercados -especialmente el Billa con muy buenos precios-. Recomendable 100%. Por cierto, sin problemas con la wifi.

  • Vienna Marriott Hotel

    9.3 Extraordinario (5 opiniones)

    Buena ubicación, muy buena relación calidad precio, limpieza excelente, desayuno excelente y trato muy correcto.

  • Casi perfecto. La experiencia en este hotel fue casi perfecta. El personal se merece un 10 (siempre dispuestos a solucionar cualquier problema; la mayoría habla castellano), los desayunos (de buffet) otro 10. Internet gratis en las habitaciones, muy útil para aquellas personas que por trabajo u ocio necesitan estar continuamente informadas. Quizás el único "pero" sea la localización, aunque sólo necesitas 7-10 minutos caminando al metro más cercano. A título personal, decir que las habitaciones no disponen de persianas (algo general en casi toda Europa), un problema para la gente, que como yo se desvela con un rayo de sol. Y aquí amanece muy temprano!. Puntuación general: 9.8. La atención del personal, el desayuno buffet, internet en las habitaciones.

  • El hotel excelente, limpio, moderno, muy muy bien situado y todo el personal muy atento y para los que son alérgicos al gluten, lactosa.... están super preparados, saben perfectamente de que va el tema. Yo iba asustado porque mi hijo es celíaco y el hotel mucho mejor que muchos de España. Lo recomiendo totalmente. Y en general en todo Viena están super preparados para los alérgicos, todo super bien especificado en las cartas.

Foto destino

VIENA

145 HOTELES CON ACCESOS ADAPTADOS EN VIENA

Recomendaciones para ti de hoteles con accesos adaptados en Viena

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Este hotel urbano se encuentra en la avenida Ringstraße y junto al Naschmarkt. En los alrededores podrá encontrar una gran variedad de cafeterías, edificios artísticos y la Hundertwasserhaus.

Zeitgeist Hotel

Sonnwendgasse 15, Viena

Este moderno hotel se encuentra en la Estación Central de Viena Se halla a solo cinco minutos en metro de la plaza de San Esteban Los huéspedes estarán muy cerca de numerosos puntos de interés de la zona Este fantástico...

Hotel Ibis Wien City

Schoenbrunnerstrasse 92, Viena

El ibis Wien City goza de una estratégica ubicación entre 2 estaciones de metro Cómodo acceso al centro de la ciudad, la estación central, el Palacio de Schönbrunn, Naschmarkt y el Theater an der Wien, así como a un...

El Hotel fue construido en 2013 El Hotel fue renovado en 2013 La propiedad cuenta con 39 habitaciones La propiedad consta de 35 habitaciones dobles, 4 suites, una habitación accesible para minusválidos, 21 habitaciones ejecutivas y 14...

Hotel Sacher

Philharmonikerstrasse 4, Viena

El famoso Sacher es un hotel de 5 estrellas en el centro de Viena, situado cerca de la animada Ringstraße, entre el teatro de la Ópera y la famosa calle comercial Kärntner Straße.

El Hotel fue edificado en 1723 La propiedad cuenta con 55 habitaciones La propiedad consta de 13 habitaciones individuales, 31 habitaciones dobles y 11 habitaciones familiares Este atractivo hotel es ideal tanto para los que viajen por placer como para...

Hotel Bristol Vienna

Käerntner Ring, 1 - 1015, Viena

El histórico Hotel Bristol Vienna está en el corazón de la ciudad de Viena, junto a la avenida Ringstraße y a la Ópera Nacional (a 10 metros).

La fachada neoclásica del Steigenberger Hotel Herrenhof ha sido declarada monumento nacional: estaá en frente de la antigua cafetería Herrenhof, frecuentada por poetas famosos como Friedrich Torberg y Robert Musil.

Ubicación del establecimiento En Hotel Beethoven Wien gozarás de una ubicación céntrica en Viena, a pocos pasos de Theater an der Wien y Naschmarkt Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Pabellón de la...

Situado cerca del distrito comercial y de moda de Viena y del famoso Café Central. El hotel Radisson SAS Style está ubicado en las inmediaciones de Kohlmarkt, Graben y Freyung. La catedral de St.

Ver los 145 hoteles en Viena con accesos adaptados »