Hoteles con accesos adaptados en Copenhague

BUSCA HOTELES EN Copenhague

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Copenhague

Copenhague es una ciudad modélica. Tranquila y ordenada, donde las bicicletas son las reinas de las calles y sus habitantes viven en un entorno tranquilo y seguro. Copenhague es, además, una bella ciudad en la que perderse y disfrutar de un paseo por sus calles o sus parques. Leer más »

Copenhague

Sobre Copenhague

Copenhague es una ciudad modélica. Tranquila y ordenada, donde las bicicletas son las reinas de las calles y sus habitantes viven en un entorno tranquilo y seguro. Copenhague es, además, una bella ciudad en la que perderse y disfrutar de un paseo por sus calles o sus parques. Finalmente, Copenhague es también la ciudad con mejor vida nocturna de toda Escandinavia, lo que hace de la capital de Dinamarca un destino fantástico para quien también esté buscando diversión.

Atravesar la Plaza del Ayuntamiento para caminar por la calle peatonal y comercial Stroget y llegar hasta la monumental plaza de Kongens Nytorv, que sirve como acceso al pequeño muelle de Nyhavn, sus fachadas de colores y sus cafés a la orilla del canal, que se han convertido en la imagen por excelencia de la ciudad de Copenhague.

Luego, un paseo por palacios como Amalienborg, la clásica visita a la Sirenita que recibe a quienes llegan a Copenhague por barco o a las praderas de parques como los de Rosenborg o Frederiksberg, antes de completar el día visitando la caótica propuesta alternativa de Christiania o paseando por los lagos.


Cómo moverse

La mejor manera de disfrutar Copenhague es caminando o en bicicleta.

Últimas Valoraciones

  • Bien situado y magnífico servicio. El hotel está muy bien situado, aunque no esté en el centro de Copenhague. El sitio al lado del mar permite pasear por la noche por lugares muy agradables y tranquilos. Respecto al hotel, los servicios en general están bien. El desayuno (siempre muy concurrido) era bastante generoso, algo caro, como todo en este país. La habitación, para ser doble era algo pequeña, más bien propia de una individual. Muy limpio todo, eso sí. No tienen aire acondicionado. Esto no tiene por qué ser un problema a no ser que te pille una ola de calor, como nos ocurrió a nosotros. Las cajasfuerte las tienen al lado de la recepción, no en las habitaciones. La ubicación del hotel.

  • La ubicación es inmejorable.

  • Situación perfecta.... ¡¡¡estás muy cerca de todo!!!

  • Está justo detrás de la estación central de trenes, en Vesterbro, un barrio de lo más interesante aunque sea poco turístico, pero puedes ir andando a todas partes en poco tiempo, ya que la ciudad es pequeña! La cama es cómoda y la temperatura de la habitación es agradable, no se exceden con la calefacción, cosa que molesta y mucho!

  • Ubicación y limpieza muy buena.

  • La ubicación, en el centro de todos los puntos turísticos de la ciudad. La comunicación, a sólo unos minutos de medios de transporte. La atención por cada uno de los detalles de nuestra estancia. Las instalaciones.

  • Suerte del hotel. Copenhaguen en invierno es especial pero hace mucho frío y se agradece que al llegar al hotel te encuentres con un sitio tan acogedor. El diseño del hotel, es muy danés, muy moderno, muy actual. Cierto que la habitación es pequeña pero no le falta un sólo detalle, temperatura perfecta, silenciosa y está junto a la estación de tren!, limpia, cama muy cómoda. Ambiente juvenil. NO he visto ascensores más puntuales. Nunca había que esperar. Cafetería muy amplia, desayuno muy correcto, muy danés. 7 min de la estación y 10 del centro. Ubicación perfecta también. Sólo un pero...no abráis la puerta cuando piquen las señoras de la limpieza, aunque pongas el cartelito fuera, alguna vez lo intentaron igual, y una vez abrimos y con la excusa de cambiar las toallas entró a saco y aspiro con nosotros allí mismo. Lo podéis comentar en recepción. Yo almenos lo haría porque por todo lo demás es absolutamente recomendable!. Habitación,diseño, ubicación.

  • La decoración y cuidado por los detalles.

  • Ubicación, diseño, habitación cómoda, funcional y moderna. Wifi.

  • Todo.

Foto destino

COPENHAGUE

76 HOTELES CON ACCESOS ADAPTADOS EN COPENHAGUE

Recomendaciones para ti de hoteles con accesos adaptados en Copenhague

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel The Square

Radhuspladsen 14, Copenhague

Hotel nuevo en la Plaza del Ayuntamiento, en pleno centro de Copenhagen. The Square es un hotel nuevo (2003) situado en el centro de Copenhagen, en la Plaza del Ayuntamiento.

Situado a 3 kilómetros del centro de la ciudad y a 10 minutos en coche del aeropuerto. El hotel esta a 200 metros de la estación de trenes Sydhavnen con servicio regular al estación central.

Este hotel, abierto en mayo de 2014, presenta una ubicación céntrica, a solo 250 metros de Kongens Nytorv y ofrece conexión Wi-Fi gratuita y habitaciones con baño privado Strøget y Nyhavn están a menos de 5 minutos a...

Copenhagen Admiral Hotel

Toldbodgade 24-28, Copenhague

Copenhagen Admiral Hotel se enorgullece en exceder las expectativas de los huéspedes brindando al mismo tiempo alojamientos de precio asequible.

Hotel Ascot

Studiestraede 61, Copenhague

Los viajeros en busca de un exclusivo apartamento en Copenhague apreciarán sin duda el alto nivel de confort que ofrecen los Ascot Apartments.

Situado en una zona tranquila cerca de Kongens Nytorv y de las zonas turísticas mas importantes.

Hotel 71 Nyhavn

Nyhavn 71, Copenhague

En pleno corazón de Copenhagen.

Hotel D'angleterre

Kongens Nytorv 34, Copenhague

En el corazón de Dinamarca, sobre la histórica Kings Square. El hotel D?Angleterre ha estado ubicado sobre la plaza ?King?s Square?, Kongens Nytorv, en el corazón de Copenhague, más de 250 años.

El Generator Hostel ofrece alojamiento económico y un bar de tarde en la noche. El Wi-Fi es gratis en las áreas publicas. El Generator Bar sirve bebidas, y tiene un salón donde pasar el tiempo con una TV y una mesa de pool.

Hotel Opera

Tordenskjoldsgade 15, Copenhague

Cerca de Nyhavn y Kongens Nytorv. El hotel Opera está situado cerca de Nyhavn y Kongens Nytorv en el centro de Copenhagen. Un hotel de 3 estrellas con sala de desayunos y un lobby bar.

Ver los 76 hoteles en Copenhague con accesos adaptados »