Hoteles con accesos adaptados en Copenhague

BUSCA HOTELES EN Copenhague

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Copenhague

Copenhague es una ciudad modélica. Tranquila y ordenada, donde las bicicletas son las reinas de las calles y sus habitantes viven en un entorno tranquilo y seguro. Copenhague es, además, una bella ciudad en la que perderse y disfrutar de un paseo por sus calles o sus parques. Leer más »

Copenhague

Sobre Copenhague

Copenhague es una ciudad modélica. Tranquila y ordenada, donde las bicicletas son las reinas de las calles y sus habitantes viven en un entorno tranquilo y seguro. Copenhague es, además, una bella ciudad en la que perderse y disfrutar de un paseo por sus calles o sus parques. Finalmente, Copenhague es también la ciudad con mejor vida nocturna de toda Escandinavia, lo que hace de la capital de Dinamarca un destino fantástico para quien también esté buscando diversión.

Atravesar la Plaza del Ayuntamiento para caminar por la calle peatonal y comercial Stroget y llegar hasta la monumental plaza de Kongens Nytorv, que sirve como acceso al pequeño muelle de Nyhavn, sus fachadas de colores y sus cafés a la orilla del canal, que se han convertido en la imagen por excelencia de la ciudad de Copenhague.

Luego, un paseo por palacios como Amalienborg, la clásica visita a la Sirenita que recibe a quienes llegan a Copenhague por barco o a las praderas de parques como los de Rosenborg o Frederiksberg, antes de completar el día visitando la caótica propuesta alternativa de Christiania o paseando por los lagos.


Cómo moverse

La mejor manera de disfrutar Copenhague es caminando o en bicicleta.

Últimas Valoraciones

Foto destino

COPENHAGUE

74 HOTELES CON ACCESOS ADAPTADOS EN COPENHAGUE

Recomendaciones para ti de hoteles con accesos adaptados en Copenhague

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Cabinn Metro

Arne Jakobsens Alle 2, Copenhague

Este hotel de 2 estrellas esta situado a las afueras de Copenhagen y el año de apertura fue 2009. Esta cerca de Bella Centre y la estación más cercana es Orestad. El hotel tiene un restaurante y una cafeteria.

First Hotel Skt Petri

Krystalgade 22, Copenhague

Situado cerca de la conocida zona de tiendas. El hotel Skt Petri abrió sus puertas en el año 2004. Uno de los primeros hoteles de diseño.

Absalon Hotel

Helgolandsgade 15, Copenhague

Con una ubicación privilegiada en el barrio animado y de moda Vesterbro, el hotel Absalon København ofrece habitaciones asequibles en el centro de Copenhague, cerca de los jardines Tivoli, de todas las famosas atracciones, tiendas, y...

Hotel Wakeup Copenhagen

Carsten Niebuhrs Gade 11, Copenhague

Hotel moderno y económico, diseñado por el famoso arquitecto Danés (Kim Utzon). Ideal tanto para viajes de negocios como familiares.

Situado en una zona tranquila cerca de Kongens Nytorv y de las zonas turísticas mas importantes.

Hotel 71 Nyhavn

Nyhavn 71, Copenhague

En pleno corazón de Copenhagen.

Hotel D'angleterre

Kongens Nytorv 34, Copenhague

En el corazón de Dinamarca, sobre la histórica Kings Square. El hotel D?Angleterre ha estado ubicado sobre la plaza ?King?s Square?, Kongens Nytorv, en el corazón de Copenhague, más de 250 años.

El Generator Hostel ofrece alojamiento económico y un bar de tarde en la noche. El Wi-Fi es gratis en las áreas publicas. El Generator Bar sirve bebidas, y tiene un salón donde pasar el tiempo con una TV y una mesa de pool.

Hotel Opera

Tordenskjoldsgade 15, Copenhague

Cerca de Nyhavn y Kongens Nytorv. El hotel Opera está situado cerca de Nyhavn y Kongens Nytorv en el centro de Copenhagen. Un hotel de 3 estrellas con sala de desayunos y un lobby bar.

B.w. Hotel City

Peder Skrams Gade 24, Copenhague

Situado a sólo 400 metros de Kongens Nytorv y a poca distancia a pie se encuentra la parada de metro Nyhavn, la calle peatonal Stroget, Teatro Real, Christianshavn, el Castillo Real Amalienborg, Charlottenborg así como las oficinas principales...

Ver los 74 hoteles en Copenhague con accesos adaptados »