Hoteles con accesos adaptados en Mollet del Vallès

BUSCA HOTELES EN Mollet del Vallès

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • La reserva funcionó muy bien, sin ningún problema. En el hotel todo fue amabilidad y atenciones, la habitación muy bien, los precios de los extras (Cava, agua, etc.) razonables y muy buen desayuno. El hotel tiene una ventaja muy grande, su aparcamaiento, un garage con acceso medianate una puerta automática que funciona con la llave de la habitación. Resumiendo buen servicio a un buen precio.

  • El hotel y el trato muy bien lo único es que nos querian cobrar un suplemento de 15 euros y pico por perro cosa que al final no sucedió. La verdad que me gustó el hotel.

  • Hotel limpio, silencioso. relación calidad-precio: normal.

  • Me gusto el servicio a los clientes.

  • Muy correcto. Hotel junto a la autopista pero sin ruido. Hotel de paso con aparcamiento gratuito. Habitacion y baño amplios y bien iluminados. Desayuno buffet correcto. Ubicación y precio.

  • Todo muy correcto. Sólo estuvimos una noche pero estuvimos muy bien. Nada más llegar nos dieron a escoger entre habitación para fumadores o para no fumadores. La habitación era tal como aparece en las fotos (con el detalle de que en el armario había unas 2 ó 3 mantas más). El aire acondicionado y la TV funcionaban a la perfección. El baño disponía de dos toallas, una alfombra, jabón, vasos,.. Estaba todo muy limpio. Nos tocó habitación de cara a la carretera pero no tuvimos problemas con el ruido, apenas nos dimos cuenta. Si te haces la tarjeta de Sidorme Privilegios (totalmente gratuita) tienes café y infusiones gratis las 24h. El aparcamiento también es gratuito. El trato estupendo. Volveremos a repetir seguro. Relación calidad precio, tranquilidad, limpieza.

  • Principalmente, que al llamar por una duda nos preguntaran si queríamos cama de matrimonio o cama doble; el personal de recepción genial; parking gratis; la habitación muy limpia y bien cuidada; nevera en la habitación.

  • El hotel muy bien, parece un 4 estrellas, habitaciones muy grandes y confortables, el hotel está un poco difiíil de encontrar si no te conoces la zona, volveré seguro.

  • Son muy agradables respecto al trato. Y me ha gustado que tuviera parking gratis.

  • La verdad es que suelo ir con frecuencia a ese hotel y ya son como de la familia, muy bien el personal y muy bien las habitaciones.

Foto destino

MOLLET DEL VALLÈS

5 HOTELES CON ACCESOS ADAPTADOS EN MOLLET DEL VALLÈS

Recomendaciones para ti de hoteles con accesos adaptados en Mollet del Vallès

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

El Ibis Barcelona Mollet es un establecimiento moderno que se encuentra a las afueras de Mollet del Vallès, a 5 minutos en coche del circuito Circuit de...

Hotel Catalan

CAN FLAQUER 30, Mollet del Vallès

Hotel confortable a tan sólo 18 km de Barcelona (conectados por tren, la estación a tan solo 10 minutos andando del hotel) y a 4km del Circuito de Catalunya, fácil acceso por carretera AP7 (salida 15) y C17.

Hotel Hc*** Mollet Barcelona

C/ Can Flaquer 30, Mollet del Vallès

El hotel está situado en Mollet del Vallés, a 4 km del circuito de Fórmula 1 de Montmeló y a 18 km de Barcelona Este moderno hotel ofrece conexión WiFi gratuita, café las 24 horas y registro gratuito de salida...

Hotel Porta De Gallecs

Gallegs, 68, Mollet del Vallès

El Hotel Porta de Gallecs sestá junto a la autopista AP-7, a 5 minutos en coche del circuito de Fórmula 1 de Montmeló.

B&B Hotel Barcelona - Mollet

Avenida Rabassaires, 46, Mollet del Vallès

Desde 35€

MÁS INFO

El B&B Hotel Barcelona - Mollet  está en el centro de la zona empresarial del Vallés Oriental.Está en la localidad de Mollet, a 19 km del centro de Barcelona.