Hoteles con accesos adaptados en Burgos

BUSCA HOTELES EN Burgos

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Burgos

Fundada en el año 884 por el conde Diego Rodríguez Porcelos, bajo el reinado de Alfonso III, la ciudad de Burgos conserva la impronta de siglos que pusieron en ella sus fundadores. Toda la ciudad tiene rincones, plazas y callejas de sabor singular y belleza resaltada, no sólo por sus monumentos, sino por los hermosos parques que invitan a pasearla, disfrutando de sus múltiples encantos. Leer más »

Burgos

Sobre Burgos

Fundada en el año 884 por el conde Diego Rodríguez Porcelos, bajo el reinado de Alfonso III, la ciudad de Burgos conserva la impronta de siglos que pusieron en ella sus fundadores. Toda la ciudad tiene rincones, plazas y callejas de sabor singular y belleza resaltada, no sólo por sus monumentos, sino por los hermosos parques que invitan a pasearla, disfrutando de sus múltiples encantos.

Desde el cerro del Castillo, mirador privilegiado de la Ciudad, Burgos aparece al alcance de nuestra mano, mostrándonos el entramado de sus viejos barrios presididos por la singular estampa de la Catedral, que despliega ante nosotros toda su grandeza con el encanto de torrecillas y capiteles disparados, cual saetas de piedra cincelada, hacia los cielos azules y puros de Castilla. Y en torno suyo, las iglesias de San Esteban, San Gil, San Nicolás y Santa Gueda; un poco más allá San Lesmes y a las afueras de la ciudad, el espléndido conjunto del Real Monasterio de las Huelgas y, a lo lejos, como perdida entre verdores de pinares, la Cartuja de Miraflores.

Últimas Valoraciones

  • Buena experiencia.La verdad es que solo estuvimos una noche en el hotel, y solo fuimos alli a dormir. Además solo teníamos alojamiento, asi que ni siquiera desayunamos en el hotel. Sin embargo, el trato del personal fue excelente, y la habitación además de ser enorme (contaba con un saloncito con un sofa), estaba impecable. Está bastante bien situado, en el centro, cerca de lo más interesante de Burgos, justo al lado de un buen par de sitios donde comer y desayunar. En la parte negativa, decir que también esta cerca de la zona de copas, aunque nuestra habitación era en el primer piso y daba a la calle, no oimos nada, pero era entre semana, así que es posible que el fin de semana tenga más jaleo por la noche. La relacion calidad precio.

  • La excelente situación y el trato del personal.

  • Hotel Hq La Galeria

    9.5 Extraordinario (40 opiniones)

    Un hotel para volver. Hemos pasado cuatro noches en el Hotel Hq La Galeria, os lo recomiendo si tenéis que ir a Burgos, esta fuera de la ciudad, pero no muy lejos en coche, queda lejos para ir a pié. Es un hotel que se descansa muy bien, las habitaciones están bien insonorizadas, son amplias, la cama es muy comoda, y todo esta muy limpio. El desayuno es muy completo Buffet, con un poco de todo cereales, fruta, quesos etc, pero todo de calidad les falta un poco de reposteria, pero la poca que hay es buena, en fin creo que es una buena elección, nosotros volveremos. Una cosa muy importante es que tiene parking delante mismo del hotel, pertenece al hotel y es gratuito, esto es muy , muy importante en Burgos pues es un problema aparcar en la ciudad, que tiene muchas calles peatonales. Burgos os gustará, su Catedral es preciosa, y no dejéis de ir cerca de Burgos a La Cartuja de Miraflores, es una pasada. Bueno como siempre, con Atrapalo ningun problema, gracias. La tranquilidad.

  • El hotel estaba muy cuidado, se nota que es nuevo, con un estilo general minimalista, la habitación también minimalista e impecable. Es un detalle que pongan cepillo de dientes y hasta cuchilla de afeitar.Los desayunos muy completos, aunque he estado en hoteles con mas variedad, para un desayuno da de sobra todo lo que tienen. Suelen reponer muy a menudo cuando se gasta la comida, aunque el ultimo día debieron de tener algún problema en la cocina porque apenas reponían y los camareros estaban algo estresados, aunque sin perder las buenas formas.

  • Arduamente agradable. Hotel muy céntrico, con grandes ventajas, y también un par de inconvenientes. Para quien lleve coche, la C/ La Puebla es peatonal: eso complica un poco el acceso (que se accede, eh, hasta la mismísima puerta). Para quien quiera o necesite dormir temprano: gente animada, calle estrecha. Las camas -colchones, ropa, almohadas- son estupendas. La atención, excelente. No puedo opinar del desayuno. Como solo he visto una habitación, no sé si los inconvenientes de la mía (la 303) son generales. Me pareció reformada o redecorada hace poco, y sin escatimar, pero sin tener del todo en cuenta al huésped. Por ej., el mirador acristalado es precioso, pero no tiene más que un juego de cortinas, las que impiden que entre la luz de la calle, para poder dormir. O sea, que, para cambiarse, hay que prescindir de la luz natural, o compartir nuestros encantos con los vecinos de enfrente. La bañera está muy bien, pero entrar en ella es peliagudo para quien no esté en plena forma. Con todo, un hotel majo. ;). La ubicación. La atención.

  • Buen hotel, buen situado. Estuvimos alojados en este hotel durante un fin de semana en junio. Está situado a 5 minutos de la Catedral, centro neurálgico del Burgos turístico., y a escasa distancia en tiempo caminando de muchas de las atracciones turísticas del municipio. Buen hotel, excelente atención en mostrador de recepción, buenas instalaciones. Es un 4 estrellas principalmente destinado a incentivos, reuniones y banquetes, menos para el circuito vacacional, pero cumple a la perfección. A favor: la situación, las instalaciones, el buffet desayuno, la atención del personal. En contra: la climatización en las habitaciones, difíciles de controlar y frías, y la necesidad de cruzar la recepción para acceder a la zona de gimnasio y piscina, ya que es un poco extraño cruzar en bañador mientras el hall está lleno de gente vestida para una boda. Atención del personal, piscina cubierta, situación.

  • Centrico y muy bien. La verdad que muy bien , el hotel está muy bien ubicado para mi fue perfecto , el museo de la evolucion humana enfrente y todo lo demas a dos minutos , lo único por poner alguna pega el parking te cobran 15? por dia y cerca habia un parking que cobraban 9? por dia pero la comodidad también se paga. Otra cosa que ya había leído era que tenia poca luz artificial pero bueno eso es una cosa sin importancia y el armario era un poco pequeño así que tuve que dejar casi toda la ropa en la maleta , por lo demás un 9 . El restaurante muy bien de diseño lo recomiendo.

  • Calidad precio genial. Estuvimos en este hotel el fin de semana pasado con una oferta de "Enamórate en el Hotel Rice de Burgos" y nos pareció estupendo. Trato muy agradable por parte del personal del hotel, limpio, habitaciones cuidadas y bien decoradas.La habitación estaba un poco fresca, pero no fría, cuando llegamos, pero como ibamos a conocer la ciudad, la dejamos puesta y nos fuimos a dar una vuelta, cuando llegamos la habitación estaba bien caldeada. Para desayunar había buffet libre y todo perfecto, cantidad y calidad. También incluye la cena romántica en restaurante que fué perfecto, la comida era de diseño pero era tipo degustación, yo me quedé bien y soy de buen comer, pero si tienes intención de salir lleno, este no es tu restaurante. Situación muy buena del hotel, pero la zona de aparcamiento es de pago. El centro está a unos 7 minutosSinceramente, cuando vuelva a Burgos, seguramente vuelva a este hotel. Me encantó la cena romántica.

  • El hotel está muy bien situado, a unos 5 minutos del casco histórico y a otros tantos del Museo de la Evolución Humana. Tiene zona de aparcamiento en los alrededores y también aparcamiento privado aunque un poco caro (12 euros día). Desde las plantas altas se tiene una estupenda panorámica de la catedral aunque nosotros nos tuvimos que cambiar a una habitación de la segunda planta porque tenían puesta la calefacción y era insoportable el calor que hacía. Por lo demás sin problema, el personal de recepción super amable y muy dispuestos a resolver cualquier eventualidad que pudiera surgir. La cafetería no la recomendamos para comidas tipo raciones, son de una calidad lamentable, pero los desayunos no están mal. Ubicación e insonorización de los ruidos de la calle. Personal de recepción.

  • Muy recomendable. Hola a tod@s, la verdad es que en nuestra opinón el Hotel es muy recomendable en calidad precio, si teneis suerte de tener habitación con vistas a la catedral es una maravilla ( nosotros la solicitamos en la reserva y estamos muy agradecidos al personal del hotel ). Para la visita a burgos esta muy bien ubicado, a solo 5 minutos andando del centro turistico.Para aparcar vimos comentarios de gente que decia que se aparcaba muy bien y en realizad no se aparca mal ( por la mañana ) pero es un barrio nuevo y la gente deja los coches en la calle, con lo cual si moveis el coche por la tarde os costara un poquito encontrar aparcamiento. Por lo demas muy contentos con todo y repetiremos visita...Burgos precioso.

Foto destino

BURGOS

33 HOTELES CON ACCESOS ADAPTADOS EN BURGOS

Recomendaciones para ti de hoteles con accesos adaptados en Burgos

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Casa Ojeda

VITORIA, 5 - PLAZA DE LA LIBERTAD, Burgos

El establecimiento dispone de habitaciones equipadas con baño completo, aire acondicionado, calefacción, teléfono, Internet, TV vía satélite y cafetera/tetera.

El Hotel Forum Evolución es un hotel moderno situado a 100 metros del Museo de la Evolución Humana y del centro de conferencias Presenta una decoración de temática vinícola y hay productos de enocosmética a la...

Los Apartamentos Barrantes están a solo 200 metros de la catedral de Burgos, declarada Patrimonio Mundial por la...

Hotel Monjes Magnos

Cardenal Benlloch, s/n, Burgos

El Monjes Magnos está situado en el centro de Burgos, junto al Museo de la Evolución Humana y frente al monasterio de San Juan Este hotel de diseño ofrece habitaciones modernas y 1 hora de acceso gratuito al...

Hotel Happy Hostal Carrales

Puente Gasset, 4 1º Derecha, Burgos

El Happy Hostal Carrales se encuentra en el casco antiguo de Burgos, a solo 350 metros del Museo de la Evolución Humana Ofrece una recepción abierta las 24 horas y habitaciones sencillas con...

Hostal Bezana

Puente Gasset 4 4 Derecha, Burgos

El Bezana estás situado en el centro de Burgos y ofrece conexión Wi-Fi gratuita en todo el establecimiento Alberga un restaurante a la carta y un bar donde disfrutar de una...

El Hostal Evolución goza de una ubicación céntrica junto al Palacio de Congresos y el Museo de la Evolución Humana y a solo 5 minutos a pie de la catedral de Burgos Hay conexión Wi-Fi...

Hostal Acuarela

Guardia Civil, 7, Burgos

El Hostal Acuarela es un pequeño establecimiento de diseño situado en el centro de Burgos Las habitaciones están equipadas con un portátil con conexión inalámbrica a internet...

Tiene una ubicación inmejorable en pleno Paseo de la Isla Se trata de una zona residencial de la ciudad, a escasos 7 minutos a pie está la Catedral, el Paseo Del Espolón, El Museo De La Evolución Humana y el Fórum...

Este establecimiento se encuentra en el campus de la Universidad Politécnica de Burgos, a 3 km del casco histórico El Hostal Via Láctea ofrece habitaciones con conexión gratuita a...

Ver los 33 hoteles en Burgos con accesos adaptados »