Hoteles con accesos adaptados en Algeciras

BUSCA HOTELES EN Algeciras

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Algeciras

Algeciras, cuna del guitarrista flamenco Paco de Lucía, es una importante ciudad portuaria, uno de los nudos principales del tráfico marítimo mundial. Pero al mismo tiempo se trata de un destino lleno de encanto, historia y tradición. Leer más »

Algeciras

Sobre Algeciras

Algeciras, cuna del guitarrista flamenco Paco de Lucía, es una importante ciudad portuaria, uno de los nudos principales del tráfico marítimo mundial. Pero al mismo tiempo se trata de un destino lleno de encanto, historia y tradición. El barrio de San Isidro es un buen punto de partida para recorrer todos sus monumentos y patrimonios como la Casa Consistorial, el Mercado de Abastos, la Capilla del Santo Cristo de la Alameda y la Capilla de San Antón.
Las playas de Algeciras son un buen reclamo turístico. Además, su costa, junto al Campo de Gibraltar, es uno de los principales enclaves europeos para la observación de aves y cetáceos.


Últimas Valoraciones

  • Bastante bien. La estancia en el hotel muy bien, todo muy limpio y cuidado, cambio de toallas diario, y de sábanas días alternos. Sólo un pequeño detalle para otros usuarios de este hotel, es que yo contraté la estancia con el desayuno y mi sorpresa fue que yo pagué 5 euros diarios por el desayuno y lo que te ponen según la carta de precios de la cafetería salía por 4 euros, entonces yo comenté a la recepcionista si podía quitar lo del desayuno para hacerlo yo por mi cuenta ya que me salía más barato y me dijo que eso tendría que hablarlo con atrápalo que era con quien lo había contratado, pero como yo no disponía de internet, al final lo dejé como estaba. Pero por todo lo demás estuvo genial, la habitación era con vistas al mar y la playa era de arena finita, sin piedras y sin masificación, incluso había una zona de cesped y palmeras con sombra. Lo recomiendo para ir en plan tranquilo. La cercanía de la playa.

  • Recomendable pero con reservas. No sé si será culpa de la crisis los desayunos un poco escasitos, hubo dos días que no repusieron la comida, a última hora no quedaba casi de nada. En cuanto al gel empezamos la estancia sin y acabamos sin. No lo reclamamos pero creo que es de cajón que cada día cuando hacen las habitaciones repongan lo que falta y si nosotros no queremos usar el gel del hotel pues que se quede integro. El personal muy amable y salado. Volveria a ir a este hotel, aunque necesita mejorar esos pequeños detalles. Esta crítica puede ser un regalo si se ponen las pilas. El personal y muy silencioso se pudo descansar muy bien.

  • Buena opción para una escapada ciudad-playa. El hotel está aprox. a 1,5 km del centro de la ciudad. Todo es muy nuevo y las habitaciones son amplias. El personal es atento y agradable. Lo mejor, el ambiente tranquilo y el desayuno cuidado; lo peor, que no tiene piscina. Lo hemos utilizado como centro para dormir, realizando excursiones a los alrededores cada día. Las playas de tarifa están a aprox 18 km. Gibraltar y Sotogrande aprox. a 30 km. Los pueblos interiores "con encanto" (Castellar y Jimena), a prox. a 25 y 40 km. Muy buena relación calidad-precio si no os importa coger el coche para realizar escapadas en la zona. La tranquilidad y el desayuno cuidado.

  • Hotel bueno, personal de atención buena gente y atento. Muy bien el hotel, desayuno bastante bueno y de todo, camas buenas, personal muy amable y atento, no nos funcionaba el aire y llamamos a recepcion, a los 2 min estaba el de mantenimiento y nos dieron otra habitación de similares caracteristicas algo mas grande, limpieza bien, servicio en general muy bueno, parking 24 horas privado debajo del hotel, 24 horas, 12 ? noche, buena situación en algeciras, la playa de getares la mas cercana es mala, mejor irse a bolonia merece la pena, se puede hacer excursión a Marruecos por 60 euros todo incluido desde el hotel, buen hotel en general, nos gusto, le falta la piscina, sin ningun problemas en nada. Atencion del personal.

  • Un muy buen Hotel. El Hotel está muy bien, las habitaciones son espaciosas, la cama muy comoda y una buena decoración. Entre otros servicios tiene el minibar gratis, tambien hay una sala en el Hotel donde te puedes conectar a Internet o leer el periódico y tomarte un café o un refresco tambien gratis, algo que se agradece. También cuenta con Parking gratis, aunque este se encuentra en un edificio muy cercano. La ubicación es buena, tiene cerca unos grande almacenes. La playa mas cercana está a unos 20 min. a pie. Encogimos este Hotel porque te puedes desplazar a zonas cercanas como Gibraltar, Tarifa, etc. En general estamos muy contentos de haber elegido este Hotel. El Hotel en general.

  • Buena relación calidad-precio. Hicimos la reserva con muy poca antelación y la habitación no fue de las mejores pero al menos era espaciosa para la cuna de nuestra hija. La atención de todo el personal es estupenda y la media pensión está bastante bien por el precio que pagamos (75?). Es la segunda vez que vamos y para estar unos días descansando está muy bien. Cuenta con unos jardines muy cuidados y desprende un halo de antigüedad muy sugerente. Los horarios de las comidas podrían ser un poco mas flexibles, sobre todo en verano y el precio de las bebidas en las cafeterías podrían ser mas asequibles. Tampoco me gusta que tengas que abonar la habitación sin verla, nada mas llegar al hotel. No nos vamos a ir corriendo sin pagar...

  • Las habitaciones muy bien,limpias. La piscina estupenda, mucha tranquilidad.

  • Un pelin decadente pero con encanto, histórico.En general muy bien, el acceso es muy facil si vas en coche. Nosotros llegamos un poco tarde desde Tarifa y lo encontramos enseguida. El hotel es digno de ver, en cuanto llegas notas que es antiguo, la decoración y los muebles en sintonía. La habitación muy bien, con el baño reformado muy nuevo. Algun olor un poco raro en los armarios. La piscina en los jardines una gozada. El desayuno correcto (cantidad ok, calidad mediana). Le falta algun detalle (no prestan toallas en la piscina...) pero no cabe duda que es un sitio especial. Lugar con encanto.

  • El que tuvo retuvo. Llegué al hotel reina cristina algo alarmada por el contenido de algunas opiniones, pero he de confesar que una vez allí se disipó mi temor ya que este establecimiento sigue teniendo esa pátina de gran hotel con sus explendidos y cuidados jardines, su agradable y cuidado interior y finalmente, puede que tuviera suerte, con una espaciosa habitación con grandes balconadas al jardín y una cama perfectamente cómoda. Los muebles algo betustos como corresponde al tiempo en que fué decorado, pero encerados y conservados. El minibar vacio pero..., siempre se puede pedir champagne al servicio de habitaciones, ¿no?, o perderse en los cómodos butacones del bar o en los acogedores rincones del jardín. Y pedir lo que apetezca a los atentos camareros. En definitiva no me decepcionó este establecimiento histórico y estiloso donde los haya y la relación calidad precio fue más que buena. !Volveré allí si regreso a Algeciras!. Los jardines, la decoración, el estilo.

  • El hotel tiene un gran encanto. Es antiguo pero está perfecto. El entorno, jardines que lo rodean, es muy bello. Es céntrico y al mismo tiempo un poco aislado; es como una isla cercana al puerto. La comida excelente. El personal muy amable.

Foto destino

ALGECIRAS

13 HOTELES CON ACCESOS ADAPTADOS EN ALGECIRAS

Recomendaciones para ti de hoteles con accesos adaptados en Algeciras

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hostal Blumen

Carretera Cadiz - Málaga, km 108,50, Algeciras

El Hostal Blumen se encuentra en Algeciras, a sólo 5 minutos en coche de la playa de Rinconcillo El establecimiento está muy bien comunicado con la autopista A7 y cuenta con una recepción abierta las 24...

Hotel Mirador

Carretera el Rinconcillo s/n, Algeciras

El Hotel Mirador, ubicado a pocos minutos de la playa, ofrece habitaciones con conexión gratuita a internet y amplios balcones desde donde se puede admirar la bahía de...

Hotel Maria Luisa

Avenida de Francia, 2, Algeciras

Este hotel acogedor está situado en el tranquilo barrio de San José Artesano, a 5 minutos a pie de la playa de El Rinconcillo Ofrece habitaciones confortables con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita a 100 metros de la autopista...

El Hotel Mercure Algeciras  está cerca del puerto, con fácil acceso al centro de la ciudad, a la estación de trenes, al helipuerto y al centro de conferencias y exposiciones.

Apartamento Don Bosco

Don Bosco 12, Portal 2 1B, Algeciras

Este apartamento está situado en Algeciras, a 19 km de Tarifa El establecimiento se encuentra a 10 km de Gibraltar y ofrece aparcamiento privado El alojamiento incluye zona de estar, zona de comedor y cocina Hay TV de pantalla plana Hay un...

Agroturismo Complejo Rural Huerta Grande

Carretera Nacional 340, Km 96, Pelayo, Algeciras

Este complejo rural y ecológico está situado a las afueras de la reserva natural de Los Alcornocales y cuenta con piscina al aire libre, bar y zona Wi-Fi gratuita El Huerta Grande organiza diversas actividades, como senderismo, escalada y...

Albergue Inturjoven Algeciras-tarifa

Carretera Nacional N-340, Km. 95,600, Algeciras

El Albergue Inturjoven Algeciras-Tarifa ofrece piscina al aire libre abierta en temporada, pistas deportivas y...

El entorno natural es el principal atractivo de este alojamiento.

AC Hotel Algeciras By Marriott

Ctra. Rinconcillo esq. C/hermanos portilla s/n, Algeciras

Situado en la carretera del Rinconcillo, justo en el acceso norte de la ciudad de Algeciras, frente al Puerto Marítimo.

Hotel Alboran Algeciras

C/ Álamo, s/n - Colonia San Miguel, Algeciras

El hotel Alboran Algeciras es un establecimiento familiar de típico estilo andaluz situado a poca distancia de la playa. Cuenta con un total de 79 habitaciones con baño, repartidas en 3 plantas, de las cuales tres son suites.

Ver los 13 hoteles en Algeciras con accesos adaptados »