Hoteles con accesos adaptados en Antigua

BUSCA HOTELES EN Antigua

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Calidad/precio, cercanía con aeropuerto, vistas al mar. Atención al personal.

  • Atención del personal y calidad de la comida.

  • Esperienza positiva. Tutto conforme alla descrizione. Sito molto affidabile.

  • La tranquilidad y el trato de todo el personal

  • Todo muy bien menos la ducha. Muy amables todos, desde la recepcionista hasta el técnico que tuvo que venir a la habitación. Se puede ver amanecer y se ve el mar desde las habitaciones. Todo limpio. No grandes lujos pero sí buena relación calidad-precio. Lo único la ducha que no tenía presión, es resto como digo genial. Ubicación y atención.

  • La habitación y el baño son estupendos, el personal es muy agradable y atento. Las instalaciones del hotel son muy agradables, con mucha vegetación (teniendo en cuenta que es un paisaje volcánico). Está a 12 minutos del aeropuerto, a 30 min del parque natural y a 1 hora de Morro Jable, por lo que es fácil visitar todas las playas de la isla si estás alojado en este hotel.

  • Aparthotel Castillo de Elba, relación calidad-precio aceptable. En general bastante bien. Ya sabíamos a lo que íbamos puesto que previamente nos documentamos con las opiniones de otros usuarios, así que no nos sorprendió la falta de menaje en la concina ni el deficiente servicio de habitaciones, por lo cual el establecimiento nos ha parecido aceptable en cuanto a su relación calidad-precio. Mejorable en algunos aspectos pero insisto, sabíamos a lo que íbamos, que para eso sirve leer las opiniones de otros, no? Quería también comentar que hay gente que espera un hotel "superlujocincoestrellasquetekagas" a precio de pensión barata, y eso realmente no existe. Por último lo que ya sabíamos: alquilar coche casi imprescindible (para moverse por la isla en general) urbanización muy tranquila (tanto que está semi-abandonada), pero perfecto para lo que nosotros queríamos, y de Fuerteventura que decir... si existe el paraíso esto es lo más parecido donde he estado!!!. Relación calidad-precio aceptable.

  • Todas las habitaciones con fantasticas vistas al mar sin suplemento alguno ,( en otros hoteles proximos si bien son de 4 estrellas, 10 euros de suplemento vista mar) terraza amplia con muebles comodos y total intimidad , la mayoria con perfecta orientacion ,Sur-Este lo que implica que durante todo el dia daba el sol en la terraza. bufet bueno , con variedad de frutas , zumos , embutidos aceptables, con muy buen jamon iberico el resto lo tipico anglosajon alubias , huevos bacon etc. Piscinas realmente climatizadas ,asi como el jacuzy. Todos los servicios de un 5 estrellas cambio de toallas gratuito, mini bar, caja fuerte sin cargo. Poca aglomeracion de gente,tamaño de la habitacion tipo americano , es decir inmensa. Trato excelente.

  • Bastante bien. Todo ha ido bien y resalto la puntualidad en los traslados tanto de ida como de vuelta. El hotel estaba bien aunque la variedad de la comida es escasa. El área recreativa.

  • Una gran piscina, saloncito con cocina, terraza con vistas al mar.

Foto destino

ANTIGUA

5 HOTELES CON ACCESOS ADAPTADOS EN ANTIGUA

Recomendaciones para ti de hoteles con accesos adaptados en Antigua

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Elba Carlota Beach & Convention Resort

Urb. Fuerteventura Golf Resort. Ctra. de Jandía, Km. 11, Antigua

Desde 107€

MÁS INFO

El Elba Carlota Beach & Convention Resort está en el club de golf Fuerteventura, cerca de la playa.Cuenta con 346 habitaciones dobles de lujo, suites y junior suites.

Este hotel está situado en Caleta de Fuste, a unos 600 metros del centro, con sus innumerables tiendas, bares y restaurantes A sólo unos pasos, el huésped encontrará la zona de tiendas y entretenimiento Hay transporte...

Hotel Antigua (apt. 500123)

CALLE BERLINA, ANTIGUA, Antigua

License:HB-000388 Este complejo de apartamentos está a unos 1 8 kilómetros del centro y de la Playa de Castillo A unos 300 metros podrá encontrar una parada de transporte público, a la que podrá llegar en un par...

Hotel Sheraton Fuerteventura Beach Golf & Spa Resort

Ubicación Avda. de las Marismas nº1, Antigua, Fuerteventura, ESCI, 35610, Antigua

El Sheraton Fuerteventura Beach Golf & Spa Resort se encuentra en primera línea de una gran playa de arena dorada.

Apartamentos Elba Lucía Sport & Suite Hotel

Urbanización Costa Antigua - 35610, Antigua

El Elba Lucía Sport & Suite Hotel es un complejo de apartamentos que está situado en una zona tranquila, en la costa de Nuevo Horizonte.