Hoteles con accesos adaptados en Antigua

BUSCA HOTELES EN Antigua

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • La comida y la atención del personal.

  • Personal y situacion

  • Precio-calidad bastante bien. No se puede pedir mas por lo que pagamos, aunque las instalaciones un poco viejas, pero muy bien conservadas. En la cocina creo que podrian poner un poco de sal y utensilios de limpieza, pero en general muy buena valoración!! Personal impecable y muy atento. Muchas actividades para escojer y una piscina muy bonita y grande. La piscina.

  • Piscina cerrada por obras. Los apartamentos tenian la piscina cerrada por obras y creo que esta detalle se tendria que haber incluido en el proceso de reserva. Nos ofrecieron contraprestaciones, pero nosotros buscabamos un complejo con piscina para descansar y tomar el sol, en regimen de todo incluido. Todo lo demas estuvo bastante bien, pero este dato hace bajar mucho la valoraciónn y más sabiendo que la piscina ya estaba cerrada en el momento de hacer nuestra reserva.

  • Situación.

  • La habitación y el baño son estupendos, el personal es muy agradable y atento. Las instalaciones del hotel son muy agradables, con mucha vegetación (teniendo en cuenta que es un paisaje volcánico). Está a 12 minutos del aeropuerto, a 30 min del parque natural y a 1 hora de Morro Jable, por lo que es fácil visitar todas las playas de la isla si estás alojado en este hotel.

  • Correcto

  • Bastante bien. Todo ha ido bien y resalto la puntualidad en los traslados tanto de ida como de vuelta. El hotel estaba bien aunque la variedad de la comida es escasa. El área recreativa.

  • Todas las habitaciones con fantasticas vistas al mar sin suplemento alguno ,( en otros hoteles proximos si bien son de 4 estrellas, 10 euros de suplemento vista mar) terraza amplia con muebles comodos y total intimidad , la mayoria con perfecta orientacion ,Sur-Este lo que implica que durante todo el dia daba el sol en la terraza. bufet bueno , con variedad de frutas , zumos , embutidos aceptables, con muy buen jamon iberico el resto lo tipico anglosajon alubias , huevos bacon etc. Piscinas realmente climatizadas ,asi como el jacuzy. Todos los servicios de un 5 estrellas cambio de toallas gratuito, mini bar, caja fuerte sin cargo. Poca aglomeracion de gente,tamaño de la habitacion tipo americano , es decir inmensa. Trato excelente.

  • Me gusto mucho el servicio dado de todos los departamentos del hotel, desde recepción hasta limpieza. Me gustó mucho también el ambiente creado por los animadores en todo momento, Simón y Yurema.

Foto destino

ANTIGUA

5 HOTELES CON ACCESOS ADAPTADOS EN ANTIGUA

Recomendaciones para ti de hoteles con accesos adaptados en Antigua

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Elba Carlota Beach & Convention Resort

Urb. Fuerteventura Golf Resort. Ctra. de Jandía, Km. 11, Antigua

El Elba Carlota Beach & Convention Resort está en el club de golf Fuerteventura, cerca de la playa.Cuenta con 346 habitaciones dobles de lujo, suites y junior suites.

Este hotel está situado en Caleta de Fuste, a unos 600 metros del centro, con sus innumerables tiendas, bares y restaurantes A sólo unos pasos, el huésped encontrará la zona de tiendas y entretenimiento Hay transporte...

Hotel Antigua (apt. 500123)

CALLE BERLINA, ANTIGUA, Antigua

License:HB-000388 Este complejo de apartamentos está a unos 1 8 kilómetros del centro y de la Playa de Castillo A unos 300 metros podrá encontrar una parada de transporte público, a la que podrá llegar en un par...

Hotel Sheraton Fuerteventura Beach Golf & Spa Resort

Ubicación Avda. de las Marismas nº1, Antigua, Fuerteventura, ESCI, 35610, Antigua

El Sheraton Fuerteventura Beach Golf & Spa Resort se encuentra en primera línea de una gran playa de arena dorada.

Apartamentos Elba Lucía Sport & Suite Hotel

Urbanización Costa Antigua - 35610, Antigua

El Elba Lucía Sport & Suite Hotel es un complejo de apartamentos que está situado en una zona tranquila, en la costa de Nuevo Horizonte.