Hoteles con accesos adaptados en Caleta de Fuste

BUSCA HOTELES EN Caleta de Fuste

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Limpieza correcta, mobiliario correcto, apartamento en buen estado, electrodomésticos buen estado y limpios, TV led de 40" (mando con fianza, lógico), camas estupendas, largas y comodísimas, sillones-cama cómodos, el personal muy agradable, piscinas limpias y cuidadas, cena tipo bufé y acorde a 3 estrellas. Todo me pareció buenísimo.

  • Muy muy aconsejable, iba con miedo después de leer todos los comentarios y por el precio que pagué y la sorpresa fue tremenda!. Zona tranquila pero genial situada para salir a pasear, playa y cenar. Las instalaciones geniales, el apartamento bonito y limpio y eso que a nosotras no nos tocó cerca de la piscina pero no importó, están todos cerca. La cama comoda, nada de frio y aún así había mantas en el armario. Nos dejaron un secador grande para nosotras. El agua caliente perfecto. La cocinita completa incluso con sobres de café y una botella de agua, la tele se veía perfectamente...en conclusión vengo muyy contenta con la reserva. Y la recomiendo. No es un 5 estrellas aviso pero esta recien pintado, limpio y genial situado si quieres conocer la isla. Lo único que no hay es marcha, el pueblo es muy tranquilo.

  • La ubicación para trasladarte a cualquier sitio.

  • Bien calidad-precio. Hay que tener claro el objetivo del viaje porque así varia la opinión del alojamiento. En nuestro caso sólo fuimos cuatro días para conocer la isla. Alquilamos un coche para descubrir todos los rincones "majoreros" e intentamos compaginar el turismo con algún deporte de aventura. Por tanto, utilizamos el aparthotel sólo para dormir, desayunar y cenar. Por tanto, para este uso y según el precio estaba bien. Muy limpio, bien equipado y con todo los servicios en uso. Eso si, está un poco obsoleto pero es funcional para corta estancia. La ubicación en la isla es ideal. La limpieza, la equipación, el trato del hotel y la ubicación.

  • La habitación muy grande , las camas cómodas , buena limpieza . El hotel bien cuidado . El desayuno bufé bueno.

  • Maravillosa isla. Estuve cinco días en Fuerteventura con mi novia, y todo salió fenomenal. El vuelo sin problemas, volamos pronto por la mañana y había mucho sitio libre en el avión. Al llegar allí alquilamos un coche y para el aparthotel. La habitación era grande y limpiaban con frecuencia, aunque la zona un poco retirada (Caleta de Fuste). Y en la isla las playas son maravillosas, es lo único que hay que hacer en Fuerteventura (no esperes encontrar algo de vida a partir de las 10 de la noche, ni un solo garito o pub animado) pero esas playas son INCREIBLES. Todo salió perfecto. Habitación amplia, buenas piscinas.

  • Relax, tranquilidad y cuatro gatos, en una buena ubicación. Vengo muy contento de la estancia en este hotel. Estuve 4 días con alojamiento y desayuno en una suite junior. Relación calidad/precio muy buena. Apartamento muy amplios. Limpieza diaria con cambio de toallas y lavado de platos y menaje de la cocina. Facilidades para el chek-out (pudimos retrasar la salida desde las 12:00h hasta las 17:00h, porque teníamos el vuelo de regreso a las 19:20h, sin ningún problema). Poco personal, pero muy amable, y escasísima ocupación (como mucho otras 10 habitaciones, no más). Muchas instalaciones (restaurante, zona de juegos, guardería, spa, 3 piscinas, gimnasio, peluquería, 2 pistas de squash, 1 de tenis, tiendas en los bajos junto al paseo marítimo,...). Me gustó la tranquilidad, la poca gente que había, el poco ruido, el buffet del desayuno, el trato del staff y la ubicación excepcional tanto en la isla como en Caleta de Fuste. No me gustó que no tuviera una rampa para acceder a la puerta principal desde la zona de párking, ni wifi gratuito. Tranquilidad, buffet desayuno y ubicación.

  • Para desconectar y huir de la gente. He vuelto a Fuerteventura, esta vez con mi pareja, y he repetido estancia en este hotel, ésta vez sin desayuno, ya que aprovechamos para usar un poco la cocina del apartamento y no madrugar "tanto" (desayuno hasta 10:00h L-V, 11:00h fines de semana). En hoteles de los alrededores la ocupación era mayor (alemanes e ingleses principalmente), más gente en los buffets, más gente en las piscinas, menos sitio para aparcar. El Geranios Suites es para la gente que busque huir de aglomeraciones, que quiera una habitación-apartamento con terraza enorme, con camas comodísimas (muy largas y anchas) y muy bien ubicado para visitar toda la isla. Detallito de cesta de frutas (kiwis, manzanas, peras y narankas, 2 de cada) el primer día, check in-out muy flexibles, buena limpieza de habitaciones,... No me gustó la disposición del sofá cama y los dos sofás del salón, enfrentados y con la tele (¡de tubo!) de lado. Incómodo. También eché en falta más sombrillas en las piscinas. Repetiré. Tranquilidad, ubicación, piscina.

  • Quiero y no puedo. Me quedé en este hotel solo una noche por un viaje de trabajo. Decididamente no es el hotel adecuado para esto. Como hotel de vacaciones me imagino que está bien (para eso es) pero para quedarse una noche no merece la pena. Piscina, gimnasio, playa, spa... todo muy bien, si lo necesitas. Las habitaciones enormes, con minicocina, salon...etc. El desayuno empieza demasiado tarde (las 8) y si quieres salir temprano no lo puedes aprovechar. Las 5 estrellas no se notan en algunas cosas. En el baño solo tienes un par de pastillas de jabón, algunas puertas de la habitación no cerraban bien, los ascensores no estaban bien indicados, en recepción solo 1 persona...etc. Cerca del aeropuerto y muchos servicios.

  • La piscina y la amabilidad del personal.

Foto destino

CALETA DE FUSTE

8 HOTELES CON ACCESOS ADAPTADOS EN CALETA DE FUSTE

Recomendaciones para ti de hoteles con accesos adaptados en Caleta de Fuste

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Geranios Suites & Spa

Paseo Marítimo, s/n, Caleta de Fuste

Desde 85€

MÁS INFO

El Geranios Suites & Spa está en la tranquila zona de Caleta de Fuste, a poca distancia de 2 campos de golf.

Hotel Elba Palace Golf

10 Extraordinario (1 opiniones)

Fuerteventura Golf Club, S/N, Caleta de Fuste

* El Hotel se encuentra situado en la lujosa urbanización Fuerteventura Golf Resort, municipio de Antigua y dentro de un campo de golf de 18 hoyos, en el municipio de Antigua, en la Isla de Fuerteventura A sólo 8 km del aeropuerto y 13 de la...

Apartamentos Suite Hotel Castillo De Elba

6.7 Correcto (2 opiniones)

Urbanización Costa Antigua, Caleta de Fuste

El Castillo de Elba ofrece unas instalaciones deportivas grandes, una recepción 24 horas y un servicio gratuito de traslado en autobús a la playa de Caleta de Fuste, situada a 3...

Hotel Sheraton Fuerteventura

Urb. Fuerteventura Golf Club, Caleta de Fuste

El hotel Sheraton Fuerteventura Beach Golf & Spa Resort es un oasis de paz y tranquilidad.

Hotel Elba Sara

Fuerteventura Golf Club, Ctra.Jandia Km.11, Caleta de Fuste

EL HOTEL En la mejor zona residencial de Fuerteventura y a menos de 8 minutos del aeropuerto, se encuentra el Hotel Elba Sara, frente a más de 1 km de playa de fi na arena blanca y junto al primer campo de golf de la isla Un modernísimo 4...

Hotel Elba Sara Beach & Golf Resort

Carretera de Jandía, Km 11 - 35610, Caleta de Fuste

Desde 114€

MÁS INFO

Elba Sara Beach & Golf Resort se encuentra en la mejor zona residencial de Fuerteventura y a menos de 8 minutos del aeropuerto frente a más de 1 km. de playa de fina arena blanca y junto al primer campo de golf de la isla.

El complejo de Bungalows Castillo Playa se encuentra a 150 metros de las maravillosas playas de Fuerteventura, en una zona muy tranquila de la isla.

Hotel Barcelo Fuerteventura Thalasso Spa

Avda. del Castillo S/N - 35610, Caleta de Fuste

El Hotel Barceló Fuerteventura Thalasso Spa está en primera línea de playa de Caleta de Fuste, en la isla de Fuerteventura, a 7 km del Aaeropuerto y a 12 km de su capital, Puerto del Rosario.