Hoteles con accesos adaptados en Mogan

BUSCA HOTELES EN Mogan

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

búsquedas frecuentes en Mogan

Museos

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel RIU Vistamar
    9.6 Extraordinario (78 opiniones)

    Vacaciones para repetir. Espectacular: hotel grande donde no te molesta la gente ya que hay espacio suficiente. La comida y las bebidas son geniales y cuenta con vistas inmejorables. Unas vacaciones estupendas. Repetiremos.

  • Hotel RIU Vistamar
    8.8 Excelente (78 opiniones)

    La atención del personal es excelente, del primero al último.La comida,a mi gusto, es muy buena sobre todo comparándola con otros hoteles del mismo rango incluso de la misma cadena.Por su ubicación las vistas son buenísimas, siempre ves el mar.

  • Hotel RIU Vistamar
    9.6 Extraordinario (78 opiniones)

    Quiero volver Desde el minuto uno ke entramos por recepción hasta el último minuto de de nuestra estancia todo fue maravilloso. Empezando por Domingo el pottamaletas,siguiendo por recepción Domonique, Jeremon,Y Daniel, Trini la ke se encargaba de hacer nuestra habitación. En el bar nombramos a Víctor,en el bar del comedor el ke está en la piscina de abajo y alguno mas ke no recuerdo su nombre. También nombrar el.servicio de todos los camareros. Solo darles las gracias a todos por todo. Saludos.

  • Hotel RIU Vistamar
    10 Extraordinario (78 opiniones)

    Todo en general Un buen hotel servicios limpieza ubicación habitación atención la comida muy bien el trato recibido desde el primer momento y durante la estancia la habitación con buenas vistas a la playa de amadores y sus alrededores y la propia vista desde cualquier punto del hotel lo recomendaría a cualquiera

  • Hotel RIU Vistamar
    8.4 Muy bueno (78 opiniones)

    Todo fantástico. Trato fantástico y la comida y limpieza de 10, aunque creo que deberían cambiar las hamacas de la piscina, creo que están un poco antiguas, y desmerece un poco, el sitio que es fenomenal.

  • Hotel RIU Vistamar
    9.6 Extraordinario (78 opiniones)

    Para mi todo es positivo. Personal, atención, comida, instalaciones... Nada más llegar nos recibieron con una gran sonrisa y amabilidad y eso no tiene precio. Hotel precioso, vistas maravillosas desde cualquier lugar donde estés. Un hotel para desconectar de la ciudad y descansar totalmente. No hace falta salir para nada.

  • Hotel RIU Vistamar
    9.2 Extraordinario (78 opiniones)

    Repetiremos. Acabamos de volver de pasar 9 días en este fantástico hotel. Hotel moderno, con 3 piscinas, una de ellas para niños. 3 restaurantes, varios bares. Tiene autobús gratuito para bajar a la playa, que por cierto de las más bonitas que hemos visto, por no decir la mejor. En el hotel tienes todo incluido las 24 horas y con lo bien que se está no dan ganas ni de salir del hotel. Todos los días te dejan 2 botellas de agua en la habitación, caja fuerte gratuita, toallas para la piscina que te las cambian cada día. Tiene unas vistas increíbles. La comida variada, un poco más floja a la hora del almuerzo, hay mas variedad en la cena pero de sobra. Solo decir que esperamos volver porque hemos estado 9 días que se nos han pasado volando de lo bien que hemos estado y eso no puedo decir de otros hoteles que he estado de igual categoría.

  • Hotel RIU Vistamar
    8.9 Excelente (78 opiniones)

    Casi todo. Un hotel ubicado en una montaña con unas vistas espectaculares, instalaciones muy buenas, el tratamiento de personal exquisito, El único pero ,es la comida muy repetitiva.en enero de este mismo año estuve , en otro hotel de la misma cadena a unos 20 km , también todo incluido , la comida mucho mejor, y mucho más variadas,. Pero bueno hotel muy recomendable , y si vas con niños es el ideal..

  • Hotel RIU Vistamar
    8.1 Muy bueno (78 opiniones)

    Buenas vacaciones. Hotel recomendable, muy tranquilo. Buenas vistas, personal muy amable, instalaciones bien, quizá le faltaría algo más en entretenimiento en el bar de noche, pero muy bien.

  • Apartamento Apartamentos Curasol
    9.6 Extraordinario (0 opiniones)

    Muy bueno todo, nada de que quejarse Me gusto, todo muy bueno ! Nada que reclamar y seguro volvere a futuro.

Foto destino

MOGAN

1 HOTELES CON ACCESOS ADAPTADOS EN MOGAN

Recomendaciones para ti de hoteles con accesos adaptados en Mogan

Ver fotos

Hotel Apartamentos Heliomar Palmeras

8.8 Excelente (2 opiniones)

AVDA. DA LAS PALMERAS 10, Mogan

Desde 16€ MÁS INFO

Los Apartamentos Heliomar ofrecen piscinas al aire libre para niños y adultos rodeadas por una terraza. Situados a 800 metros de la playa de...