Hoteles con accesos adaptados en Aravaca

BUSCA HOTELES EN Aravaca

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Un hotel muy nuevo situado a pocos minutos de Moncloa en un barrio moderno pero a la vez tranquilo. La decoración preciosa. Habitaciones espaciosas, muy limpias y decoradas con un gusto exquisito. Desde mi punto de vista, nada negativo que aportar sobre el hotel. Cuando vuelva a Madrid, sin duda volveré al mismo hotel.

  • El hotel correcto, pero algo aislado. Buscaba hotel simplemente para pasar la noche cerca de la Universidad Complutense. En ese caso, este hotel es una buena opción. El personal es muy amable y la habitación está bien. Se agradece el aislamiento de las ventanas, al pasar la A-6 por allí al lado y tener mucho tráfico. No puedo opinar gran cosa sobre los servicios del hotel porque no me dio tiempo a disfrutarlos. Eso sí, está en una zona donde no hay nada más que adosados, chalets... Para tomar algo por allí está complicado. La habitación.

  • Fenomenal si vas en coche y entras o vas a salir por la A6. Buena conexión con el centro. Funcional y nuevo.

  • Buffet muy pobre en el desayuno. El trato muy amable.

  • Aunque leí opiniones de todo tipo que me hicieron ir un poco en duda, no puedo estar más contenta. -La habitación era gigante. Es la más grande en la que he estado nunca en ningún hotel o apartahotel. La cama es enorme, el baño no tanto, pero también es amplio. Tiene cocina, pequeñita, pero apañada. -La limpieza es IMPECABLE. La habitación estaba limpísima al llegar, y cada día, cuando volvíamos a la habitación, había entrado el servicio de limpieza. - El personal con el que hablamos fue bastante amable. Por la tarde no hay personal en el hotel, tienes que llamar por teléfono y se encargan de tu check in o check out desde allí. Esto no sé si meterlo como pega o no, pero el personal, que es a lo que me refiero, fue majísimo. -Está al lado de una estación de cercanías y de un centro comercial bastante grande.

  • La cocina es un poco antigua. Placa electrica. No dispone de microondas. No dispone de paños para secar la loza. El trato del personal es muy bueno. Las instalaciones en general estan bastante bien para pasar unos dias con la familia. La situacion excelente y muy bien situada para miverte en Madrid. Imprescindible coche. Amplitud de la habitacion.

  • La verdad, que el hotel está bien en relacción calidad-precio. Lo que peor, la ubicación ya que no hay nada en los alrededores. Nosotros porqué teníamos una celebración en un local situado a 20 metros del hotel y solo íbamos a eso, de no ser así..., prefiero reservar en otro más céntrico.

  • Hotel Aravaca Village

    9.6 Extraordinario (36 opiniones)

    Ambiente agradable, excelente servicio.

  • Lo mejor la relación calidad-precio, no está en el centro, pero con la M 30 estás en un momento...además el hotel está a un km del budda bar...Durante semana santa los restaurantes del hotel estaban cerrados, y pedimos desayuno en la habitación, quizás eso fue lo único que no estuvo del todo bien...pero se entiende si no tenían personal para ello esos días... de todas formas, las chicas de recepción encantadoras!!volveré seguro.

  • Un gran hotel, muy bonito y el servicio excelente. El mini bar es gratuito, y tiene un servicio de cafeteria en el salón, donde ofrecen refrescos, frutos secos, bolleria y cafes, totalmente gratuitos. El desayuno no es muy variado pero de buena calidad!! El café es café... Sin duda despues de conocer AC Aravaca, si puedo me alojare en hoteles AC!!.

Foto destino

ARAVACA

2 HOTELES CON ACCESOS ADAPTADOS EN ARAVACA

Recomendaciones para ti de hoteles con accesos adaptados en Aravaca

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

AC Hotel Aravaca By Marriott

Camino de la Zarzuela , 3, Aravaca

El Hotel AC Aravaca ofrece a sus clientes un alto estándar en servicios e infraestructura.

Hotel Aravaca Village

C/ Camino de la Zarzuela, 23, Aravaca

Desde 70€

MÁS INFO

El Hotel Aravaca Village, inaugurado en julio de 2014, forma parte de un área comercial de nueva creación, donde convive en perfecta armonía con numerosos locales de ocio y restauración.