Hoteles con accesos adaptados en Aravaca

BUSCA HOTELES EN Aravaca

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • El hotel está francamente bien, es tranquilo pudiendo aparcar sin problemas en los alrededores. Facil acceso a la carretera de la Coruña y a la M-40.

  • Hotel Aravaca Village

    9.1 Extraordinario (36 opiniones)

    Pasamos la Nochevieja en este hotel y nos gustó mucho, muy moderno, bien cuidado, limpio, el personal impecable. Buena relación calidad precio 60 euros. Recomiendo este hotel.

  • Hotel Aravaca Village

    9.4 Extraordinario (36 opiniones)

    El hotel esta muy bien, el personal muy atento en todo momento. Muy bien situado y facil de encontrar. Lo recommiendo. Yo volvere a ir.

  • Hotel Aravaca Village

    9.4 Extraordinario (36 opiniones)

    Hemos estado en Semana Santa en el hotel AC Aravaca en Madrid y nos ha gustado mucho, está a las afueras de Madrid pero está muy bien comunicado y en menos de 10 minutos estas en plaza España, al lado del hotel puedes aparcar gratis, no como en el centro, además hay un opencor al lado. El servicio buenísimo, las chicas que nos atendieron fueron majisimas y te guían perfectamente a donde quieras ir. Las habitaciones muy bien y tienen minibar gratis, y un servicio hasta las 7 de coffe shop gratis.

  • Buena relación calidad precio, aunque no puede ser de otra manera, al estar en las afueras de Madrid, sin servicios en la zona y al lado de la A6. Calefacción en las habitaciones un día con 28 grados, sin poder regular (no pegamos ojo del calor). Tampoco cuenta con persianas para impedir la entrada total de luz. Si no has contratado desayuno, mejor no tomar nada, pues por un café yun mini croissant cobran casi 5 euros. Ruido también por las puertas vecinas, que se cierran solas con golpe.

  • Lo mejor la relación calidad-precio, no está en el centro, pero con la M 30 estás en un momento...además el hotel está a un km del budda bar...Durante semana santa los restaurantes del hotel estaban cerrados, y pedimos desayuno en la habitación, quizás eso fue lo único que no estuvo del todo bien...pero se entiende si no tenían personal para ello esos días... de todas formas, las chicas de recepción encantadoras!!volveré seguro.

  • Un gran hotel, muy bonito y el servicio excelente. El mini bar es gratuito, y tiene un servicio de cafeteria en el salón, donde ofrecen refrescos, frutos secos, bolleria y cafes, totalmente gratuitos. El desayuno no es muy variado pero de buena calidad!! El café es café... Sin duda despues de conocer AC Aravaca, si puedo me alojare en hoteles AC!!.

  • Para mis necesidades, los más positivo es la ubicación.

  • Está bien, la cama es confortable y todo está muy limpio. Lo único "malo" es que aunque sea de 4 estrellas, hay muchos hoteles de 3 que le hacen sombra. Aún así me gustó mucho.

  • Todo correcto. Desayuno un poco escaso en variedad.

Foto destino

ARAVACA

2 HOTELES CON ACCESOS ADAPTADOS EN ARAVACA

Recomendaciones para ti de hoteles con accesos adaptados en Aravaca

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

AC Hotel Aravaca By Marriott

Camino de la Zarzuela , 3, Aravaca

El Hotel AC Aravaca ofrece a sus clientes un alto estándar en servicios e infraestructura.

Hotel Aravaca Village

C/ Camino de la Zarzuela, 23, Aravaca

Desde 70€

MÁS INFO

El Hotel Aravaca Village, inaugurado en julio de 2014, forma parte de un área comercial de nueva creación, donde convive en perfecta armonía con numerosos locales de ocio y restauración.