Hoteles con accesos adaptados en Los Realejos

BUSCA HOTELES EN Los Realejos

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Buena atención al cliente, buffet variado y zona muy tranquila, si se lleva coche de alquiler se puede aparcar dentro del complejo hotelero. Las vistas realmente increíbles. Buenas piscinas, un jardín bastante amplio, pistas de tenis, minigolf, etc.

  • Hotelazo. Nos encantó el hotel, es perfecto para ir con tu pareja. Tiene un spa precioso... sin duda repetiremos. Cosas buenas: los camareros y recepcionistas son encantadores, el hotel está chulísimo y es ideal si vas con tu pareja a pasar unos días en la tranquilidad. La comida es buena, las habitaciones están perfectamente equipadas con todo lo necesario y son de diseño moderno. Cosas malas: el hotel está un poco lejos de Puerto de la Cruz, se encuentra situado en lo más alto de una pequeña villa llamada Los Realejos. Sin duda se necesita un coche para subir y bajar, cosa que no es gran problema ya que el alquiler de los coches en Puerto de la Cruz esta baratísimo. Eso sí, no alquiléis coche en concesionarios que os recomiende el personal del hotel, ya que son los más caros, os recomiendo que bajéis y echéis un vistazo en el pueblo, encontraréis sitios muchísimo más baratos donde conseguir un coche. Me gustó todo en general, pero lo más destacable es su spa, es precioso y muy ro.

  • Atención del personal e instalaciones.

  • Excelente. Recomiendo este Hotel, el personal muy amable, el spa estupendo, la comida aceptable y las instalaciones confortables.

  • Un buen servicio.El hotel en general esta bastante bien. Creo que aún le quedan detalles por pulir aunque la atención de los empleados es muy buena. Las instalaciones del hotel son buenas, nos recibieron con una copa de cava a la llegada y el personal fue muy amable en todo momento. La habitación en general esta bien, le faltan algunos pequeños detalles que lo hagan mas acogedor, sobre todo en el baño. Los colchones son demasiado blandos y se hunden y las almohadas no tienen protector. El restaurante es acogedor aunque la comida no es muy variada y de calidad media. El spa esta bien aunque la mitad de los aparatos no funcionaban y estaba muy masificado. En este sentido creo que todavia tienen que mejorar bastante o pulir muchos detalles.

  • Creo que con decir que me he sentido en casa, basta. Me quedo con el trato del personal del hotel, extraordinario. El spa me sorprendió, es estupendo. Recomendable cien por cien al que busca tranquilidad.

  • Lo amplio de los apartamentos y las instalaciones, de ellos, sobre todo la cocina.

  • Vistas inmejorables. Esta en mitad de una ladera de la montaña. Eso si terraza con vistas al mar y habitaciones con vistas al Teide en casi todas las habitaciones. Personal muy atento. Esta muy lejos de las playas del sur, pero para el que quieran relax de montaña en canarias como queríamos nosotros es perfecto. Vistas y personal.

  • Lejos pero merece la pena. Un hotel muy recomendable y buenísima relación calidad precio. Estuvimos tres noches con intención de quedarnos solamente una o dos y alargamos nuestra estancia todo lo que pudimos. Buenas vistas, trato muy cordial y amable, no cenamos nunca pero sí probamos sus desayunos muy completos y ricos. Lo único regular es la carretera que baja a la costa que tiene muchas curvas, pero nosotros bajamos todas las noches a cenar sin problemas.

  • Recomendable. Hotel bonito, limpio y tranquilo. Las instalaciones, en general, están en buen estado: habitación y baño amplios, jardín y piscina muy cuidado (aunque todas las fuentes estaban apagadas). El personal de la recepción y los camareros mostraban muy buen trato con los clientes del hotel (nos enseñaron el camino más facil hasta llegar y nos dieron alguna que otra recomendación). Además, nos regalaron un circuito termal en el spa, que ayudó a relajarnos. El único problema fue el camino hasta el hotel, ya que está en medio de una urbanización con muchísimas cuestas. En definitiva, recomendable y con ganas de repetir.

Foto destino

LOS REALEJOS

4 HOTELES CON ACCESOS ADAPTADOS EN LOS REALEJOS

Recomendaciones para ti de hoteles con accesos adaptados en Los Realejos

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Apartamentos Residencial Realejos

C/SAN ISIDRO EDIFICIO ALTEMA, 80 BAJO, Los Realejos

Se trata de apartamentos ubicados en el norte de la isla de Tenerife, 14 apartamentos totalmente amueblados y equipados con cocina, horno, mocroondas y lavadora, con una capacidad máxima de hasta 4 personas.

Agroturismo Casa Rural La Gañanía

LOS AFLIGIDOS 4, Los Realejos

La casa rural La Gañania está localizada en el Valle de la Orotava, Los Realejos, Tenerife, Islas Canarias Está dedicada a Turismo Rural desde 1998 Disfrute de unas vacaciones alternativas a hoteles, hostales y apartamentos En la...

Hotel Finca Saroga

C/ la Higuerita,S/N, Los Realejos

Los FINCA SAROGA son el lugar perfecto para pasar una estancia tranquila lejos de la ciudad. Destacan las vistas a la montaña. El establecimiento dispone de apartamentos de 1 dormitorios.

Este hotel situado en la costa, en un recinto de 40 000 m² lleno de jardines subtropicales, cuenta con una impresionante piscina en forma de palmera Ofrece desayuno bufé y fantásticas vistas al...