Hoteles con accesos adaptados en Los Realejos

BUSCA HOTELES EN Los Realejos

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Hotel muy bonito, y todo bastante nuevo. Ubicación muy tranquila.

  • Buena atención al cliente, buffet variado y zona muy tranquila, si se lleva coche de alquiler se puede aparcar dentro del complejo hotelero. Las vistas realmente increíbles. Buenas piscinas, un jardín bastante amplio, pistas de tenis, minigolf, etc.

  • Un buen servicio.El hotel en general esta bastante bien. Creo que aún le quedan detalles por pulir aunque la atención de los empleados es muy buena. Las instalaciones del hotel son buenas, nos recibieron con una copa de cava a la llegada y el personal fue muy amable en todo momento. La habitación en general esta bien, le faltan algunos pequeños detalles que lo hagan mas acogedor, sobre todo en el baño. Los colchones son demasiado blandos y se hunden y las almohadas no tienen protector. El restaurante es acogedor aunque la comida no es muy variada y de calidad media. El spa esta bien aunque la mitad de los aparatos no funcionaban y estaba muy masificado. En este sentido creo que todavia tienen que mejorar bastante o pulir muchos detalles.

  • El hotel en general

  • La amabilidad del personal en general, pero en especial Dori es espectacular, como si estuvieras en casa. La tranquilidad por que estas en medio de la nada.

  • Comedor malo, desayuno bueno. SPA excelente. Recepción excelente.

  • Para repetir...

  • En general muy bueno el sitio, aunque un poco retirado y no muy bien marcado (pasamos por la puerta sin darnos cuenta que era el hotel). Las vistas espectaculares, la decoración muy chula, todo limpio y el personal muy amable. En el desayuno había bastante para elegir, pero el zumo dejaba bastante que desear (no sabía a nada). La cena no la probamos.

  • Las comidas estaban muy bien, el Personal fenomenal.

  • Un hotel encantador, una gente maravillosa aunque un poquito alejado de puerto de la cruz pero de los mejores de este lugar.gracias por portarse tan bien. El servicio.

Foto destino

LOS REALEJOS

5 HOTELES CON ACCESOS ADAPTADOS EN LOS REALEJOS

Recomendaciones para ti de hoteles con accesos adaptados en Los Realejos

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Realejos - Three Bedroom

Calle Cuatro Ventanas, Los Realejos

Finca, antigua, sencilla, rústica "Realejos" Lavadora (privado) Parking: parking al lado de la vivienda Acceso en coche todo el año Situación: en la periferia, en las afueras de los Realejos, lugar aislado, tranquilo en el...

Hotel Apartamentos Residencial Realejos

C/SAN ISIDRO EDIFICIO ALTEMA, 80 BAJO, Los Realejos

Se trata de apartamentos ubicados en el norte de la isla de Tenerife, 14 apartamentos totalmente amueblados y equipados con cocina, horno, mocroondas y lavadora, con una capacidad máxima de hasta 4 personas.

Agroturismo Casa Rural La Gañanía

LOS AFLIGIDOS 4, Los Realejos

La casa rural La Gañania está localizada en el Valle de la Orotava, Los Realejos, Tenerife, Islas Canarias Está dedicada a Turismo Rural desde 1998 Disfrute de unas vacaciones alternativas a hoteles, hostales y apartamentos En la...

Hotel Finca Saroga

C/ la Higuerita,S/N, Los Realejos

Los FINCA SAROGA son el lugar perfecto para pasar una estancia tranquila lejos de la ciudad. Destacan las vistas a la montaña. El establecimiento dispone de apartamentos de 1 dormitorios.

Este hotel situado en la costa, en un recinto de 40 000 m² lleno de jardines subtropicales, cuenta con una impresionante piscina en forma de palmera Ofrece desayuno bufé y fantásticas vistas al...