Hoteles con accesos adaptados en Los Realejos

BUSCA HOTELES EN Los Realejos

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Las comidas estaban muy bien, el Personal fenomenal.

  • El entorno, las vistas y la atención del personal.

  • El trato personal, la ubicacion y el alojamiento, todo en general.

  • Acabamos de pasar una semana en estos apartamentos (mes de agosto), ha sido estupendo. El apartamento (que se asemeja más a un piso que a un apartamento) es muy grande y amplio, las vistas son fantásticas, el ambiente es muy tranquilo, tiene una decoración rústica muy bonita. Pasan a limpiar el apartamento el lunes, miércoles y viernes, el personal es muy atento y muy amable, las instalaciones están muy bien, la piscina es acogedora. Totalmente recomendable y si se coge con antelación es muy asequible.

  • Un buen sitio. Hemos pasado una estancia agradable con una buena recepción con una copa de cava. Recomendamos el hotel.

  • Para repetir...

  • Viaje a Tenerife. Todo funcionó estupendamente. Billetes de avión y hotel. Sin ningún problema. Lo bien que funcionó la reserva con Atrapalo.

  • Recomendable. Hotel bonito, limpio y tranquilo. Las instalaciones, en general, están en buen estado: habitación y baño amplios, jardín y piscina muy cuidado (aunque todas las fuentes estaban apagadas). El personal de la recepción y los camareros mostraban muy buen trato con los clientes del hotel (nos enseñaron el camino más facil hasta llegar y nos dieron alguna que otra recomendación). Además, nos regalaron un circuito termal en el spa, que ayudó a relajarnos. El único problema fue el camino hasta el hotel, ya que está en medio de una urbanización con muchísimas cuestas. En definitiva, recomendable y con ganas de repetir.

  • Hotel Maritim

    8.7 Excelente (32 opiniones)

    Lo que andabamos buscando. Realmente nos encanta este hotel, tranquilo, aislado de zona comercial y de ocio, dormir con el susurro de las olas ..... tiene un encanto especial, ideal para descansar y escaparse con la pareja. Ya lo conociamos y volveremos. La tranquilidad.

  • Muy buena relación calidad/precio. Todo ha ido muy bien. La gente superamable y la isla de Tenerife una maravilla para recorrerla.

Foto destino

LOS REALEJOS

5 HOTELES CON ACCESOS ADAPTADOS EN LOS REALEJOS

Recomendaciones para ti de hoteles con accesos adaptados en Los Realejos

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Este hotel situado en la costa, en un recinto de 40 000 m² lleno de jardines subtropicales, cuenta con una impresionante piscina en forma de palmera Ofrece desayuno bufé y fantásticas vistas al...

Hotel Realejos - Three Bedroom

Calle Cuatro Ventanas, Los Realejos

Finca, antigua, sencilla, rústica "Realejos" Lavadora (privado) Parking: parking al lado de la vivienda Acceso en coche todo el año Situación: en la periferia, en las afueras de los Realejos, lugar aislado, tranquilo en el...

Hotel Apartamentos Residencial Realejos

C/SAN ISIDRO EDIFICIO ALTEMA, 80 BAJO, Los Realejos

Se trata de apartamentos ubicados en el norte de la isla de Tenerife, 14 apartamentos totalmente amueblados y equipados con cocina, horno, mocroondas y lavadora, con una capacidad máxima de hasta 4 personas.

Agroturismo Casa Rural La Gañanía

LOS AFLIGIDOS 4, Los Realejos

La casa rural La Gañania está localizada en el Valle de la Orotava, Los Realejos, Tenerife, Islas Canarias Está dedicada a Turismo Rural desde 1998 Disfrute de unas vacaciones alternativas a hoteles, hostales y apartamentos En la...

Hotel Finca Saroga

C/ la Higuerita,S/N, Los Realejos

Los FINCA SAROGA son el lugar perfecto para pasar una estancia tranquila lejos de la ciudad. Destacan las vistas a la montaña. El establecimiento dispone de apartamentos de 1 dormitorios.