Hoteles con accesos adaptados en Los Realejos

BUSCA HOTELES EN Los Realejos

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • El hotel es una pasada y el personal muy amable. Tan pronto llegamos nos recibieron con champang. Las habitaciones estan muy limpias y los detalles muy bien cuidados. El circuito spa fue maravilloso, la lástima es que nos tuvieramos que ir y no lo pudimos disfrutar mucho. Las vistas son maravillosas. Y tiene gimnasio, minigolf y Padel. Vamos nos quedamos asombrados. El hotel de noche tiene una iluminación preciosa. Nos agrado el hotel mucho.

  • Un apartamento bastante grande, buena limpieza, tv de plasma, vistazas, un lugar donde no hay ruidos (únicamente el sonido del mar), recepción 24 h., personal muy amable.

  • Excelente. Recomiendo este Hotel, el personal muy amable, el spa estupendo, la comida aceptable y las instalaciones confortables.

  • En general muy bueno el sitio, aunque un poco retirado y no muy bien marcado (pasamos por la puerta sin darnos cuenta que era el hotel). Las vistas espectaculares, la decoración muy chula, todo limpio y el personal muy amable. En el desayuno había bastante para elegir, pero el zumo dejaba bastante que desear (no sabía a nada). La cena no la probamos.

  • El trato es maravilloso. Fuimos una semana a este estupendo hotel, el trato con nosotros fue explendido, los camareros nos hicieron sentir como si estuvieramos en casa, y los recepcionistas cada dia que nos veian hablaban con nosotros para preguntarnos que tal todo y ademas nos acosejaron donde ir y que poder ver, lo unico que destaco es un poco la comida para mi gusto no tiene demasiado variedad pero por todo lo demas (hotelazoo), eso si tienes que tener coche por que esta retirado de las playas pero el entorno para mi gusto es muy bueno por que no hay tanto turismo, luego las habitaciones igual que las enseñan en las fotos son, no como estos hoteles que te sacan una foto y luego es distinta, no se que mas decir, bueno si que volveria sin duda alguna. El trato.

  • Muy agradable. Trato agradable. Lugar intimista y diferente.

  • Creo que con decir que me he sentido en casa, basta. Me quedo con el trato del personal del hotel, extraordinario. El spa me sorprendió, es estupendo. Recomendable cien por cien al que busca tranquilidad.

  • Hotel Maritim

    9.5 Extraordinario (32 opiniones)

    Estupendo. El sitio encantador, muy cuidado, las habitaciones amplias, las vistas preciosas, la limpieza, la atención...todo genial, en la comida siempre tenías algo con lo que salir adelante porque si no había de tu gusto, había otra cosa válida como para no pasar hambre en absoluto, pero vamos, que es un hotel y es bufett, no un restaurante. Por ponerle un pero, están más preparados casi para el turismo alemán que para el español, por momentos había más carteles en el idioma germano que en el nuestro. Todo, entre otras cosas, que su ubicación y tamaño lo hacía facilmente localizab.

  • Un hotel encantador, una gente maravillosa aunque un poquito alejado de puerto de la cruz pero de los mejores de este lugar.gracias por portarse tan bien. El servicio.

  • Tranquilo tranquilo. Estuvimos en el Rural Casablanca y genial. Ideal para ir en busca de tranquilidad. No tanto si quieres salir a cenar fuera o a tomarte una copa. Se tarda unos 15 min. en llegar desde la salida de la autopista pero todo son curvas y subidas y a menudo hay niebla o "panza de burro". Lo mejor el personal, un 10 para Dori y su sonrisa :). La tranquilidad y la piscina.

Foto destino

LOS REALEJOS

4 HOTELES CON ACCESOS ADAPTADOS EN LOS REALEJOS

Recomendaciones para ti de hoteles con accesos adaptados en Los Realejos

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Apartamentos Residencial Realejos

C/SAN ISIDRO EDIFICIO ALTEMA, 80 BAJO, Los Realejos

Se trata de apartamentos ubicados en el norte de la isla de Tenerife, 14 apartamentos totalmente amueblados y equipados con cocina, horno, mocroondas y lavadora, con una capacidad máxima de hasta 4 personas.

Agroturismo Casa Rural La Gañanía

LOS AFLIGIDOS 4, Los Realejos

La casa rural La Gañania está localizada en el Valle de la Orotava, Los Realejos, Tenerife, Islas Canarias Está dedicada a Turismo Rural desde 1998 Disfrute de unas vacaciones alternativas a hoteles, hostales y apartamentos En la...

Hotel Finca Saroga

C/ la Higuerita,S/N, Los Realejos

Los FINCA SAROGA son el lugar perfecto para pasar una estancia tranquila lejos de la ciudad. Destacan las vistas a la montaña. El establecimiento dispone de apartamentos de 1 dormitorios.

Este hotel situado en la costa, en un recinto de 40 000 m² lleno de jardines subtropicales, cuenta con una impresionante piscina en forma de palmera Ofrece desayuno bufé y fantásticas vistas al...