Hoteles con accesos adaptados en Agrigento

BUSCA HOTELES EN Agrigento

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Agrigento

Bañada por playas de agua cristalina y repleta de antiguas ruinas y arquitecturas barrocas, Agrigento se ha convertido en uno de los lugares más bellos de Sicilia. La ciudad italiana es conocida por asentarse en los mismos yacimientos que cientos de años atrás lo hacía la antigua ciudad griega de Acragante, fundada en el año 580 a.C. Leer más »

Agrigento

Sobre Agrigento

Bañada por playas de agua cristalina y repleta de antiguas ruinas y arquitecturas barrocas, Agrigento se ha convertido en uno de los lugares más bellos de Sicilia. La ciudad italiana es conocida por asentarse en los mismos yacimientos que cientos de años atrás lo hacía la antigua ciudad griega de Acragante, fundada en el año 580 a.C.

La zona arqueológica de Agrigento ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y tiene como insignia el antiguo Templo de Juno Lacinia. Construido en el siglo V a.C, todavía hoy en día conserva parte de las columnas originales. También destaca el Templo de la Concordia, de arte dórico, se mantiene prácticamente intacto. Pero los atractivos de Agrigento no se limitan a su enclave arqueológico. Su clima temperado, junto con sus impactantes playas, y las pequeñas islas que la rodean hacen de la ciudad de Agrigento un lugar idílico.  

Foto destino

AGRIGENTO

27 HOTELES CON ACCESOS ADAPTADOS EN AGRIGENTO

Recomendaciones para ti de hoteles con accesos adaptados en Agrigento

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Akrabello

Parco Angeli-Villagio Mose, Agrigento

Este hotel climatizado está formado por un edificio principal y otro anexo, ambos de 3 plantas y con un total de 148 habitaciones.

El hotel comprende un total de 146 habitaciones repartidas en 4 plantas. Dispone de aire acondicionado, vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, salón de peluquería y bar americano.

Hotel Grand Mose

Viale Leonardo Sciascia, Agrigento

El hotel cuenta con un total de 96 habitaciones repartidas en 2 plantas. Cuenta con un hall de entrada con ascensor y recepción 24 horas con caja fuerte. Dispone también de una sala de TV, un bar y un restaurante a la carta climatizado.

Hotel Holiday Home Fiumi

Dei Fiumi 42, Agrigento

El Holiday Home Fiumi está situado a 8 km de Agrigento y a 10 minutos en coche del mar Mediterráneo Ofrece alojamientos independientes con un jardín con zona de comedor al aire libre y cenador El establecimiento ofrece alojamientos...

Bed & Breakfast Villa Jolanda & Carmelo

Contrada Chimento 25 B, Agrigento

La Villa Jolanda & Carmelo se encuentra en Agrigento y tiene un bar y un jardín Ofrece habitaciones de estilo tradicional con conexión WiFi gratuita y porche o balcón con vistas al mar Las habitaciones de la villa Jolanda &...

Bed & Breakfast Oceano&mare

Via Caterina D'Altavilla 35, Agrigento

Oceano&Mare es un acogedor y elegante bed and breakfast situado en la zona balnearia de San Leone.

Bed & Breakfast Doric Bed

Contrada San Biagio Snc, Agrigento

El Doric Bed, situado a tan solo 3 km del valle de los Templos, dispone de jardín con piscina gratuita al aire libre y zona de barbacoa Ofrece restaurante tradicional, conexión WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito Los estudios y...

Hotel Domus Aurea

Contrada Maddalusa S.S. 640 - Valle Dei Templi, Agrigento

Ubicación. Domus Aurea se encuentra en Agrigento en Agrigento, cerca de lugares de interés como Santuario de Demetrio y Perséfone, Templo de Hércules y Templo de Zeus del Olimpo.

Hotel Villa Athena

Via Passeggiata Archeologica 33, Agrigento

El Villa Athena es un hotel de 5 estrellas totalmente reformado y está situado en Agrigento, en el parque arqueológico del Valle de los Templos, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO El hotel ofrece aparcamiento gratuito,...

Este encantador complejo tipo club, construido en 2007, ofrece un alojamiento elegante y excelentes comodidades en sus 25 habitaciones. La recepción abre las 24 horas del día e incluye servicio de salida 24 horas.

Ver los 27 hoteles en Agrigento con accesos adaptados »