Hoteles con accesos adaptados en Agrigento

BUSCA HOTELES EN Agrigento

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Agrigento

Bañada por playas de agua cristalina y repleta de antiguas ruinas y arquitecturas barrocas, Agrigento se ha convertido en uno de los lugares más bellos de Sicilia. La ciudad italiana es conocida por asentarse en los mismos yacimientos que cientos de años atrás lo hacía la antigua ciudad griega de Acragante, fundada en el año 580 a.C. Leer más »

Agrigento

Sobre Agrigento

Bañada por playas de agua cristalina y repleta de antiguas ruinas y arquitecturas barrocas, Agrigento se ha convertido en uno de los lugares más bellos de Sicilia. La ciudad italiana es conocida por asentarse en los mismos yacimientos que cientos de años atrás lo hacía la antigua ciudad griega de Acragante, fundada en el año 580 a.C.

La zona arqueológica de Agrigento ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y tiene como insignia el antiguo Templo de Juno Lacinia. Construido en el siglo V a.C, todavía hoy en día conserva parte de las columnas originales. También destaca el Templo de la Concordia, de arte dórico, se mantiene prácticamente intacto. Pero los atractivos de Agrigento no se limitan a su enclave arqueológico. Su clima temperado, junto con sus impactantes playas, y las pequeñas islas que la rodean hacen de la ciudad de Agrigento un lugar idílico.  

Últimas Valoraciones

  • Tiene un buen aparcamiento y gratuito, lo que en Sicilia es muy importante, pues la mayor parte es de pago. La piscina permite un descanso, tras los paseos por el parque de los templos, pero necesitaría una reforma, sobre todo del suelo.

  • Hotel Kore

    6.8 Correcto (7 opiniones)

    El hotel es correcto funcional,limpio y tranquilo.Para encontrarlo fue un poco complicado. Para quien vaya, tiene que saber que no está en agrigento pueblo sino a las afueras cerca del valle de los templos. En la rotonda que hay para el valle de los templos tienes que seguir dirección Siracusa, si aún así no se encuentra preguntar por el Mc Donals está pegado. Como recomendación no perderse los chiringuitos de la playa son expectaculares y están cerca si llevas el coche.

  • Hotel Kore

    10 Extraordinario (7 opiniones)

    Buen funcionamiento de Atrapalo.

  • Blu Hotel Kaos

    8.6 Excelente (5 opiniones)

    Muy buena relacion calidad-precio para lo q se.encuentra en sicilia en agosto. Hotel moderno, limpio, piscina grande y muy bonita. Ubicado a un par de minutos en coche del valle de los templos, un centro comercial y agrigento.

  • Hotel Kore

    8.2 Muy bueno (7 opiniones)

    Dificil de encontrar.El hotel y el trato correctos, la limpieza y la decoracion mas que aceptables. Buen desayuno y parking. Es recomendable.

  • Hotel Amici

    6.7 Correcto (1 opiniones)

    Excelente trato y ubicación. Este simple 3 estrellas se encuentra al lado de la estación de trenes y a dos pasos del centro; recibimos una óptima acogida, pudimos aparcar el coche gratuitamente en el area del hotel, la habitación era amplia y el desayuno muy simple. Buena relación calidad-precio considerando que era la noche de "Ferragosto", sábado 14 Agosto, es decir la noche de las hogueras en las playas italianas. Ubicación y trato del personal.

  • El precio deja un poco que desear. Si lo que se desea es visitar la ciudad de Agrigento, el Antica Perla se encuentra demasiado lejos (a 20 min por una carretera un poco pesada), aun así, tiene una playa muy bonita delante y merece la pena pasarse un atardecer en ella y en su tranquila agua cristalina. Respecto a la habitación, deja mucho que desear. Es bastante austera y digamos que no tienen mucho en cuenta el diseño. El baño era muy pequeño, tenía un plato de ducha también en proporción al baño (muy inapropiado por un hotel de 4* tan lejos del centro de la ciudad). Además, la cama no era de matrimonio, sino dos individuales. La piscina, por eso, muy bonita y tranquila, sobretodo si vas a las 7 de la tarde; el personal, muy muy amable y el desayuno bufet, considerablemente bueno!.

  • Hotel Tre Torri

    10 Extraordinario (10 opiniones)

    Cerca de los templos y gran servicio. Está situado en una pequeña población al lado de Agrigento, que permite acceder al Valle di templi fácilmente. Los desayunos son perfectos, hay piscina y las habitaciones son muy cómodas. ¡La pensión completa o media pensión sale perfecto de precio!.

  • Akrabello

    4.8 Regular (174 opiniones)

    Está cerca de los templos.

  • Hotel Demetra Resort

    10 Extraordinario (2 opiniones)

    Hotel precioso, con mucho gusto y encanto, sin ostentaciones. Las habitación muy bonita y cómoda. Se come maravillosamente. Y lo mejor es el personal, de trato muy hospitalario y cercano. Excepcional.

Foto destino

AGRIGENTO

18 HOTELES CON ACCESOS ADAPTADOS EN AGRIGENTO

Recomendaciones para ti de hoteles con accesos adaptados en Agrigento

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Akrabello

Parco Angeli-Villagio Mose, Agrigento

Este hotel climatizado está formado por un edificio principal y otro anexo, ambos de 3 plantas y con un total de 148 habitaciones.

El hotel comprende un total de 146 habitaciones repartidas en 4 plantas. Dispone de aire acondicionado, vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, salón de peluquería y bar americano.

Hotel Grand Mose

Viale Leonardo Sciascia, Agrigento

El hotel cuenta con un total de 96 habitaciones repartidas en 2 plantas. Cuenta con un hall de entrada con ascensor y recepción 24 horas con caja fuerte. Dispone también de una sala de TV, un bar y un restaurante a la carta climatizado.

Hotel Holiday Home Fiumi

Dei Fiumi 42, Agrigento

El Holiday Home Fiumi está situado a 8 km de Agrigento y a 10 minutos en coche del mar Mediterráneo Ofrece alojamientos independientes con un jardín con zona de comedor al aire libre y cenador El establecimiento ofrece alojamientos...

Bed & Breakfast Oceano&mare

Via Caterina D'Altavilla 35, Agrigento

Oceano&Mare es un acogedor y elegante bed and breakfast situado en la zona balnearia de San Leone.

Hotel Domus Aurea

Contrada Maddalusa S.S. 640 - Valle Dei Templi, Agrigento

Ubicación. Domus Aurea se encuentra en Agrigento en Agrigento, cerca de lugares de interés como Santuario de Demetrio y Perséfone, Templo de Hércules y Templo de Zeus del Olimpo.

Este encantador complejo tipo club, construido en 2007, ofrece un alojamiento elegante y excelentes comodidades en sus 25 habitaciones. La recepción abre las 24 horas del día e incluye servicio de salida 24 horas.

Hotel Baia Di Ulisse

Via A.G. Alaimo 2, Agrigento

Descripción General: Bienvenidos a Baia di Ulisse en Sicily. La ciudad más cercana al hotel es Agrigento (8 km). Aire acondicionado disponible para facilitar su estancia.

Hotel Dioscuri Bay Palace

Lungomare Falcone E Borsellino 1, Agrigento

Este hotel de 4 plantas cuenta con un total de 102 habitaciones. En el vestíbulo podrá encontrar recepción 24 horas con cajas fuertes y ascensor.

Hotel Della Valle

Via Ugo La Malfa3 - 92100 Agrigento Italy, Agrigento

Situado en 5.000 metros cuadrados de exuberantes jardines, el hotel ocupa un espacio moderno. Las habitaciones tienen una decoración moderna, con telas pintadas y muebles de madera oscura.

Ver los 18 hoteles en Agrigento con accesos adaptados »