Hoteles con accesos adaptados en Cúneo

BUSCA HOTELES EN Cúneo

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Un poco difícil de encontrar ya que no hay muchas indicaciones. En el hotel no hablan castellano pero en inglés y con un poco de tu parte te entiendes. La habitación estupenda, muy limpia. El lugar es tranquilo y acogedor. Lo peor el parking que es el aparcamiento exterior, por tanto si buscas un parking cerrado o con mayor seguridad para el coche este no es tu hotel.

Foto destino

CÚNEO

6 HOTELES CON ACCESOS ADAPTADOS EN CÚNEO

Recomendaciones para ti de hoteles con accesos adaptados en Cúneo

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Classhotel Cuneo

Via Cascina Magnina 3/A, Cúneo

Hotel con campo de golf en Cuneo. Situado en las inmediaciones de Cuneo, en el Valle del Po, este confortable hotel cuenta con 82 habitaciones completamente equipadas.

Hotel Ligure

Via Savigliano 11, Cúneo

Este hotel de gestión familiar se encuentra en el centro histórico de Cuneo, a 450 metros de la Piazza Galimberti Ofrece habitaciones con aire acondicionado y conexión Wi-Fi...

Situado en un edificio patricio del siglo XVI, Palazzo Lovera es un hotel de 4 estrellas en el centro histórico de Cuneo.

Hotel Royal Superga

Via Pascal, 3 Angolo Piazza Galimberti, 4, Cúneo

Situado en una posición central en la ciudad de Cuneo y directamente accesible desde la hermosa plaza Piazza Galimberti, el hotel Royal Superga se encuentra en una residencia histórica del siglo XIX, renovada recientemente.

Ubicación. Bw Hotel Principe se encuentra en Cuneo, cerca de lugares de interés como Plaza Galimberti. Características del hotel.

Cuneo Hotel

Via Vittorio Amedeo II 2, Cúneo

El Cuneo Hotel ocupa un edificio histórico situado en el centro de Cuneo y ofrece habitaciones con balcón, así como conexión Wi-Fi y guardaesquíes de forma...