Hoteles con accesos adaptados en Florencia

BUSCA HOTELES EN Florencia

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Florencia

A la orilla del Arno se encuentra Florencia, la ciudad del arte. Estatuas, plazas, edificios religiosos y civiles, palacios, lonjas y museos hacen de la ciudad algo único. Florencia es eternidad y arte. Dante, Giotto, Leonardo da Vinci, Perugino, Rafael, Ghiberti, Donatello, Miguel Angel... Leer más »

Florencia

Sobre Florencia

A la orilla del Arno se encuentra Florencia, la ciudad del arte. Estatuas, plazas, edificios religiosos y civiles, palacios, lonjas y museos hacen de la ciudad algo único. Florencia es eternidad y arte. Dante, Giotto, Leonardo da Vinci, Perugino, Rafael, Ghiberti, Donatello, Miguel Angel... se hallaron en este ambiente donde se unen los mundos clásicos y modernos, los civiles y religiosos, para generar un espacio único, irrepetible.

Lugares de interés
Santa María de Novella, con su sencilla arquitectura cisterciense y su incomparable tesoro artístico, San Miniato, que une su deliciosa estructura románica con su aire apartado y vigilante, la catedral, la Santa Croce, el auténtico panteón de toscanos, el baptisterio, el palacio Vecchio, las loggias, pasear por algunos de los principales museos y deambular entre el paisanaje del Ponte Vecchio.

Qué hacer
Florencia es un lugar para callejear. Es una urbe animada, propia para gozar del arte, la amistad y la buena comida. Hay buenas trattorias y agradables bodegas. En diversas zonas, como el Santo Espirito o la zona del Viejo Mercado, hay lugares de movida joven y precios asequibles.

Últimas Valoraciones

Foto destino

FLORENCIA

241 HOTELES CON ACCESOS ADAPTADOS EN FLORENCIA

Recomendaciones para ti de hoteles con accesos adaptados en Florencia

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Galileo

VIA NAZIONALE, 22A, Florencia

El hotel Galileo está situado en el centro de Florencia, en el corazón de la ciudad en la zona de San Lorenzo, a unos cien metros de la estación de tren.

Italiana Hotels Florence

Viale Europa, 205 - 50126, Florencia

El Italiana Hotels Florence es un hotel de 4 estrellas en Florencia, al sur de una zona residencial, cerca de la salida de autopista A1 y a 15 minutos en coche del centro histórico de la ciudad.

Hotel Club

Via S. Caterina Da Siena, 11 - 50123, Florencia

Si te alojas en C-Hotels Club, en Mercatale di Val di Pesa (Santa Maria Novella), estarás a pocos minutos de Basílica y Museo de Santa Maria Novella y Piazza di Santa Maria Novella.

Hotel Porta Faenza

Via Faenza,77, Florencia

El hotel Porta Faenza está situado de forma conveniente en el centro histórico de Florencia, al lado de la estación de tren de Santa Maria Novella, a sólo unos pasos del Centro de Conferencias y del Centro de Exposiciones de...

Hotel Corona D'italia

Via Nazionale, 14 - 50123, Florencia

El Corona d'Italia es un hotel en el centro de Florencia, en el corazón del distrito de San Lorenzo, que durante siglos ha sido considerado el cruce de caminos entre la cultura y el comercio en Florencia.

Se trata de un buen hotel de tres estrellas, con fácil acceso al centro de la ciudad.

El Waldorf Suite Firenze ofrece elegancia, comodidades modernas y un servicio profesional. Este hotel de diseño está bien situado enfrente de la estación de tren de Santa Maria Novella.

Hotel Home Florence

Piazza Piave, 3 - 50122 Florencia - Italia, Florencia

Desde 107€

MÁS INFO

El Hotel Home Florence es un palacio sofisticado y moderno.

Hotel Il Duca

Via Della Pergola 34, Florencia

Es una propiedad superior completamente nueva, de tres estrellas, con un toque de estilo clásico. Todo es completamente nuevo y está muy limpio. Es un negocio de gestión familiar y un hotel de buena calidad para su categoría.

Hotel Palazzo Vecchietti

Via Degli Strozzi 4, Florencia

¿Buscas un alojamiento en el centro de Florencia? Echa un vistazo a este hotel de diseño en el barrio de Duomo.

Ver los 241 hoteles en Florencia con accesos adaptados »