Hoteles con accesos adaptados en Florencia

BUSCA HOTELES EN Florencia

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Florencia

A la orilla del Arno se encuentra Florencia, la ciudad del arte. Estatuas, plazas, edificios religiosos y civiles, palacios, lonjas y museos hacen de la ciudad algo único. Florencia es eternidad y arte. Dante, Giotto, Leonardo da Vinci, Perugino, Rafael, Ghiberti, Donatello, Miguel Angel... Leer más »

Florencia

Sobre Florencia

A la orilla del Arno se encuentra Florencia, la ciudad del arte. Estatuas, plazas, edificios religiosos y civiles, palacios, lonjas y museos hacen de la ciudad algo único. Florencia es eternidad y arte. Dante, Giotto, Leonardo da Vinci, Perugino, Rafael, Ghiberti, Donatello, Miguel Angel... se hallaron en este ambiente donde se unen los mundos clásicos y modernos, los civiles y religiosos, para generar un espacio único, irrepetible.

Lugares de interés
Santa María de Novella, con su sencilla arquitectura cisterciense y su incomparable tesoro artístico, San Miniato, que une su deliciosa estructura románica con su aire apartado y vigilante, la catedral, la Santa Croce, el auténtico panteón de toscanos, el baptisterio, el palacio Vecchio, las loggias, pasear por algunos de los principales museos y deambular entre el paisanaje del Ponte Vecchio.

Qué hacer
Florencia es un lugar para callejear. Es una urbe animada, propia para gozar del arte, la amistad y la buena comida. Hay buenas trattorias y agradables bodegas. En diversas zonas, como el Santo Espirito o la zona del Viejo Mercado, hay lugares de movida joven y precios asequibles.

Últimas Valoraciones

Foto destino

FLORENCIA

238 HOTELES CON ACCESOS ADAPTADOS EN FLORENCIA

Recomendaciones para ti de hoteles con accesos adaptados en Florencia

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Italiana Hotels Florence

Viale Europa, 205 - 50126, Florencia

El Italiana Hotels Florence es un hotel de 4 estrellas en Florencia, al sur de una zona residencial, cerca de la salida de autopista A1 y a 15 minutos en coche del centro histórico de la ciudad.

Hotel Corona D'italia

Via Nazionale, 14 - 50123, Florencia

El Corona d'Italia es un hotel en el centro de Florencia, en el corazón del distrito de San Lorenzo, que durante siglos ha sido considerado el cruce de caminos entre la cultura y el comercio en Florencia.

Cosmopolitan Concept Hotel

9.3 Extraordinario (3 opiniones)

Via F. Baracca, 187, Florencia

El Cosmopolitan Concept Hotel está situado en el área de negocios de Florencia, a 2 km desde el hermoso centro histórico y a 1 km desde el aeropuerto.

En el corazón de Florencia, el Hotel Athenaeum goza de una ubicación privilegiada en el centro histórico. Tiene un jardín de 25 m² y un total de 60 habitaciones, de ellas una suite, 4 individuales y 55 dobles.

Hotel Galileo

VIA NAZIONALE, 22A, Florencia

El hotel Galileo está situado en el centro de Florencia, en el corazón de la ciudad en la zona de San Lorenzo, a unos cien metros de la estación de tren.

Hotel Kursaal Ausonia

Via Nazionale 24 Nero, Florencia

Este hotel ecológico, completamente renovado y adaptado especialmente para ahorrar energía y conservar el entorno, ofrece un ambiente cálido, elegante y muy típico de Florencia, por lo que es el lugar ideal para descubrir esta...

Hotel Universo

9.6 Extraordinario (3 opiniones)

Piazza S. Maria Novella, 20, Florencia

Descripcion: 41 Habitaciones, 5 Plantas, 1 Ascensor/es, 2008 Año de última renovación.

El Waldorf Suite Firenze ofrece elegancia, comodidades modernas y un servicio profesional. Este hotel de diseño está bien situado enfrente de la estación de tren de Santa Maria Novella.

Hotel Astor

Via Maragliano, Florencia

Se trata de un buen hotel de tres estrellas, con fácil acceso al centro de la ciudad.

Hotel Columbus

Lungarno C. Colombo 22a, Florencia

El Columbus es un hotel de 4 estrellas la zona sur de Florencia, a sólo 0,6 millas de la autopista y a 20 minutos en autobús del centro de la ciudad, y ofrece habitaciones cómodas, ideales para turistas y viajeros de negocios.

Ver los 238 hoteles en Florencia con accesos adaptados »