Hoteles con accesos adaptados en Mestre

BUSCA HOTELES EN Mestre

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Hotel Plaza

    8.5 Excelente (10 opiniones)

    Desayuno muy bueno.

  • Hotel Delfino

    5.2 Aceptable (50 opiniones)

    La ubicación del hotel, que está enfrente de la parada del autobús que lleva a Piazzale Roma y te deja en 10/15 minutos en Venecia al lado de los vaporettos. El buen trato de una de las recepcionistas que se disculpó por un problema que tuvimos con el aire acondicionado y se esmero en darnos información para ir a la estación de tren de Mestre. El cambio de las toallas sucias, las zapatillas del baño que te dejan en la habitación y el baño y habitación limpios.

  • El chico que nos hizo el check-in.

  • Nada.

  • Personal muy amable nos facilitaron la información y tarjetas de trasporte. El hotel tiene todo lo necesario para estar cómodo al volver de los intensos días de visita por Venecia. Las habitaciones tienen buen tamaño, el baño es grande y con buena ducha. La parada del bus para Venecia está a dos minutos. El desayuno es bueno.

  • Próximo a la parada del tranvía y autobús.

  • Hotel Antony

    8.8 Excelente (6 opiniones)

    Buffet desayuno.

  • Hotel Mondial

    5.4 Aceptable (1 opiniones)

    Buena ubicacion. Buen servicio wifi.

  • Buena atención al cliente, desayuno bufé bueno pero sencillo, acorde al precio, nos vendieron allí los tikets para el autobús, que pasa por enfrente para Venecia. Minibar . Pegado a la plaza del pueblo rodeado de restaurantes, heladerías y tiendas.

  • Hotel Centrale

    8.7 Excelente (55 opiniones)

    Buena comunicación con bus o tranvía a Venecia.

Foto destino

MESTRE

47 HOTELES CON ACCESOS ADAPTADOS EN MESTRE

Recomendaciones para ti de hoteles con accesos adaptados en Mestre

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Villa Costanza

Via Monte Nero 25, Mestre

Ubicación. Hotel Villa Costanza se encuentra en Mestre - Marghera en Mestre, cerca de lugares de interés como Teatro Toniolo, Parque San Giuliano y Piazza Ferretto.

Hotel Paris(.)

Viale Venezia 11, Mestre

Ubicación. Hotel Paris se encuentra en Mestre - Marghera en Mestre, cerca de lugares de interés como Puerto Marghera, Parque San Giuliano y Teatro Toniolo.

Hotel Trieste

Via Trento 2, Mestre

Ubicación. Trieste se encuentra en Mestre - Marghera en Mestre, cerca de lugares de interés como Puerto de Marghera, Parque San Giuliano y Piazza Ferretto. Otros lugares de interés incluyen Squero di San Trovaso y Ponte di Rialto.

Hotel Tritone

Viale Stazione 16, Mestre

Ubicación. Este hotel de negocios se encuentra en Mestre, cerca de Parque San Giuliano. Características.Este establecimiento de negocios dispone de bar o lounge. El desayuno diario es gratuito.

Ubicación. Hotel Da Tito se encuentra en Mestre - Marghera en Mestre, cerca de lugares de interés como Toniolo Theatre, Parque San Giuliano y Piazza Ferretto.

Regit Hotel

Via Cappuccina 94, Mestre

De costo asequible y con el encanto de sus muchas comodidades, estamos seguros de que Regit Hotel le hará sentir como en casa.

Ubicación. L'Affittacamere di Venezia se encuentra en Mestre - Marghera en Mestre, cerca de lugares de interés como Toniolo Theatre, Parque San Giuliano y Piazza Ferretto.

Park Hotel Ai Pini

Via Miranese 176, Mestre

Ubicación. Este hotel de negocios, Park Hotel Ai Pini, se encuentra en pleno centro de Mestre, cerca de lugares de interés como Puerto de Marghera, Parque San Giuliano y Piazza Ferretto.

Ubicación del establecimiento En Residenze Venezia Apartments gozarás de una ubicación céntrica en Mestre, a pocos pasos de Teatro Toniolo y de Piazza Ferretto Este complejo de apartamentos se encuentra cerca de Torre Civica di...

El Giramondo B&B, situado en Mestre, a 10 minutos a pie de la estación de tren Venezia Mestre, ofrece habitaciones amplias y elegantes, conexión WiFi gratuita en todo el establecimiento y desayuno diario Las habitaciones de estilo veneciano...

Ver los 47 hoteles en Mestre con accesos adaptados »